+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 52 de 52

Discusión: Start-stop

  1. #46
    Si alguién está interesado en desactivarlo por bastante menos que lo que cuesta el cable, que me lo comente. De momento creo que solo lo hacen en Madrid y no desmontan nada, solo informática y a olvidarse de la tecla. A mi ahora enciende por defecto en modo apagado...un alivio si. Además queda operativo y puedo volver a ponerlo en el algún eterno atasco.

  2. #47
    Peatón Avatar de Toniluk
    Registrado
    20/05/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    83
    Hola passatcc, yo estaría interesado pero vivo en Barcelona y dices que solo lo hacen en Madrid y otra cosa, esta modificación ¿afecta a la garantía?
    Passat Highline (B7) 2.0 TDI 140cv, gris helio. RNS 510, cámara trasera, ordenador premium, espejos eléctricos, paquete ambiente, lunas tintadas

  3. #48
    Toniluk, de momento en Madrid. No se si afectará o no, la verdad es que como el botón queda operativo dudo que digan algo y en todo caso siempre se puede volver a ponerlo como estaba en origen
    Saludos

  4. #49
    Peatón Avatar de Toniluk
    Registrado
    20/05/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    83
    Bueno pues tendré que esperar a ver si lo hacen aquí en Barcelona. Muchas gracias por tu respuesta passatcc.
    Saludos cordiales.
    Passat Highline (B7) 2.0 TDI 140cv, gris helio. RNS 510, cámara trasera, ordenador premium, espejos eléctricos, paquete ambiente, lunas tintadas

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por Rikite Ver post
    Gandalf, como se instala eso. Hay que tocar algo en vag com?
    Porque te refieres al chisme de ebay del que hablabas es tu mensaje arriba, no?
    Pues se instala muy fácilmente. En un principio parece un poco complicado. El que compre yo por eBay a los de tunnig-fanatics me lo mandaron con cuatro o cinco folios con fotos a color y muy detallado todo el proceso de desmontar plásticos y de conectar todo. Básicamente hay que enchufar el aparato entre el cableado del coche y el botón, para ello se sacan unos pines de la clavija y se ponen en la del chisme este, después los del otro estremo del chisme al lugar donde quitaste los primeros y a montar. El orden de donde va cada cable aparece en las instrucciones con colores y demás. Es muy sencillo. La única pega es que el manual me lo enviaron el alemán, pero vamos que con las fotos ya vale.

  6. #51
    Hola Gandalf098,
    he visto que tienes un Variant 140 DSG exclusive, yo también. Me gustaría saber si es el mismo modelo que el mio, extras..etc.. ya que me gustaría preguntarte un par de cosas....¿tienes alguna foto? ¿los asientos son de tela? ¿son asientos calefactables?
    gracias y un saludo.
    ---
    PASSAT VARIANT EXCLUSIVE 2.0 TDI BMT 140 CV DSG 6 VEL. / año 2014

  7. #52
    Peatón Avatar de Moreno_cupra
    Registrado
    20/04/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por Rikite Ver post
    http://www.clubvwtiguan.com/temas/st...er-coche.1505/

    Aquí hay una manera de sortear el problema. Yo ya compre el circuito, ahora es cuestión de sacar un rato para instalarlo.
    Tener que comprar un inversor para que funcione al reves manda narices...
    a mi todavia no se me apago nunca.. cuando esta encendido me sale en el cuadro un simbolo de la A como tachada, si le desactivas desaparece el simbolo.. es asi no ? es que le compre de 1
    2º mano

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivar start-stop en vehiculos con CAN BUS
    Por west40 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 18/12/2013, 13:11
  2. Bloqueo de dirección Start-Stop Passat B7
    Por edgar130305 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2013, 22:22
  3. Start&Stop , es bueno o no???
    Por capitan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 10/09/2012, 23:03
  4. Invertir Start/Stop
    Por jony007 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 05/05/2012, 18:07
  5. Usar start/stop
    Por joemurias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 54
    Último post: 16/09/2011, 18:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado