+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Fallo módulo confort, mensaje de fallo bloqueo volante

  1. #1

    Fallo módulo confort, mensaje de fallo bloqueo volante

    Buenas tardes!
    Soy propietario de un Passat 3C del año 2005.
    Después de leer bastantes post y conociendo el fallo que tiene mi coche, creo que tiene averiado el módulo confort. Lo que no he encontrado es un Tutorial o unas instrucciones para localizar el módulo (que no sé dónde está) saber que código de pieza tiene, cambiarlo y programar el nuevo. También agradecería que alguien pudiera informarme de dónde puedo repararlo en Málaga y que no sea el concesionario, para poder ahorrar algo en la reparación. Tampoco sé si se puede reparar el módulo o hay que comprar uno de segunda mano o nuevo...
    Agradecería que me pudierais ayudar ya que el coche falla cada vez más y temo que me deje colgado.
    Gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas tardes, no se si ese fallo es muy normal o no pero si pudieras poner el codigo de fallo intentaríamos solucionarlo.

    Tienes Vagcom? para codificarla te hace falta.

    Según Elsawin la centralita confort está detrás de la guantera.

    Pero antes de andar cambiando centralita, estas seguro que es eso?

    La mejor forma de conseguir la referencia de la centralita es sacándola y mirando en la etiqueta o con un scan del vagcom. mirar por referencia en etka es jugar a la ruleta rusa.

    Saludos
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    en mi anterior passat 3c berlina del 2005 le fallaba el bloque y no me dejaba arrancar ,tenía que poner y quitar muchas veces la llave o tarjeta (como quieras llamarlo) asta que no salía el fallo.

    no se si sera eso lo que te pasa.

    en mi caso fue cambiar la centralita de la columna de la dirección que esta por debajo del volante.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #4
    Gracias por vuestras respuestas.
    No tengo el vag com, tampoco sé como usarlo. Creo que me toca pasar por el concesionario...

  5. #5
    Gracias por vuestras respuestas.
    No tengo el vag com y tampoco se cómo usarlo. Creo que me va a tocar pasar por el concesionario...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    COmo pisas el concesionario, prepara entre 1200 1500 euro.

    Pide ayuda a alguen de zona con el cable
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Ginkgo83 Ver post
    Buenas tardes!
    Soy propietario de un Passat 3C del año 2005.
    Después de leer bastantes post y conociendo el fallo que tiene mi coche, creo que tiene averiado el módulo confort. Lo que no he encontrado es un Tutorial o unas instrucciones para localizar el módulo (que no sé dónde está) saber que código de pieza tiene, cambiarlo y programar el nuevo. También agradecería que alguien pudiera informarme de dónde puedo repararlo en Málaga y que no sea el concesionario, para poder ahorrar algo en la reparación. Tampoco sé si se puede reparar el módulo o hay que comprar uno de segunda mano o nuevo...
    Agradecería que me pudierais ayudar ya que el coche falla cada vez más y temo que me deje colgado.
    Gracias.
    A mi me paso algo similar con el traba volante en mi passat b6.haste que un dia no arranco mas,tubieron que cambiar ecu motor,casi el tablero,ya que es el que tiene el codigo llave,el traba volante.el modulo confort se salvo.por lo que me dijo el conce,cuando cambian el traba volante mo pueden enparejarlo con el modulo confort,por eso cambian las dos cosas .en el mio ya que ca,biaron ecu,si se pudo emparejar,con relacion con la columna de direccion,ya viene el despiece,o sea,no tiene que cambiarla toda.abrazo .!!

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    como término el tema este?

    no estaría de mas que dejaras la solución del problema para poder ayudar a futuros compañeros...si no el siguiente que busque tampoco encontrará nada como tú.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Al final que?
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo en el modulo confort y modulo de control de la puerta [Ayuda]
    Por dav¡d en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 31
    Último post: 18/10/2016, 17:36
  2. Fallo del bloqueo del volante...?
    Por chisporro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 16/05/2016, 10:48
  3. Fallo bloqueo volante y averia de motor.
    Por tgmc3923 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2012, 18:49
  4. Fallo en modulo confort
    Por thelik en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/12/2010, 22:14
  5. Fallo modulo de confort
    Por urasur44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2006, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado