+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema golf 4 tdi

  1. #1

    Problema golf 4 tdi

    Buenas. Tengo un golf 4, lo e comprado hace dos dias de segundamano, tengo un problema en el.
    El problema es que al arrancar el coche en frio, le cuesta subir las revoluciones, y no da su plena potencia.
    Para que se le quite el fayo, tengo que darle un aceleron, una vez dado el aceleron en punto muerto, el coche ya coje todas sus revoluciónes con facilidasmd, pero el coche aun no desarrolla su plena potencia, y una vez haciendo el paso de revolucionarlo, tengo que apagar el coche y volver a encenderlo, y una vez hecho esto, el coche va bien con sus revoluciónes y su potencia. Gracias espero respuestas

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Primero, antes de nada, una presentación perfecta.
    Segundo, en frío no deberías acelerar el motor, pues como deberías saber el cuando más se desgasta el motor, pues las piezas están todas contraídas (no dilatadas) y el motor no está 'ajustado', por lo que es normal que no valla lo que se dice perfecto.

    Por ejemplo, mi passat ajm en frío hace un ruido bastante feo en cuanto lo arranco, si lo acelero un poquito y tal suena bastante mal, pero es por eso mismo, porque está frío. Cuando coge ya algo de temperatura se le quita. Pero que darle un acelerón en frío es casi lo peor que le puedes hacer. Yo siempre que puedo arranco el coche y lo dejo un par de minutos al ralentí para que se ajusten los inyectores y tal.

    Consejo, cuando coja los 90º o cerca ya le pisas lo que quieras (no olvides que no es un gasolina). Para que te hagas una idea, mi passat no lo paso nunca de 2000rpm, haya cuesta o no, el tío empuja desde las 1000 revoluciones como un toro

    Saludos.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por ejap Ver post
    Buenas. Tengo un golf 4, lo e comprado hace dos dias de segundamano, tengo un problema en el.
    El problema es que al arrancar el coche en frio, le cuesta subir las revoluciones, y no da su plena potencia.
    Para que se le quite el fayo, tengo que darle un aceleron, una vez dado el aceleron en punto muerto, el coche ya coje todas sus revoluciónes con facilidasmd, pero el coche aun no desarrolla su plena potencia, y una vez haciendo el paso de revolucionarlo, tengo que apagar el coche y volver a encenderlo, y una vez hecho esto, el coche va bien con sus revoluciónes y su potencia. Gracias espero respuestas
    Golf IV 1.9, que mas?? caballos? año de compra? código de motor?? algún testigo encendido en el cuadro? al arrancar en caliente sucede lo mismo? humo por el escape cuando sucede el problema?? posibilidad de pasar diagnosis?? deberías haberlo echo al comprar el coche..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Pues es 110 cv. Del año 2000, no se enciende ningún testigo ni nada por el estilo, y el diagnosis no pome nada de ese fallo, en caliente no hace el problema, es solamente cuando se enfria y deja de estar en 90 grados.

  5. #5
    Pues es 110 cv. Del año 2000, no se enciende ningún testigo ni nada por el estilo, y el diagnosis no pome nada de ese fallo, en caliente no hace el problema, es solamente cuando se enfria y deja de estar en 90 grados

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por ejap Ver post
    Pues es 110 cv. Del año 2000, no se enciende ningún testigo ni nada por el estilo, y el diagnosis no pome nada de ese fallo, en caliente no hace el problema, es solamente cuando se enfria y deja de estar en 90 grados.
    Seguro que no marca ninguna avería la diagnosis?? el coche arranca bien en frío?? prueba a arrancar el motor en frío con el conector del sensor de temperatura desconectado, comenta el resultado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con mi golf IV
    Por Voadrio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2012, 22:48
  2. Golf IV problema
    Por xusxus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 22/01/2011, 16:12
  3. Golf IV problema
    Por xusxus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/01/2011, 10:36
  4. problema con ESP de golf V
    Por hestoker en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 05/08/2008, 15:31
  5. Problema Golf 97 Gt tdi
    Por Tricilindrico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 06/11/2006, 14:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado