+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Donde llevar inyectores tdi 130

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/09/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1

    Donde llevar inyectores tdi 130

    Tengo un passat tdi 130 autoamtico del 2001.
    Le he pasado el vagcom y tengo dos inyectores fuera de rango. El coche funciona correctamente pero tiene un consumo excesivo.
    Me gustaria saber algun sitio lo mas barato para que me limpien o reparen dichos inyectores.
    Olvidaba decir que soy de sevilla. Gracias
    Editado por JoSe_TDI el 25/03/2014 a las 16:59

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,tienes que ir a ub bombero" que sea bueno, los tienen de intercambio y no son caros si son reparados" pregunta taller de reparacion de bombas inyectoras ,saludos

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Pues ya es raro que a un TDI 130 se le piren 2 inyectores, yo tengo un Golf TDI 130 y tengo conocidos con este motor, y ninguno a tenido un problema con ellos. Has pasado diagnosis y has visto si hay alguna avería registrada referente a la inyección?? puede ser también el cableado, o simplemente el aforador que va en el deposito (llevo cambiados 3) y si trabaja mal, hace subir el valor de los inyectores, y también la bomba Tamden, que en este motor suele pecar de fallo de juntas, y mete aire a los inyectores. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Pues ya es raro que a un TDI 130 se le piren 2 inyectores, yo tengo un Golf TDI 130 y tengo conocidos con este motor, y ninguno a tenido un problema con ellos. Has pasado diagnosis y has visto si hay alguna avería registrada referente a la inyección?? puede ser también el cableado, o simplemente el aforador que va en el deposito (llevo cambiados 3) y si trabaja mal, hace subir el valor de los inyectores, y también la bomba Tamden, que en este motor suele pecar de fallo de juntas, y mete aire a los inyectores. salu2
    ¡Hola Ya sé que ha llovido, pero me interesaría profundizar un poco en esta cuestión.

    ¿De qué manera puede afectar la lectura del aforador -por parte de la centralita- sobre los inyectores? Lo de la bomba tándem tiene sentido...

    En mi caso particular, he hecho un par de logs largos en el canal 18 sin apreciar diferente señal en inyector alguno, van siempre parejos.
    El motor, desde hace 4 años que compré el coche, ha ido igual de redondo. Arranca sin problema. Consumo al ralentí marca 0,7-0,8L. Timing 0,0º. Pero el inyector 1 -a ralentí con el motor caliente- se va a -2,70/2,80, y el inyector 4 a +1,6/1,7.

    Voy a hacerle distribución dentro de poco, y no sé qué hacer al respecto de la custión de los inyectores, como comento, de momento va bien.

    Gracias y un cordial saludo.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    ok fenomenal

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde llevar el coche para instalar alarma
    Por erasius270 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2010, 19:52
  2. Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2010, 12:36
  3. Contras de llevar bombillas de 100W
    Por M4rk0S en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 12/04/2009, 11:59
  4. Respuestas: 17
    Último post: 06/04/2008, 12:50
  5. Respuestas: 8
    Último post: 03/04/2008, 15:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado