+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Luz W8 beige, no coincide..

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    Luz W8 beige, no coincide..

    Pues ya he comprado la luz w8. El problema es que cuando la pedí me dijeron que había gris o Beige, nada más. Pues como mi coche es beige la pedí beige. Pues acabo de recogerla y resulta qe es un beige muy oscuro, que nada tiene que ver con el de mi passat .

    Os lo digo por si alguno la quiere poner, que sepa que no corresponde el beige del w8 con el resto, o por lo menos con los que son de la quinta de mi coche.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola José Luis, hace tiempo te puse 2 referencias de beige, uno era beige puro y el otro beige sol.

    Uno de los 2 es el oscuro, el otro no.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Ya, y yo me fuí con las dos al conce, y me dijeron que sólo había la 92Y, que la otra no exitía.

    No sé si comprar otro plafón en otro concesionario, y el que me sobre, a ver si lo vendo.... TOY HECHO UN LIO
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    no compres otra, que te la cambien, ya que tu pedias otro codigo y si no lo hacen pues nada no lo quieres, no es tu problema
    las siglas de color miralo en el libro del coche en la pegatina de las siglas, y si no las ves quita la luz o un tirador interior y mira la terminacion de la referncia
    ya diras algo
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por nito
    no compres otra, que te la cambien, ya que tu pedias otro codigo y si no lo hacen pues nada no lo quieres, no es tu problema
    las siglas de color miralo en el libro del coche en la pegatina de las siglas, y si no las ves quita la luz o un tirador interior y mira la terminacion de la referncia
    ya diras algo
    nos vemos
    Ya, el tema es que llevé el libro y miraron el código: mi color el "Beige claro", pues bien, cuando sacaron el w8 los colores són (segús R.A.S., porque el el concesionario no había más que 2): "Beige puro" ó "beige sol", y ¿Cual de los dos corresponde con "Beige claro?, pues me temo que ninguno de los 2, por lo menos el "Beige puro" no es, no se si el "beige sol" se parecerá mas....

    Además me advirtieron que no lo podía cambiar, y como me dijeron que no había mas un tipo de beige, pues me arriesgué...... y he metido la pata.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    si pero no podras cambiar algo que tu lo pidas mal, pero son ellos los que te han incittado a coger otro,
    ah y otra cosa que es eso que no te lo cambian, donde esta eso escrito, pideles el libro de reclamaciones y listo, que son muy listos, es como en algunas tiendas que en rebajas dicen que no hay cambios o no aceptan tarjetas, reclama y veras como te lo abonan o te lo cambian
    esas reglas se las inventan ellos, eso si lo mas seguro que tengas que cambiar de taller, pero es lo de menos
    venga un saludo y dales caña que saben mucho
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    José Luis, eso mismo lo intentaron conmigo cuando compré el portagafas. Resulta que ellos no tienen ni puñetera idea de cómo mirar las referencias y me dieron el porta del Golf.

    Fui y me lo cambiaron a la primera. Diles que le has pedido un beige claro y te han dado uno oscuro.

    Dentro de un rato te pongo las referencias de beige.

    S2.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mira, yo he visto estas dos:



    En el conce que te enseñen las 2, deberían ser iguales en forma, pero de diferente color.

    ¿¿¿Puedes ponernos los códigos PR de la ficha de tu coche para mirarlo???

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    además, mira la factura, y la referencia q t hayan dado no es, tu dices q pediste la otra de las q t pone RAS y no es la q t han dado

    RAS, suponemos q ambas son del W8, no? es q el comienzo varía sensiblemente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    RAS, como haces para que te salgan los precios en el ETOS, a mi no me salen
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Berto, estas son:




  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Toston
    RAS, como haces para que te salgan los precios en el ETOS, a mi no me salen
    Toston, una imagen vale más que mil palabras. Tienes que meter estos ficheros en los directorios que te muestro. Esos ficheros vendrán en tu CD de instalación en los mismos directorios que están ahí, lo que pasa es que no se meten en la instalación. Los pillas, los copias y ya está. Si no los tienes pídemelos.



    Si tienes alguna duda, pregúntala.

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Muchas gracias por vuestro interés, he estado mirando puesta en el coche y la verdad es que no se nota mucho (algo sí). También he visto el portagafas que compré hace tiempo y he descubiero lo siguiente.


    Mi coche es "BEIGE CLARO", el portagafas es "BEIGE PURO" y es más claro. y la luz de w8 es "BEIGE SOL" y es más oscuro, con lo que ni uno ni otro. Está claro que en la época en que yo compré el coche sólo existía el Beige claro y no había ni W8 ni portagafas. Cuando sacaron el modelo 3BG, cambiaron los colores y luego sacaron el modelo w8.

    Podría dar el tostón en el concesionario para que me la cambien, pero creo que no me merece la pena ser persona "non grata" y tener que ir a otros que me pillen más lejos, además si me la cambian, la que me dé va a ser más clara, y estaríamos en las mismas.

    Venga, no pasa nada..... ¡Que todos los problemas sean estos.....!
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Una foto aclararía mucho.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    ok RAS, ya me salen los precios, muchas gracias por la info
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es sucia la tapiceria Beige?
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/07/2008, 17:04
  2. Respuestas: 3
    Último post: 23/12/2007, 13:53
  3. Os coincide la Velocidad fijada en el tempomat con el GPS ?
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 12/07/2007, 17:48
  4. interior beige
    Por Ondero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 23/04/2007, 07:34
  5. ¿BEIGE CAPUCHINO?
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 03/11/2006, 19:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado