+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: GOLPE + REPARACION = Adios al faro izquierdo de xenon!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114

    GOLPE + REPARACION = Adios al faro izquierdo de xenon!

    Pues resulta que tuve un pequeño incidente en el cual me rompieron el faro izquierdo, tocaron la aleta, paragolpes y un pokito de capo. Tras casi 4 meses de peritos y rollos de precios sin tener culpa, voy a recoger el coche y la luz ya no es azulada es amarillenta. Lo bonito es que la derecha sigue como antes y mi coche parece un gato pardo. Cada ojo de un color, esto tendera a hacerse azulada o me la estan intentando meter doblada. Por lo pronto el lunes lo vuelvo a dejar y lo bonito es que el faro vale 350 euros y la puta bombilla de descarga 149'95 euros mas como para no quejarse pese a que lo pague el seguro.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    y eso te quien te lo ha hecho el taller, o a sido el seguro. Si es del seguro no me estraña, yo ya me las tuve que ver una vez con las del seguro. Tuve que tener un coche parado 5 meses, y despues de que yo no tenía culpa de nada
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    150 € por una bombilla????

    Jo tio me estás dejando acoj....

    Supongo que hay estará la mano de obra pero en cualquier caso me parece una barbaridad.
    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Pues no me extrañaría. Una bombilla xenon del Octavia vale 100 euretes. Eso sí, en teoría su fiabilidad es infinitamente superior (10 años de vida media: uffff)

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Bien seguro que son exactamente N 10445701 LAMP.DESCA 149'56 euros y el 3B7941018M FARO 311.91 siempre hablo solo de las piezas nada de mano de obra. Me lo ha hecho el taller que no es pequeño LEVANTE WAGEN, pero alguien sabe si se queda amarillenta la bombilla y con el tiempo tomara el tono azulado ¿? Esto es de risa, y luego me pintal el capo y parece que ha llovido krispies porq tiene bufas de aire. Increible y por ultimo la cinta de carrocero como va a 5000 pelas el metro digo yo pues me pusieron la justa para pintarlo todo y han manchado el faro nuevo de laca o yo k se pero no se va. BUENOOOOOOOOOOO
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    macho, dales la brasa.

    por cierto, cuando te decidas a los pedales TT, dame un toque y hacemos compra en grupo.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Santa chapuza Matador, yo que tu llamaba a los del seguro y del decia que no estoy conforme con el resultado de la reparacion asi que no suelten la guitarra hasta que no se te deje el coche en perfecto estado.

    Se que esto que te he comentado es muy facil decirlo, pero tu que eres un buen "matador" deberias intentar "lidiar" tanto a los del seguro como a los del taller.

    Suerte amigo :wink:
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y el faro antiguo tenía la bombilla rota? sino intenta ponerla
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Me he quedado de piedra, que yo sepa la bombilla de xenon siempre da la misma tonalidad, en Octubre-05 mi hijo (el pequeño) compro un Golf IV, a la mujer de mi mecanico, y le histalamos el kit de Hella, desde el primer instante ha dado la misma tonalidad de luz, este mismo caso lo he visto en varios coches y siempre ha dado la misma tonalidad.
    Me dejas muy preocupado pues yo he pedido el passat en ese mismo concesionario, al que yo creia muy serio, pero veo que como todos, no te dejes engañar y exige que el coche quede como antes del golpe, si no de que sirve reparar en talleres oficiales, suerte saludos
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Pues al parecer ahora las fabrican todas asi, k justa casualidad. Ya le he dicho k no me convence que pague 130 mil pelas por el xenon y quiero los dos faros con luz azul. Me van a cambiar la lampara otra vez a ver como keda. Me gustaria si alguien le ha montado el xenon por cuenta propia k me indicara. Pues al encender las luces ambas son azules y al calentarse tras 20 segundos max una se vuelve amarillenta.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golpe en Superb y faro descuadrado
    Por MAHARETA en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 10/11/2008, 13:26
  2. Golpe con el passat, ayuda para la reparacion
    Por Antonioongp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 22/05/2008, 16:24
  3. BI-XENON: AVERIA AFS FARO IZQUIERDO
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 30/07/2007, 09:34
  4. Rotura del faro izquierdo trasero
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/08/2005, 23:00
  5. El faro izquierdo.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/06/2005, 22:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado