+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: MÁS EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA PARA LA NUEVA GAMA TOURAN

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    MÁS EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA PARA LA NUEVA GAMA TOURAN

    El Touran inicia el 2006 con nuevas versiones, importantes novedades de equipamiento, y la incorporación del nuevo y avanzado motor TSI 1.4 de 140 cv.

    Después de noticias anteriores, está la información definitiva y detallada, el Touran empieza el año con una renovación de su gama, que amplía y mejora su oferta de equipamiento, convirtiendo este modelo en una de los referentes de su segmento, también en lo que a oferta tecnológica se refiere, con la incorporación del nuevo motor TSI de 140 cv de potencia.

    La nueva gama Touran se compone de las versiones "Edition", nuevo "Advance" y "Highline". Todas ellas ofrecen de serie un amplio equipamiento que incluye, entre otras cosas, reproductor portátil DVD Sony, compatible con los formatos DVD Vídeo, DivX, Vídeo CD, CD, MP3 y JPEG. El aparato incorpora un monitor TFT de 7 pulgadas y altavoces y se ofrece con mando a distancia, bolsa de transporte y con transmisor de infrarrojos opcional para auriculares inalámbricos.

    La versión de entrada del Touran, denominada "Edition", renueva su línea exterior con la incorporación de una nueva rejilla cromada para el radiador que potencia el elegante aspecto del modelo.

    En cuanto a la nueva versión "Advance", que sustituye a la anterior con el mismo nombre, incorpora de serie como novedad, unos faros antiniebla integrados en el faldón delantero, llantas de aleación "Hockenheim" de 16", sistema de audio con 8 altavoces, sistema de navegación y lector MP3. La versión tope de la gama, "Highline", completa su equipamiento con la incorporación de faros Bi-xenon, llantas de aleación ligera "Nardo" de 17", y suspensión deportiva (rebajada en 15mm). Además, igual que el nuevo Advance, equipa de serie también el sistema de navegación y lector MP3.

    Esta renovación de la gama se ve complementada por exclusivos equipamientos opcionales, como el sistema de navegación con DVD, tapicería de cuero, techo solar corredizo, o el tren de rodaje adaptado a carreteras en mal estado, entre otros elementos.

    Asimismo, el Touran incorpora como novedad importante el avanzado motor TSI 1.4 de 140 cv. Esta mecánica, desarrollada en exclusiva por los ingenieros de la marca, supone un gran avance de futuro puesto que logra un equilibrio óptimo entre prestaciones y consumo. Este motor TSI tiene un doble sistema de sobrealimentación con compresor y turbo. Gracias a la combinación de un turbocompresor de escape con un compresor volumétrico de alta velocidad de conexión automática y una notable reducción de la cilindrada, consigue proporcionar elevados registros de potencia y par motor, reduciendo notablemente los niveles de consumo.

    Esta mecánica de cuatro cilindros y 1.390 c.c. alcanza una velocidad máxima 200 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. Disponible exclusivamente en combinación con cambio manual de seis velocidades, entrega un par motor de 220 Nm desde las 1.750 rpm y su consumo medio es de solo 7.4 litros a los 100 kilómetros. El nuevo TSI de 140 cv se ofrece con las versiones Advance y Highline.

    Todas estas novedades vienen a mejorar las cualidades y prestaciones de la gama Touran, así como su equipamiento y confort, manteniendo un nivel de precios muy ajustado, para que cada cliente pueda encontrar el Touran que mejor se adapta a sus exigencias.

    Los precios de la nueva gama Touran son los siguientes:

    Touran Edition 1.9 TDI 90CV - 22.260 Eur.
    Touran Edition 1.9 TDI 105CV - 23.190 Eur.
    Touran Advance 1.6 102CV - 22.990 Eur.
    Touran Advance 1.6 FSI 115CV - 24.140 Eur.
    Touran Advance 1.6 FSI 115CV Tiptronic - 25.900 Eur.
    Touran Advance 1.4 TSI 140 CV Manual - 25.090 Eur.
    Touran Advance 1.9 TDI 105CV - 24.720 Eur.
    Touran Advance 1.9 TDI 105CV DSG - 26.480 Eur.
    Touran Advance 2.0 TDI 140CV - 26.500 Eur.
    Touran Advance 2.0 TDI 140CV DSG - 28.250 Eur.
    Touran Highline 1.4 TSI 140 CV Manual - 27.910 Eur.
    Touran Highline 2.0 TDI 140CV - 29.3 20 Eur.
    Touran Highline 2.0 TDI 140CV DSG - 31.210 Eur.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Pérdida de motor

    ¿se cae el 2.0 FSI de 150CV?

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ese 1.4 TSI parece interesante pero tendra exito en una plataforma como la del Touran? no se, parece mas apropiado para un compacto no muy grande, no por prestaciones si no por caracteristicas propias del motor.

    S2

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no os fijeis en la cilindrada, esos son prejuicios que se van quedando atrasados, lo importante es ver como entrega la potencia, y con el compresor soplando bastante desde el ralentí en ese motor da tacto de motor más grande "de los antiguos"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No, si no lo digo por prejuicios hacia ese motor o que no sea fiable si no que el posible comprador tipo del Touran, parece que se decantara mas por el diesel o por un gasolina "tranquilito" como el 1.6, nada mas que eso.

    S2

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ten en cuenta q este motor acabará gastando menos que un 1.6 para mover ese trasto pesado, y cuando quieres andar tendrá mejores prestaciones, y tendrá la suavidad y silencio de gasolina con consumo no demasiado mayor al TDI
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si tienes razon y de los motores de gasolina que ofrece el Touran, pienso que el 1.4 es el mas equilibrado entre prestaciones/consumo pero un tio que va al conce buscando gasolina y le dicen
    -Pues tienes el 1.6 de 102 C.V.
    -Puufff que poco no? algo mas potente?
    -Tenemos un 1.6 con 115 C.V. que va muy bien y no consume mucho
    -Que bien y con algo mas de potencia para poder ir algo mas alegre?
    -Pues un 1.4 con 140 C.V.
    -140 en un 1400?? no se, demasiada potencia para tan poco motor no?
    -Es que es turbo...
    -Encima turbo, no se, no se y chupara mucho no? y sera fiable? es que...

    Vamos, que no se si es echarle imaginacion pero pienso que pasaria algo asi con el comprador que pudiera estar interesado, que yo me quedo con el TSI pero para la gente poco enterada del tema un 1.4 con 140 c.v. le puede sonar "raro" y el comercial sabra venderle el producto como interesante o le dira que mejor el TDI que gasta menos y corre igual y ademas me quito alguno que tengo en stock??

    S2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Un conductor de Touran, creo que apreciará más la respuesta en bajas revoluciones que la potencia en alta, habrá que ver que tal se comporta con el peso de esta carrocería.

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo creo que ese motor es un buen motivo para que algun amante de los octanos se compre una touran porque hasta ahora la oferta era un tanto "sosa".

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Pues a mi el TSI me motiva mucho... Un gasolina de 140CV y con consumo de 7.6l mola.

    El que no sabe de coches, como yo antes de coger el Polo, No tiene ni idea de porque debería ser mejor una gran cilindrada a menos que sea para sacar más potencia, siempre uno se imagina algo así, si el comercial le dice que a menor cilindrada consume menos, tal como te diria cualquier mecanico amigote... Pues dices: Jodo que motor más moderno, poco consmo y mucha potencia.

    La cuestion es lo que ha dicho Sangus, a ver que respuesta da en bajos, para esa carrocería.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  11. #11

    Calefactor

    TENGO UN TOURAN DEL105.D Y MEFALLA LACALEFACION I ENLCONCESIONARI NO ENCUENTARALA AVERAIA KEACER

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llega la tecnología TSI a la gama Golf Plus
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 15/06/2006, 01:15
  2. NUEVAS OPCIONES DE EQUIPAMIENTO EN LA GAMA AUDI
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 01/07/2005, 15:47
  3. ¿SE ESPERA RESTYLING EN EQUIPAMIENTO-MOTORES ETC EN TOURAN?
    Por puntodemira en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 15/03/2005, 17:59
  4. ¿SE ESPERA RESTYLING-EQUIPAMIENTO-MOTORES EN TOURAN?
    Por puntodemira en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 10/03/2005, 17:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado