+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: AYUDA , fallos en cuadro del cordoba, ayuda

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por saul666 Ver post
    hoy me pase por el taller , parece solo abren de lunes a viernes.
    sabes donde puedo conseguir instrucciones para desmontar el cuadro del cordoba del 2007 , tengo pensado pasar del taller y probar tu consejo ( espremos no me lo carge del todo, jajajjaja)
    En ese tema no puedo ayudarte (ni idea) pero seguro que tirando de Google y demás, ves info de sobra. o si no, pide que te lo desmonten delante tuya, y tu mismo le echas el vistazo, y les mandas que lo coloquen de nuevo y se pruebe. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17
    ya he mirado en googlee todas las paginas y videos , pero no encontre nada de manual para desmontar el cuadro , mañana ire al taller y vere que me dicen.
    seeguire informando

  3. #18
    he estado n el taller , mire lo de los fallos que daban , y solo me quede con algunos:
    codigo 433
    codigo 438
    codigo fff
    y creo recordar fallos: unidad de mando de dirccion , unidad de mando defectuoso,
    n fin que me dice he de cambiar la centralita ( cuadro supongo) 300 pavos igual que en la casa seat ,

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Pocos datos aportas, y así poca valoración se te puede dar compañero, esto va en contra tuya y de tus intereses si quieres y necesitas ayuda para resolver el problema.

    Esta avería donde te la dio??

    65535 - FFFF: Unidad de control averiada/defectuosa.

    Porque si se registro en el modulo del cuadro (es el cuadro) si se registro en el modulo de motor (es la ECU) si se registro en el modulo de la columna de dirección (es la columna de dirección) donde se registro esta avería? en que modulo?? luego tienes "supuestamente" y digo "supuestamente" porque faltan números en esos códigos de avería, estas 2 averías mas:

    0433 - 01B1: Tecla/botón para aparcamiento asistido (E-266)

    0438 - 01B6: Transmisor nº2 para reserva de combustible (G-169)


    Sin saber en que modulo salió la avería, toca jugar al gato y al ratón..el coche arranca bien? funciona correcto? o el único problema es el del cuadro?? o tienes mas problemas?? supongo que esa avería saldría en el modulo del cuadro (supongo) pero me extraña que por tocar un botón se organice tal avería, muy extraño es.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    sobre la averia fff creo que ncima de esa averia tenian puesto cuadro
    mi cohe no tiene aparcamiento asistido( seat cordoba del 2007)
    eel coche cuando logro arrancarlo ( es decir cuando se le quitava eel inmovilizador , arranca bien, solo se le quedaba la aguja del combustible al maximo y eel chivato del aceite en rojo fijo)
    no se si vistes el video que subi , ese video lo enseñe en la casa seat y me dijeron que asi de pronto sin pasarle el programa era el cuadro( por que el cuadro son unos 350 pavos, igual que lo que me dicen een eel taller , no se si llevarlo a la seat o dejar que l taller me lo aregle,

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Pues si la avería salio en el modulo del cuadro (blanco y en botella) cuadro nuevo, siempre y cuando este bien el cableado/conectores de dicho cuadro. Yo prefiero ir a la Seat, me inspira mas confianza, y en caso de fallo, tienes una garantía de reparación. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #22
    ya tngo el coche en la puerta de casa ( no lo he areglado aun) solo me lo he traido ha casa ( comento he estado circulando con l por la M-30 y M-40 a una velocidad de 120 km , probando la aceleracion y acelera bien y frena perfectamente , todo funciona bien unicamente se queda el chivato del aceite y la aguja del combustible al maximo
    bueno teengo los errores que dio al pasar el programa quee los pongo a continuacion:
    -----463 A - aparato de mando del motor bloquedo
    -----468 bos can instrumento combinado
    -----0525 instrumento combinado comp bloqueado o sin tension
    ----051d unidad de mando de dirccion asistida
    ----FFF unidad mando defectuosa componnente defe
    ----0232 sensor aceite motor conexion masa
    ----P0525 mensaje cpn de la unidad de control
    ---- CO687 unidad de mando de motor comprobar codificacion

    bueno esos son los errores , ahora aver si me decido aha llevarlo a la seat para que me lo miren y meden un prsupuesto
    Editado por saul666 el 16/04/2014 a las 20:07

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallos en cuadro del cordoba, ayuda
    Por saul666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/04/2014, 14:53
  2. Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2011, 18:18
  3. fallos vag com [ayuda]
    Por djvictor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2010, 16:11
  4. ayuda en fallos con vag-com
    Por apos30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/01/2010, 07:01
  5. Ayuda con cuadro seat cordoba
    Por Edu Arandojo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/04/2008, 14:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado