+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: capo maletero

  1. #1

    Smile capo maletero

    Hola, buenas. Me presento, me llamo Jose Antonio y vivo en Sevilla. Mi pregunta es si alguien sabe para quee sirve el boton que hay por dentro del capo y al lado del cierre en el passat. Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Hola, muy buenas, no estaría de más pusieras el modelo del passat, ja, jaja, pero vamos si te refieres al portón trasero, que no capot delantero, te iva a contestar pero no es un botón, ja,j aja, bueno te contesto y comento, pues me recuerda el por que les enseñe a mis nanas que hacer en caso de quedarse encerradas en el coche, al menos en el 3C es una media luna de plástico que se quita y accedes para abrir el porton trasero desde dentro del coche, cosa que no esta mal por si un día se queda encerrado alguién, yo me deje una de mis nanas mientras compraba, y estuvo 20 minutos sin poder salir ni bajar una ventanilla, ojo, no estaba al sol y tenía 14 años,j a,ja,a, pero aún asi el susto no se lo quita nadie, no comprendo como no se puede abrir desde dentro, supongo tendrá su lógica, pero es una putada quedarse dentro por lo que sea y luego no poder salir.
    Editado por Manixpat el 26/03/2014 a las 20:12
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  3. #3

    muy agradecido

    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    Hola, muy buenas, no estaría de más pusiesas el modelo del passat, ja, jaja, pero vamos si te refieres al portón trasero, que no capot delantero, te iva a contestar pero no es un botón, ja,j aja, bueno te contesto y comento, pues me recuerda el por que les enseñe a mis nanas que hacer en caso de quedarse encerradas en el coche, al menos en el 3C es una media luna de plástico que se quita y accedes para abrir el porton trasero desde dentro del coche, cosa que no esta mal por si un día se queda encerrado alguién, yo me deje una de mis nanas mientras compraba, y estuvo 20 minutos sin poder salir ni bajar una ventanilla, ojo, no estaba al sol y tenía 14 años,j a,ja,a, pero aún asi el susto no se lo quita nadie, no comprendo como no se puede abrir desde dentro, supongo tendrá su lógica, pero es una putada quedarse dentro por lo que sea y luego no poder salir.
    Te quedo muy agradecido Manixpat. Eres todo un experto y me has dado la solución

  4. #4
    Peatón Avatar de esploradorconx
    Registrado
    16/12/13
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    35
    Por fin si para que es la media luna, mira que la e mirado veces, y no me atrevía a meterle mano no siendo que se rompiera. Entonces abra que tirar o girar para ver que ahí.
    Gracias y un Cordial saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. apertura del capo
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/10/2009, 15:16
  2. capo corrado vr6
    Por gamuza en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 11/09/2009, 12:04
  3. Amortiguador de Capo en O2
    Por poyotedax en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/06/2008, 17:56
  4. Capó sin aislante
    Por kosaco en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 21/08/2007, 22:51
  5. Hidraulicos en el capo
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 19/06/2007, 00:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado