Buenas tardes a todos (soy novato en esto, perdón por si lo que pregunto ya estaba discutido)
Tengo un A3 con el sistema de navegación RNS-E (2005), hasta la fecha no he tenido ningún problema con este equipo, pero acabo de regresar de un viaje bastante mas largo que los que suelo realizar y el navegador me da problemas cuando lleva 3 o 4 horas en marcha, según he consultado en varios sitios (y ademas le pasa también a un compañero) el problema es de temperatura (ademas el disco lo saco muy, muy caliente), la pregunta es: ¿se puede solucionar de alguna manera?, por ejemplo, instalando algún refrigerador mas grande a algún componente o quizá instalando algún ventilador mas en el chasis del equipo.................esto ultimo lo hice en una etapa de potencia de uno de los equipos de sonido que tenemos para alquilar en la empresa donde trabajo y funciona de maravilla (le instale un ventilador mas, conectado en paralelo al que viene de fabrica, para que circulara mas aire)
No suelo salir mucho de la zona donde resido (Castellón), y ademas no llevo casi nunca el DVD introducido, por lo que no creo que se deba al desgaste de la lente

No se si me he explicado bien, pero...........gracias de antemano por vuestras respuestas