+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Informacion para integrar el mando del garaje en mi Passat B7.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/10/09
    Lugar
    Xixón (Asturies)
    Posts
    40

    Informacion para integrar el mando del garaje en mi Passat B7.

    Buenas a todos!

    Quiero integrar el mando del garaje en mi Passat B7 de diciembre de 2010. He encontrado por ahi una foto de la botonera que busco, pero no estoy seguro que sea la de mi coche. Os pongo la foto, a ver si alguien me puede confirmar que sea esta la que me sirva:



    La referencia que me da es la 3AB 927 238 BL WHS, como veis en la foto. ¿Alguien puede confirmar que me sirva esta?? Y ya que estamos, ¿sabeis el precio??

    Una vez que compre esta pieza, creo que habia unos conectores para no tener que soldar nada, peor tampoco se la referencia, asi que si tambien me la podeis dar, os estaria muy agradecido.

    Supongo que esta ñapa ya la habra echo en su coche mas de uno del foro, ¿no?

    Saludos!!
    Editado por Dickinson el 22/02/2014 a las 23:17

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Yo estoy interesado en hacer lo mismo y después de leer bastantes bricos me encontrado con el problema ese, creo que no venden el botón de la cortinilla suelto y entonces hay que comprar la botonera entera. En los botones anteriores había un kit de reparación que venía con la clavija y los cables pero ahora como va todo en la misma botonera no tengo ni idea como serán las conexiones y como tengo en coche tan salido del horno me jode empezar a desmontar... Seguro que ahí algún compañero del foro que que lo abra hecho ya, a ver que nos dicen. El mío por lo pronto no trae ese que se ve con una P y un volante, entonces deduzco que para mi sería otra referencia según lo poco que comprendo en el etka.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Yo estoy interesado en hacer lo mismo y después de leer bastantes bricos me encontrado con el problema ese, creo que no venden el botón de la cortinilla suelto y entonces hay que comprar la botonera entera. En los botones anteriores había un kit de reparación que venía con la clavija y los cables pero ahora como va todo en la misma botonera no tengo ni idea como serán las conexiones y como tengo en coche tan salido del horno me jode empezar a desmontar... Seguro que ahí algún compañero del foro que que lo abra hecho ya, a ver que nos dicen. El mío por lo pronto no trae ese que se ve con una P y un volante, entonces deduzco que para mi sería otra referencia según lo poco que comprendo en el etka.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    19/10/09
    Lugar
    Xixón (Asturies)
    Posts
    40
    Hola Gandalf098!

    Mira, yo esta foto la he encontrado en un ETKA online de una pagina rusa que me he encontrado casualmente, es este:

    http://volkswagen.afora.ru/BR/Passat.../9/941-941050/

    En el puedes ver que para la botonera 22 hay unas cuantas referencias, con foto incluida. Lo que no acabo de estar seguro es que ese ETKA sea el correspondiente con un Passat B7 de diciembre de 2010, por que la pagina es un poco liante en ese sentido, pero bueno, echale un vistazo, y seguro que encuentras una botonera que se adapte a tus necesidades.

    Lo que si tengo claro es que hay que cambiar toda la botonera, no vale poner un solo boton.

    Por otra parte, yo he esperado a terminar el periodo de garantia para hacer esto, para no tener problemas con la casa, pero si esto no me hubiese importado, el hacer esta ñapa no parece muy complicado. Segun creo, para quitar la botonera, parece que solo hay que levantar el marco de la palanca de cambios para acceder al tornillo que sujeta la botonera, luego supongo que se quitara el conector oportuno, y botonera fuera, aunque todavia tengo que estudiarlo bien antes de empezar, para no meter la pezuña.

    Luego el tema de las conexiones no lo tengo muy claro como hacerlo, todavia necesito mas informacion.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Yo la llevo en el 3c y va en el parasol, no tengo ni idea si el vuestro la lleva al lado de la palanca, seguro que vosotros habreis indagado sobre ello , pero la mia lleva 3 botones, 2 para las puertas de acceso a casa y otra para la alarma de la casa.

    Un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    19/10/09
    Lugar
    Xixón (Asturies)
    Posts
    40
    Gracias fifi, seguiremos indagando...!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    19/10/09
    Lugar
    Xixón (Asturies)
    Posts
    40
    Cuando consiga hacerlo, prometo poner un brico bien detallado de como lo hice, para que todo el que quiera teng atoda la informacion para hacerlo sin problemas.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Dickinson que tal va la cosa? As logrado hacerlo?

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    19/10/09
    Lugar
    Xixón (Asturies)
    Posts
    40
    Toy en periodo de informacion todavia. La botonera de la foto vale 47,50 mas IVA en Volkswagen.

    A ver si pa la proxima semana lo tengo todo a punto y lo hago.

    Os mantendre informados!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por Dickinson Ver post
    Toy en periodo de informacion todavia. La botonera de la foto vale 47,50 mas IVA en Volkswagen.

    A ver si pa la proxima semana lo tengo todo a punto y lo hago.

    Os mantendre informados!
    Que tal evoluciona la cosa? Alguna novedad?

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    19/10/09
    Lugar
    Xixón (Asturies)
    Posts
    40
    Se me han torcido las cosas, y aun no he tenido tiempo, en cuanto pueda, me pongo a ello.

    Gracias por preguntar!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Que tal? sabemos algo?

  13. #13
    Peatón Avatar de kapi21
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    8
    Otro que se suma a la busqueda y sigue pendiente
    PASSAT VARIANT 2.0 140CV Safety Plus 2012

  14. #14
    Peatón Avatar de Osagui
    Registrado
    03/06/16
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    27
    Retomo el hilo, estoy exactamente en el mismo punto. Alguien pudo hacer ya la ñapa? Me interesaría averiguar las conexiones de los pines para saber cual es el que hay que conectar. Gracias!

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    que quieres hacer....?

    ponerlo en un botón sin uso del coche?

    yo lo llevo en el de la cortinilla trasera en el Passat y en el megane lo llevó con ráfaga de largas.

    si quieres algo de esto te puedo orientar un poco.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando de garaje integrado en Passat 3C
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 158
    Último post: 14/11/2014, 10:33
  2. Mando del garaje en plafón (passat 3C) Duda de novato...
    Por usuario4979 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/04/2008, 21:29
  3. Nuevo passat y mando garaje
    Por esper en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2008, 16:24
  4. Interruptor para el mando del garaje en Passat 3B
    Por JOAN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/01/2008, 00:21
  5. Mando de garaje
    Por Kuattro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 18/11/2006, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado