+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Ayuda para solucionar error de ventilador que no para.

  1. #16
    Muchas gracias de nuevo, acabo de hacer una foto. De un conector que no se si es el que te refieres. Esta al lado derecho del ventilador grande. Aquí la imagen:

    http://www.casimages.es/i/140324054931833111.jpg.html

    Es el conector ese que se ve con el cable rojo ??

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Bingo !!! han cantado bingo señores !!! jajajajaja

    Ese es el conector al que me refiero, la famosa bellota, esa es..No se ve bien la foto, pero juraría que le llegan 2 cables, no? o le llegan 3?? creo que debe de llevar 3, pero es esa bellota, esa controla los electros también. prueba a poner el contacto y a quitar el conector, y mira si encienden ambos electros, si encienden, ya sabes que a ambos les llega corriente, si no encienden, comprueba que al conector le llega chicha, y si le llega, puentea los cables y deben de encender los electros si o si, si no, es problema de cableado que llega a los electros. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Gracias de nuevo!!! , mañana haré la prueba de desconectar y dar contacto... si se encienden los 2 ventiladores entonces es que la bellota esa esta rota ??

    Tiene 3 cables lo que el otro que es blanco no se ve jeje

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crt.87 Ver post
    Gracias de nuevo!!! , mañana haré la prueba de desconectar y dar contacto... si se encienden los 2 ventiladores entonces es que la bellota esa esta rota ??

    Tiene 3 cables lo que el otro que es blanco no se ve jeje
    Al quitar el conector, la ECU tiene que accionar los 2 electros como método de emergencia, comprueba todo lo que te he ido diciendo post atrás, porque seguro que el problema es ese termoconmutador (o al menos eso espero) ya comentas mañana. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Acabo de realizar la prueba y nada el ventilador grande no gira. Asi que lo he comprobado y bingo el grande no funciona esta quemado. Así que me toca cambiarlo...

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crt.87 Ver post
    Acabo de realizar la prueba y nada el ventilador grande no gira. Asi que lo he comprobado y bingo el grande no funciona esta quemado. Así que me toca cambiarlo...
    Pero has comprobado que le llegue corriente?? puenteaste los cables desde el termoconmutador?? miraste que al termoconmutador le llegase chicha?? porque antes de cambiar, hay que mirar esto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #22
    Buenas de nuevo, si mire eso y le llega corriente tal y como me dijistes. Luego he punteado y nada el ventilador grande esta muerto... asi que me toca cambiarlo.

  8. #23
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crt.87 Ver post
    Buenas de nuevo, si mire eso y le llega corriente tal y como me dijistes. Luego he punteado y nada el ventilador grande esta muerto... asi que me toca cambiarlo.
    Me alegro que mi ayuda te sirviera, al menos ya sabes cual es el problema y dejas de comerte la cabeza. Al estar muerto un ventilador, se activa el otro todo el tiempo como método de aviso de que algo va mal, al final la bellota (que también produce el mismo problema) no es la causante, pero ya sabes que el problema es un ventilador nuevo y a correr. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #24
    Muchas gracias por tu ayuda, es un placer que siempre encuentres la solución y ayudes sin recibir nada a cambio. Si alguien tiene un problema parecido le servirá de ayuda y tendrá los pasos a seguir, gracias!!!


  10. #25
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    De nada, para eso estamos. Cambia el ventilador y a tirar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #26
    Hola codi30 ,; yo no tengo ese problema, pero e venido siguiendo las explicaciones que le as dado a crt.87 y solo me queda felicitarte por tu magnifico trabajo y gran ayuda a este chico ó señor al igual que a muchos que estamos en este gran foro ,que parece que no estamos con vosotros pero si que estamos casi todos los dias detras de la pantalla de nuestro ordenador, y que estamos recibiendo buestra ayuda en miles de casos y problemas que tenemos con nuestros coches ,sobretodo de problemas de corriente , tema muy muy dificil hoy en dia con tanta electrónica .
    Veo que eres un gran experto en estos temas, y solo decirte a ti y toda esta gran familia de experto y foresros GRACIAS POR BUESTRA AYUDA

  12. #27
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por picoloto Ver post
    Hola codi30 ,; yo no tengo ese problema, pero e venido siguiendo las explicaciones que le as dado a crt.87 y solo me queda felicitarte por tu magnifico trabajo y gran ayuda a este chico ó señor al igual que a muchos que estamos en este gran foro ,que parece que no estamos con vosotros pero si que estamos casi todos los dias detras de la pantalla de nuestro ordenador, y que estamos recibiendo buestra ayuda en miles de casos y problemas que tenemos con nuestros coches ,sobretodo de problemas de corriente , tema muy muy dificil hoy en dia con tanta electrónica .
    Veo que eres un gran experto en estos temas, y solo decirte a ti y toda esta gran familia de experto y foresros GRACIAS POR BUESTRA AYUDA
    Muchas gracias por este aporte, es gratificante saber que tu aportación es seguida y valorada, agradecemos mucho esto todos los que aportamos en este foro (porque no solo estoy yo, hay mucha mas gente) Gracias a ti también por ser parte de este foro y aportar tu grano. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. audi a3 ventilador no se para
    Por motorespaña en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2012, 15:56
  2. ERROR VAG-COM en mi coche, Ayuda para solucionarlo.
    Por Albertillo95 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 20/04/2012, 01:22
  3. Solucionar error en vagcom
    Por brice84 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/03/2009, 17:52
  4. Ayuda para traducir error ABS de VAGCOM
    Por AsturLoko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 24/02/2009, 15:50
  5. Respuestas: 11
    Último post: 26/03/2008, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado