+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Passat 3b comfortline 1.9 110cv

  1. #1

    Passat 3b comfortline 1.9 110cv

    Hola tengo un passat del año 98 y me toca el cambio de aceite, el problema es que tengo el tornillo soldado y ya que me toca el cambio de aceite quiero aprovechar para cambiarle el carter, pero hay dos modelos de carter uno que lleva un sensor de aceite y otro que no, mi pregunta es si sabéis que modelo de carter utiliza mi coche y si es muy chungo cambiarlo yo mismo, muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    todo eso lo tienes que mirar tu, nosotros no tenemos de donde saber lo que tiene tu coche, encima que es un modelo de hace 16 inviernos, si tienes pensado hacerlo tu, levanta el coche un dia y echale un vistazo al carter, veras claramente si el tuyo lleva el sensor o no

    saludos
    2.0TDI 170 DPF DSG| KESSY| DYNAUDIO| RNS 510|ALCANTARA NEGRO| PACK SILLAS VW| PARK ASSIST |AUTO HOLD| PRESION RUEDAS| BIXENON|18 RIMS| PARROT|ALL LED|

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Daniel_San Ver post
    todo eso lo tienes que mirar tu, nosotros no tenemos de donde saber lo que tiene tu coche, encima que es un modelo de hace 16 inviernos, si tienes pensado hacerlo tu, levanta el coche un dia y echale un vistazo al carter, veras claramente si el tuyo lleva el sensor o no

    saludos
    Hombre, yo como no tengo ni idea no le hubiese respondido. Pero a lo mejor sí que hay por ahí alguien que sepa lo que lleva ese passat, para eso se ponen los post ¿no? por si alguien sabe...
    Por cierto, a pesar de los años un coche excelente. Yo tengo un 3b de gasolina de 2001 y el día que lo cambie no creo que me salga un coche mejor.
    Salu2
    Editado por sjlopez el 17/03/2014 a las 13:45

  4. #4
    Realmentre ese lleva un sensor como los vectra B justo donde va al lado de tapon del carter no?

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Buenas. No has dado muchos datos del coche. Aun así, si el motor el longitudinal (los cilindros perpendiculares al radiador) olvídate porque necesitas soltar el motor y levantarlo (experiencia propia). En caso de ser transversal (contrario de longitudinal) supongo que no tendrás ese problema, aunque no lo sé. Como dato, tengo dos passat del año 2000, uno 90Cv AHU bomba rotativa y otro 115Cv Inyector-bomba, ambos longitudinales y con sensor en el cárter.

    *En mi caso no sé para qué me sirvió porque pegué un castañazo en el cárter, se me quedó sin aceite y no pitó ni se encendieron luces en el cuadro ni nada.*
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comfortline trendline y highline
    Por soyneo2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/01/2013, 16:57
  2. Passat 2.0 110cv TDI CR DPF
    Por lopezv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 18/06/2010, 12:48
  3. ¿El passat comfortline tenía espejos desempañables...?
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 31/03/2010, 00:51
  4. montar cuadro de passat TDI 130cv en un passat TDI 110cv del '00
    Por chusooooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2007, 00:03
  5. LOG passat TDI 110cv AFN del 98
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 25/09/2007, 14:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado