+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Nuevo Passat: Recomendacion manos libres + Navegador

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    24

    Nuevo Passat: Recomendacion manos libres + Navegador

    Buenas,

    Estoy pensando en poner un manos libres Bluetooth a mi nuevo passat y no tengo muy claro que modelo poner. Si alguien ha instalado un parrot en el nuevo modelo ¿me puede indicar en que lado del salpicadero lo han puesto? ¿me podeis enviar alguna foto para ver como queda?

    Por cierto, compré el coche con el navegador DVD y estoy flipao (muy recomendable por cierto, además deja una parrilla que madre mia !!!), pero creo que el sistema de sonido que trae puede ser un inconveniente para la salida del manos libres ¿es esto cierto?.....

    SI alguien quiere info del navegador nuevo que montan los nuevos passat que pregunte, le informaré de todo lo que hasta ahora he descubierto.

    Saludos,

    Oscar

  2. #2
    Me prodrias decir si se pueden meter Pois o puntos de interes en el navegador

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    24
    Hasta el momento no he podido, yo tambien estoy interesado en ello para que me avise de los radares, pero no he visto la forma, si alguien lo sabe ....

  4. #4
    Que yo sepa solo se puede guardar una "agenda" de destinos.

    Por cierto en mi caso no situa muy bien ciertas gasolineras o restaurantes, así como algunas carreteras tampoco las tiene digitalizadas.....

    SALU2
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    24
    Yo estoy encantado, vivo en Madrid y esta bastante actualizado. Es cierto que algunas calles no estan actualizadas, pero en general es bastante bueno. Lo que me ha dejado flipado es lo de la información de tráfico y atascos a través de TIM.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por chatarras
    Me prodrias decir si se pueden meter Pois o puntos de interes en el navegador
    No se pueden meter POIs ni waypoints. Solo tienes una agenda de direcciones y tambien las 10 últimas direcciones. En navegación solo tienes activo en cada momento un destino y un destino intermedio, así que planificar una ruta larga programando por donde quieres pasar resulta un poco peñazo.

    Ayer le pillé un fallo en la cartografía: le falta por digitizar un tramo de carretera de unos 2 km, que está ahi desde hace unos 20 años. Me extrañó.

    saludos

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por oskiman
    Lo que me ha dejado flipado es lo de la información de tráfico y atascos a través de TIM.
    ¿Como se usa?

    SALU2
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    24
    Es bastante sencillo, solo tienes que activar TIM y recibiras mensajes de info de tráfico que son interpretables por el navegador de forma que te marca en la ruta los atascos y te la puede replanificar evitandolos

  9. #9
    Pero yo puedo ver esos mensajes?,¿Como se que tengo un mensaje TIM?
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    02/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    24
    Si le das al boton info te los muestra

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres passat
    Por franmartin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2008, 15:29
  2. Manos libres passat 2007
    Por franmartin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/08/2008, 15:51
  3. Manos libres para un passat
    Por cesarrp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/11/2007, 23:33
  4. manos libres passat 3c
    Por Lulua en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 31/05/2007, 07:36
  5. Passat + Manos libres
    Por lapampa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 03/04/2006, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado