+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: limpiaparabrisas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265

    Question limpiaparabrisas

    Saludos.
    No se si os ha pasado algo alguno de vosotros, pero de repente el chorro del limpiaparabrisas ha pasado de ser un chorro en abanico al un débil chorrillo de agua que apenas llega al cristal.
    No se donde se encuentra la bomba del limpia.
    Podéis hecharme una mano. Creo que es la bomba pues han dejado de funcionar los dos a la vez.
    Chao.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues no lo he mirado nunca en este coche pero entes la bomba estaba en el mismo bote de expansión del agua.

    le echas agua de grifo? podría ser por culpa de la cal que a obstruido la salida
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    No sólo limpia cristales y agua mineral
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  4. #4
    Hola ; justo donde hechas el agua para el limpia es un recipiente de plastico y en ese mismo recipiente, esta incorporada la bomba del agua del limpia ,para tener buen acceso a ella ,lo mejor es que lo subas en un elevador ó quites la rueda delantera izquierda y el platico del pasa de ruedas y ya tienes buen acceso a el ,y lo que yo haria seria quitar el tubito que sale del recipiente del agua ,y por supuesto accionar la bomba haber si tira con fuerza el agua si es asi, a continuacion soltar los tubos de llegada de agua a los dos pitorritos que lo hechan hacia el parabrisas y meter aire con un compresor en el circuito por si hubiera alguna obtruccion ,asi mismo lo haria con los dos pitorritos ,pero siempre de fuera hacia dentro .
    Te estoy hablando de mi coche un passat TDI 130 CV AVF año 2002 en mi coche esta en la aleta delantera izquierda .
    Un saludo .

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Joderrrrr, le echais agua mineral al limpiaparabrisas??????
    Ya por preguntar, se la echais con gas o sin gas.
    No he podido evitar la tentacion de preguntar semejante chorrada.
    Sorry
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Todo depende de la calidad del agua de la ciudad. Viví un tiempo en Barcelona allá por el 92 y el agua era "imbebible", teníamos que beber agua de garrafa y para el coche le echábamos lo mismo. Sin embargo en Madrid o Sevilla, el agua de grifo era perfectamente consumible y evidentemente le echaba al coche la misma agua del grifo que bebía. Este es mi tercer coche y no he tenido problemas por echarle agua del grifo, junto a un chorrito de limpiacristales.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpiaparabrisas
    Por joselurubio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2010, 12:11
  2. Respuestas: 2
    Último post: 20/09/2010, 00:06
  3. Limpiaparabrisas
    Por arilu6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/08/2010, 21:49
  4. limpiaparabrisas......
    Por lacovagrossa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 25/11/2007, 22:31
  5. Una de limpiaparabrisas
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 17/07/2007, 01:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado