+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: ayuda dificil eleccion

  1. #1

    ayuda dificil eleccion

    Tengo que pediros ayuda a todos los que teneis un passat.
    En breve voy a comprarme un coche y despues de mirar mil concesionarios
    consultar foros y dar mil vueltas, lo tenía decidido me iba a comprar el
    nuevo passat, pero me estoy empezando a ac*** nar, con los comentarios que estoy leyendo en los foros. Primero un monton de averias y problemas con el passat y esto es lo de menos porque hoy en día no hay una marca de coche que se libre de estos problemas con la cantidad de pijadas y equipamientos que los coches traen es normal, pero lo que más miedo me da es el dichoso consumo de aceite.
    A mi no me cuadra que en un coche de 5 kilos, y a estas alturas consuma estas cantidades de aceite. Mi coche viejo un megane del 96, no le hice ni rodaje ni gaitas en vinagre y desde el primer dia le di candela y no me consume aceite de una cambio a otro (Sobre 10000) , por lo cual haber si me podeis ayudar un poquito a decidirme y quitarme el miedo que tengo en el cuerpo o de lo contrario tendre que decidirme por el honda accord.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Chatarras, yo a pesar de estar a la espera, y debido a que ya van mas de tres meses y al dichoso consumo de aceite, me estoy planteando abandonar el passat, tambien estuve mirando el honda. Motor y ruido sin duda mejor que el passat, pero cuando entras en el coche para hacer la prueba, si antes has estado en el passat te crees que estas en un coche de hace 10 años. Ni siquiera tiene ordenadoe de abordo y eso hoy es inconcebible.
    De todas formas conincido en que un coche de 5 k no puede tener consumo de aceite. Tambien tengo un nissan primer 188.000 km y cada 15000 revision. jamas le he echado aceite, y el nivel al maximo siempre.
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Yo tengo la version anterior 3BG y me parece exagerado todo lo que se dice del aceite. Por lo menos en mi caso tuve que rellenar alguna vez al principio (nada alarmante que yo recuerde) y entre el primer cambio de aceite (24,000 Km) y el segundo (57,000 Km) creo recordar que tuve que echar 1/4l o algo asi. A mi eso no me parece nada del otro mundo y desde luego prefiero que el mayor dolor de cabeza que me dé mi coche sea el tener que echarle aceite y no una avería.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Jesusmax
    Chatarras, yo a pesar de estar a la espera, y debido a que ya van mas de tres meses y al dichoso consumo de aceite, me estoy planteando abandonar el passat, tambien estuve mirando el honda. Motor y ruido sin duda mejor que el passat, pero cuando entras en el coche para hacer la prueba, si antes has estado en el passat te crees que estas en un coche de hace 10 años. Ni siquiera tiene ordenadoe de abordo y eso hoy es inconcebible.
    De todas formas conincido en que un coche de 5 k no puede tener consumo de aceite. Tambien tengo un nissan primer 188.000 km y cada 15000 revision. jamas le he echado aceite, y el nivel al maximo siempre.
    Mira el nuevo Honda accord le han hecho un restiling y ahora viene con ordenador de abordo, techo solar, 6 velocidades etc...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    perdona que te contradiga MAG pero para mi la informacion que dan los foreros la considero (siempre que cuenten sus experiencia) veraz, de lo contrario este foro no tendria validez. Y lo que cuentan no es un pequeño consumo. creo para mi punto de vista que es excesivo.

    Catarras, yo vi el Honda en Octubre, no sabía que lo habían mejorado. ¿en cuanto está ahora?
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  6. #6
    Peatón Avatar de AVION
    Registrado
    31/01/06
    Lugar
    Torrejon
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por chatarras
    Tengo que pediros ayuda a todos los que teneis un passat.
    En breve voy a comprarme un coche y despues de mirar mil concesionarios
    consultar foros y dar mil vueltas, lo tenía decidido me iba a comprar el
    nuevo passat, pero me estoy empezando a ac*** nar, con los comentarios que estoy leyendo en los foros. Primero un monton de averias y problemas con el passat y esto es lo de menos porque hoy en día no hay una marca de coche que se libre de estos problemas con la cantidad de pijadas y equipamientos que los coches traen es normal, pero lo que más miedo me da es el dichoso consumo de aceite.
    A mi no me cuadra que en un coche de 5 kilos, y a estas alturas consuma estas cantidades de aceite. Mi coche viejo un megane del 96, no le hice ni rodaje ni gaitas en vinagre y desde el primer dia le di candela y no me consume aceite de una cambio a otro (Sobre 10000) , por lo cual haber si me podeis ayudar un poquito a decidirme y quitarme el miedo que tengo en el cuerpo o de lo contrario tendre que decidirme por el honda accord.
    Desde luego no es normal, yo no se si cuando el coche tenga hecho un rodaje de cientos de kilometros o hasta el primer cambio de aceite seguira consumiendo esa cantidad, yo creo que se correjira algo, exactamente no se por donde consumira el aceite, supongo que pueda ser por las guias de las valvulas, al tener cuatro valvulas por cilindro. Pero creo chatarras que aunque tenga ese consumo de aceite sigui mereciendo la pena, sobre todo si me das a elegir entre un motro Aleman y otro Japones como el Honda, que por supuestisimo que no es malo ni mucho menos. he trabajado muchos motores de muchas marcar. No te desanimes aunque finalmente te animas por el Accord tambien te estas llevando una buena maquina. tambien has de pensar que en estetica el Accord lleva ya unos años con esa carroceria y seguramente se quede en un modelo anticuado en breve. Un saludo.

    _______________
    PASSAT HIGHLINE 2.0L TDI 140CV- Gris shark, techo electronico, espejos electricos, control distancia aparcamiento, volante multifuncion, alarma volumetrica.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Jesusmax
    perdona que te contradiga MAG pero para mi la informacion que dan los foreros la considero (siempre que cuenten sus experiencia) veraz, de lo contrario este foro no tendria validez. Y lo que cuentan no es un pequeño consumo. creo para mi punto de vista que es excesivo.

    Catarras, yo vi el Honda en Octubre, no sabía que lo habían mejorado. ¿en cuanto está ahora?
    Es que MAG y tú estais hablando de 2 modelos diferentes. Mag tiene el Passat del 2003 (3BG) que es el anterior a este.

    El tema de los consumos de aceite se está dando en los modelos nuevos de Passat y Golf V.

    Yo en el mío (3B) jamás le he echado aceite.

    Un saludo.

  8. #8
    Si os sirve de algo yo tengo el nuevo passat, se que es poco tiempo 2 semanas y 550 Km pero los niveles están perfectos.
    Estoy esperando si gasta o no gasta...!!!
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    07/12/05
    Posts
    55
    la pregunta.¿gasolina o diesel?, si es gasolina el mio lleva solo 2800KM y sin pegas, si es diesel..solo es problema de configuración; es decir, la/s persona/s o mecanico/as, deben conocer en primer lugar como funciona y que puede hacer un ordenador; no solo es saber de mecanica, sino entender de ofimatica e informatica, aunque sea a nivel operatoria y a la vez reciclarse, hoy está casi todo inventado por lo menos los vehiculos que sacan, por parte de la marca mas que probado, solo es cuention de los concesionarios adaptarse, invertir en tecnoligia y preparación por lo que si son verdaderos profesionales, no van a tener problemas en adaptar lo que la marca indica.
    de todas formas mi modesta opinión es la siguiente.
    planteate si lo que buscas es seguridad, y fiabilidad pues aunque parezca una utopia en una vivienda, en una comida en un equipo de musica..queremos lo mejor y mas fiable, ¿porque no invertimos en nuestra vida? a la hora adquir un vehiculo y seamos o no hipocritas hay 3 marcas por antonamasia fiables en lo expuesto anteriormente.
    son MERCEDES, BMW Y GRUPO VAG
    PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150CV, DESDE IBI(alicante)-GRACIAS REBRAUTO, S.L.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Gasiarte
    Registrado
    01/02/06
    Posts
    140
    En esta dirección tienes una prueba de los nuevos Honda Accor, tienen ordenador y ESP.

    http://www.km77.com/marcas/honda/200...d/gama/t01.asp

    Mi Passat, un 3bg, del año 2.001 y con 48 mil km. me consume 1/2 litro cada 5.000 km. Pero mi caso es distinto, tiene motor 2.0 gasolina y es el 115 cv, es decir un motor muy antiguo.

    S2

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Lo mejor de HONDA es la atención al cliente y la atención post-venta.

    De momento 6 meses y 8.600KM con el PASSAT 2.0TDI y varios problemillas y uno muy grave (PERDIDA DE AGUA) y muy mal en el taller, inoperantes en Atención VW España y prepotentes en el concesionario.

    En HONDA les pondrían las pila YA MISMO (y sé de lo que hablo)

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    07/12/05
    Posts
    55
    me ratifico en lo anterior expuesto, no es un problema de VW, si no mas bien de la profesionalidad de los conce, deben de mantenerse a la altura de la marca, ya que estoy convencido que la marca desconoce estos problemas, y si todos disiemos un toque de atencion a VW seguramente esto no pasaria...debe de haber mas profesionales y menos chapuzas.
    En todo y para todo ser consecuente con lo que uno hace, y si pagan poco denunciemos al conce
    PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150CV, DESDE IBI(alicante)-GRACIAS REBRAUTO, S.L.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Sago, yo ni se si alguien puede decir algo sobre la atencion al cliente. YO personalmente, como pongo en mi firma, te puedo decir que no existe atencion al cliente pues les escribí y ....... ni pum. no se nada de ellos, o sea no existen.
    Esto es lo que me ha terminado de cabrear, porque yo pensaba que era cosa del conce, pero si tambien te falla la atencion al cliente y encima soy ateo ¿a quien pido ayuda?
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  14. #14
    Jesusmax ahoara mismo y sin consultar en el conce el diesel con 140 cv anda sobre los 30000 euros con cuero , techo solar, faros de xenon, ordenador de abordo y unos cuantos extras de más y no hago publicidad por si alguien lo piensa, (no trabajo en la honda ) pero los datos cantan y la verdad es que el passat me enamora por su tamaño y la pinta que tiene pero sus consumos de aceite son para tirarse para atras, vamos que si no fuera por eso no lo iba a pensar más y lo tenía claro que me compraba un vag.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    07/12/05
    Posts
    55
    insisto, HONDA tiene el mejor motor del mercado, la mayor producción por trabajador. no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, PERO
    PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150CV, DESDE IBI(alicante)-GRACIAS REBRAUTO, S.L.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con la eleccion!
    Por charl1 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 26/09/2007, 08:45
  2. Help: difícil elección
    Por Nakatomi en el foro Audi
    Respuestas: 20
    Último post: 23/04/2007, 16:48
  3. Dificil elección
    Por Migu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 29/10/2006, 23:04
  4. Ayuda para elección
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/04/2006, 11:42
  5. Dificil Eleccion??? Pintar Coche o Cambio Turbo!
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 01/03/2006, 10:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado