+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Sacar turbo Leon 110 MK1 (Soy un paquete)

  1. #1

    Sacar turbo Leon 110 MK1 (Soy un paquete)

    Hola a todos,

    Tengo un leonazo del 2000 Tdi 110 y se me apaga el turbo en las cuestas y tal.
    Después de ver todos los foros veo que tengo que limpiar el turbo.

    El problema es que casi no se distinguir el liquido de frenos con el del limpiaparabrisas (ahora es cuando alguno me manda a tomar por saco y me pone algún icono dandome por el culo), pero me gustaría mucho intentar hacerlo yo mismo y empezar a aprender un poco de mecanica.

    El problema es que no hay mas que manuales con el turbo ya sacado y yo necesito los pasos y fotos (o algo) de como sacar el jodido turbo primero.

    Encontré un link de un guru (MOnchO) pero no tenia permisos pa verlo.

    Por favor, a ver si alguno me echa un cable.

    Saludos a todos!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Hombre, si tienes tan pocos conocimientos, yo, como consejo te recomiendo que no lo toques, aunque no debe ser muy complicado si no tienes las llaves necesarias y tal puede ser mas caro el remedio que la enfermedad.

    Si no tienes demasiada prisa, este verano pienso hacer un buen brico de limpieza general, pero me temo que hasta finales de julio no lo tendré terminado, pues acabo los exámenes de la uni el 3 de julio!
    En principio será la limpieza de todo el circuito de admisión, incluyendo el turbo y una ñapa que debería dar mejor rendimiento, pero lo dejo como sorpresa jejej
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Rafael_VAG Ver post
    Hombre, si tienes tan pocos conocimientos, yo, como consejo te recomiendo que no lo toques, aunque no debe ser muy complicado si no tienes las llaves necesarias y tal puede ser mas caro el remedio que la enfermedad.

    Si no tienes demasiada prisa, este verano pienso hacer un buen brico de limpieza general, pero me temo que hasta finales de julio no lo tendré terminado, pues acabo los exámenes de la uni el 3 de julio!
    En principio será la limpieza de todo el circuito de admisión, incluyendo el turbo y una ñapa que debería dar mejor rendimiento, pero lo dejo como sorpresa jejej

    Hombre, la verdad que paquete soy, pero si alguien identifica el proceso creo que me atrevo, por lo menos una foto con las tipicas flechas rojas que identifican los torm¡nillos a soltar. A partir de ahi tengo cierta maña.

    A ver si alguien se anima!

  4. #4
    Yo no te lo recomiendo si no tienes conocimientos avanzados, yo por ejemplo he limpiado la EGR del coche y no he querido sacar el turbo para limpiarlo. Hay cosas que es mejor dejarlas para el mecánico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda sacar turbo seat leon tdi 1.9 asv en madrid
    Por Nacho4649leon en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 24/06/2013, 09:15
  2. Sacar turbo seat leon 110 cv.
    Por turborroto en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 27/05/2010, 10:29
  3. Turbo seat leon fr
    Por toledillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 19/10/2009, 23:24
  4. turbo tgv en leon 90cv
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 11/10/2009, 13:07
  5. sacar inyectores bomba leon tdi fr 150cv
    Por renius en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 09/01/2009, 20:57

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado