+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Actualización, mapas y video en MFD2 RSN2 CD

  1. #1

    Actualización, mapas y video en MFD2 RSN2 CD

    Hola,

    Me he comprado una vw multivan en Alemania y viene con el navegador MFD2 de CD y no de DVD, un cargador de 6 cd, conexión para teléfono (benson o algo así) y entrada auxiliar mediante jack 3.5.
    Quiero hacerle varias modificaciones, pues ahora mismo no está totalmente operativo para mi gusto;

    Los mapas que trae son de Alemania. Estoy viendo que por Internet y en este foro mismo, hay mapas para el de DVD, pero no encuentro o no sé encontrar los mapas para el navegador de CD.

    Tampoco sé, si además de los mapas tengo que actualizar el firmware, pues el vehículo es del 2004.

    Además de los mapas, quería ponerle una cámara trasera, pues el vehículo es larguito, pero veo que no tiene entrada de video y he estado leyendo por internet que hay que ponerle una interface de video. En otro hilo también he visto que se puede hacer sin interface, pero me pierdo en su desarrollo.

    He visto en ebay un cable que no sé si será el apropiado, por lo que también os lo consulto:

    http://www.ebay.es/itm/200531302131?...84.m1438.l2649

    Ya para rematarlo del todo, veo que el cargador de cd pues me sirve de apaño, pero la verdad es que ya no tenía música que no estuviera en formato mp3 y que esa pantalla tan maja que tiene el navegador, lo ideal es que me permitiera ver una peli alguna vez que ande de acampada (disco multimedia)

    Con todo esto veo que si voy sumando..., casi me gasto lo que vale un navegador que lo tenga todo y será nuevo, y por supuesto no me lo quiero gastar ni en modificar el que tengo ni en uno nuevo.

    Os pido ayuda con todo esto con el menor gasto posible, pues se me escapa de las manos. Prometo ir haciendo un brico con fotos para que quede bien reflejado

    Gracias y saludos!!!

  2. #2
    He hecho unas fotos con el navegador quitado para ver si aclaran un poco el asunto. El caso es que me ha sorprendido ver, en el esquema de las conexiones, unas que pone "Video".






    Espero que me podáis echar una mano... Saludos!!!
    Editado por Poldo el 23/03/2014 a las 23:06

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva versión de los mapas del navegador MFD2 DVD V-10 DEL 2013
    Por PALOMAROJA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 168
    Último post: 21/07/2022, 14:55
  2. Nuevos mapas para MFD2 DVD V10 2013
    Por Masedina en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2012, 15:18
  3. Ya se puede cargar backups de mapas en MFD2 DVD!!
    Por mitobagolf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 01/02/2012, 15:29
  4. Actualización RNS 510 (MAPAS)
    Por Nocharleschaplin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/04/2011, 23:59
  5. actualizacion mfd2
    Por sernet en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 13/10/2007, 14:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado