+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Alto consumo de combustible

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/04/14
    Lugar
    Villahermosa Tabasco Mexico
    Posts
    7

    Alto consumo de combustible

    Hola! a todos soy nuevo en esto de los foros. tengo un jetta a3 1.8 CL. 1998, hace un tiempo a la fecha el consumo de combustible prácticamente se triplico y empezó a ver presencia de humo con olor a gasolina. limpio constantemente las bujías x q las carboniza, y para no quedarme tirado jaja. Mi situación económica es muy pero muy complicada, (supongo que como muchos otros) lo primero que se me ocurrio fue revisar todos los conectores de los sensores incluyendo valvula iac y/o relenti. limpie la misma valvula iac. hice lo mejor que pude para limpiar el sensor de oxigeno. por aquello de la economía fui a Autozone a que lo scanearan x q en el tablero no me aparecia nada. marco error y lei que estos autos solo se puede con VAG-COM. alguien se apiado de mi, y sin cobrarme lo scaneo con la comentada vag com.. y arrojo sensor de o2 y sensor de flujo de carga de aire. revisando encontré una manguera fracturada na T q va del cuerpo de aceleración a la tapa de punterías, ya la cambie y mejoro algo. Mi pregunta es, solo cambio los sensores o hay que hacer algo mas??? la ECU ajusta solo los parámetros?? agradesco de antemano su ayuda, ya tengo los sensores nuevos comentados, (me ayudaron los cuates) y como no tengo margen para experimentar pido su asesoría.. muchas gracias xfavor ayúdenme!
    Editado por jns el 07/04/2014 a las 05:44

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219