+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Sale carísimo librarse de otro hijo de satanás

  1. #1
    Peatón Avatar de airVAG
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    36

    Sale carísimo librarse de otro hijo de satanás

    El precio que hay que pagar para que estos elementos desaparezcan es demasiado alto:

    Un 'kamikaze' que circulaba en sentido contrario por la A-1 (carretera de Burgos) ha provocado la muerte de una pareja, y la suya propia, al colisionar con un turismo que circulaba correctamente. Los dos hijos del matrimonio, de cuatro y seis años, lograron salir con vida, aunque heridos, gracias a un camionero que les rescató del vehículo en llamas tras cortar con un cuchillo sus cinturones de seguridad.

    (más en [web:db8f7c5026]http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/09/madrid/1102571075.html[/web:db8f7c5026])
    Saludos, Eugenio
    1999 Passat TDI PD 115HP; 2016 Passat Variant Sport TSI ACT BMT 150CV

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Ayer estaba mi madre por la noche viendo las noticias de Telemadrid (las de las 00:00) y el presentador dijo que se habia producido un accidente en la A-1 por un conductor que iba en dirección contraria, yo en ese momento estaba hablando por telefono con mi novia y no me entere muy bien. Ahora leyendo la noticia veo la gravedad de lo sucedido?
    Como se puede ser tan hijo de la grandisima P-U-T-A? Que culpa tiene esa familia que por un loco ahora haya dos niños pequeños huerfanos (si es que sobrevivie el que esta en estado muy grave)? De verdad que estas cosas me cabrean y me entristecen mucho.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Si es que sigue habiendo gente en este mundo que no deberia de estar.....siento ser asi de radical pero es la verdad, si quiere matarse que se mate el solo pero que dejen a la gente en paz.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y luego se preocupan pq la gente vaya en autopistas rectas y casi vacías a 180...... coño, q pongan más controles de alcoholemia en vez de rádares y eviten cosas de estas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Sin comentarios.
    S2.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Pero que pedazo de.... no me salen las palabras para describir a este malnacido...

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Hay mucho mal nacido por ahí suelto.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    ES UN AUTENTICO HIJO DE P.U.T.A Y PERDON POR PONER ESTO PERO ES LO QUE SIENTO.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    La verdad es k su madre no tiene cul pa de nada, bueno si, de k naciera ESE PUTO ANIMAL GILIPOLLAS k se dedica a jugas con los demas, a mi mas de una vez se me ha pasado por la cabeza k lo mismo alguno me venia de noche en direccion contraria, y claro, k haces????, pues.., intentar esquivarlo, pero yo es k con esta gente flipo, si quieren hacer apuestas, k hagan una con los coches, se van a una montaña, enfilan hacia el abismo, y mariquita el ultimo k frene, y listo, el k se mate pierde, y gana la humanidad

    ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTA CLASE DE CABRONES!!!!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Joder...la gente la lokiskima e...madre mia...
    Lo siento mucos x los muertos y x los hijos..q san kedao huerfanor x un cab**on
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    La gente esta mu retrasada se creen que son dioses para jugar con la vida de los demas ............... no pongo mas por que una persona asi no se merece ni que se le nombre

    S2

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    menudo desgraciado, con este tipo de gente habitando en el mundo no llegaremos a nada y continuaran sucediendo desgracias, como el de figueres que tambien tiene tela, hay que acabar de una vez con esta gente que hace tonterias con el coche cuando no conducen en buen estado!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nos presentamos mi hijo y eu :D
    Por bazan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2008, 06:08
  2. Otro nuevo forero de temprana edad.. Mi nuevo Hijo
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 14/11/2007, 20:24
  3. Cuanto hijo de p**a hay
    Por fredy_ven_a_20 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 18/10/2007, 22:11
  4. 15 DÍAS POR NACIMIENTO DE HIJO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 69
    Último post: 26/03/2007, 17:35
  5. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado