+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: AYUDA , fallos en cuadro del cordoba, ayuda

  1. #1

    AYUDA , fallos en cuadro del cordoba, ayuda

    hola .
    soy nuevo no se si es correcto el post, perdonen si no es asi , soy nueevo como ya he comentado .

    tengo un problma con el cordoba TDI del 2007 en el cuadro de instrumento (4 esferas y un boton) el cual intentare explicar :
    -fuy a cambiar la hora del reloj, sin meter la lave een el contacto pulse eel boton y lo gir a la izquierda , me acorde que no habia que pulsarlo asi que meti la llave en el contacto y lee di al contacto y sorpresa paso lo que detallo abajo:
    -aguja temperatura valancea y se queda al maximo
    -aguja combustibl se valancea tambien y se queda al maximo
    - testigos de inmoviliciador encencendido
    - testigo calentadores encendido
    - testigo airbag encendido
    - reloj desaparece
    despues de varios intentos poniendo el contacto y quitandolo ( probando con dos llaves originales dele cohe ) , el testigo del inmovilizador y calentadorees desaparece y aparecee el reloj , marcando est una temperatura de - 45 grados exterior la cual al cabo d eunos segundos se corrige sola .
    arranco el cohe y se me queda activado el chivato n rojo del aceite ( el nivel del aceite esta bien ) y el chivato del airbag y la aguja del combustible al maximo

    si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

    no tengo el vag com

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Es bastante raro lo que te a pasado (muy raro) y creo que el problema no es de tocar ese botón, porque tocando el mismo no debe de pasarte lo que a pasado con el cuadro, yo creo mas bien, que el problema lo tienes detrás del cuadro (en los conectores/cableado) probaba a sacar el cuadro, quitar los conectores/conector, comprobar cableado y demás, y volver a poner, porque creo que el problema esta ahí. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    hola codi30.
    gracias por responderme , decirte qu hoy mismo he estado casi dos horas intentando arrancarlo , logre arrancarlo y lo he llvado aun taller dond me han dicho lo miraran y me daran presupuesto , ya te contere

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por saul666 Ver post
    hola codi30.
    gracias por responderme , decirte qu hoy mismo he estado casi dos horas intentando arrancarlo , logre arrancarlo y lo he llvado aun taller dond me han dicho lo miraran y me daran presupuesto , ya te contere
    Pues mas vale que el taller sea competente, tenga diagnosis, sepa usarla y sea legal, porque ese tipo de averías les encantan a los avispillas de la mecánica, y se frotan las manos con coches así. Comenta que fue la avería (si la encuentran)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    me hee pasado por un taller seat y l xplique lo que le pasa ( le ensñe un video d elo que le pasa al cuadro ) , me han dicho que puede esr deel cuadro que este roto y que m cobrarian por un cuadro 300 euros + mano de obra e iva , voy a ver que m dice el del taller ( creo es competente es del servicio Bosch ) si me dice que es del cuadro vere cuanto me sabla y si es mas o menos por el mismo precio lo llevo a la casa seat , mi hermano me dice que si es el cuadro lo cambie yo , pero no tengo vagcom y nunca me he puesto en mecaniaca, jajajja .
    bueneo ya te dire como va la cosa

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por saul666 Ver post
    me hee pasado por un taller seat y l xplique lo que le pasa ( le ensñe un video d elo que le pasa al cuadro ) , me han dicho que puede esr deel cuadro que este roto y que m cobrarian por un cuadro 300 euros + mano de obra e iva , voy a ver que m dice el del taller ( creo es competente es del servicio Bosch ) si me dice que es del cuadro vere cuanto me sabla y si es mas o menos por el mismo precio lo llevo a la casa seat , mi hermano me dice que si es el cuadro lo cambie yo , pero no tengo vagcom y nunca me he puesto en mecaniaca, jajajja .
    bueneo ya te dire como va la cosa
    Yo probaba 1º a quitar el cuadro y comprobar cableado/conector/es porque ya he visto este caso antes, y se a solucionado haciendo este paso, pero esto se tenía que haber echo antes de llevar el coche al taller, ahora con el dulce dentro, vale mas un cuadro nuevo que solo comprobar lo que te he dicho. espero salga bien la jugada, porque es un palo gordo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    hola.
    llamo el deel taller , dice que es el traborder dl contacto o la cerradura , unos 200 eeurs , ahora ire a qu me lo explique en prson a , ya que por telefono no me entero , aver si subo el video aqui de lo quele pasa por si algun dia le sirve ha alguien .
    voy al taller ( menos mal esta al lado d casa, M-30 ) , ya contare
    Editado por saul666 el 09/04/2014 a las 18:07

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    si que es coincidencia que se estropee justo al pulsar el botón y dar contacto.....
    Posiblemente se solucione si desconectas la batería unos minutos.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  9. #9
    hola jnoroeste.
    desconcte la bateria durante 2 horas y nada todo igual .
    ayer le pasaron el programa y dada como error que el cuadro no manda señal. Le quitaron el chivato del airbag
    voy ahora ha las 12 al taller para ver que pasa , ya seguire informando

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por saul666 Ver post
    Ayer le pasaron la diagnosis y marco avería de que el cuadro no manda señal
    Yo creo que ese taller anda un poco perdido..

    Te dicen que es problema del transponder del contacto o cerradura?? como??? no te estarás refiriendo al Clausor?? (donde se mete la llave) si dices que han pasado diagnosis y marca que con el cuadro no hay comunicación, de donde se sacan que es problema del clausor??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    hola
    creo que cuando me dijeron lo de la cerradura , no le habian pasado el programa , ya que m acerque al taller y delante mia se la pasaron por primra vez , intente grabar los datos de la pantalla pero me quede sin bateria en el movil , pero le quitaron todos los errors y solo salia el dl sensor dl aceite y no se que de mando motor ( creo es que el cuadro no manda señal ) , hoy iva a pasarme por el taller esta mañana pro no he podido , vere esta tarde si me puedo pasar .
    ya ire nformando y a ver si lees digo pasen el programa y puedo grabar lo que salga .
    sguire informando

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Apunta código de avería + descripción de avería sin faltar un número o letra, y bien descrito, para así poder ayudarte y descifrar bien la avería. Y si no, te enteras bien de que avería te dicen que tienes, porque para mi que algo no cuadra. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    este es el video del cuadro , se ve mal , pero es que ya el movil esta muy chascado jajaa , pero creo se distingen los fallos , que especifico:
    el cuadro falla
    se ve mal pero es que el movil graba asi lo siento
    pero creo se distinge los fallos que especifico:
    - chivato inmovilizador
    -chicato calentadores
    - chivato airbag
    ----- reloj no aparece
    ---- ajugas de tempratura y combustible se valanceean quedandos en nivel maximo

    http://youtu.be/qkY53zNmO5s

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Sigo pensando que es fallo del cuadro, no del Clausor, y ya te dije lo que yo haría. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    hoy me pase por el taller , parece solo abren de lunes a viernes.
    sabes donde puedo conseguir instrucciones para desmontar el cuadro del cordoba del 2007 , tengo pensado pasar del taller y probar tu consejo ( espremos no me lo carge del todo, jajajjaja)

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallos en cuadro del cordoba, ayuda
    Por saul666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/04/2014, 14:53
  2. Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2011, 18:18
  3. fallos vag com [ayuda]
    Por djvictor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2010, 16:11
  4. ayuda en fallos con vag-com
    Por apos30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/01/2010, 07:01
  5. Ayuda con cuadro seat cordoba
    Por Edu Arandojo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/04/2008, 14:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado