+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: VAG-COM 409.1 en VW Golf 95 GL

  1. #1

    VAG-COM 409.1 en VW Golf 95 GL

    Hola, Tengo un Volks Wagen Golf 95 desde hace 3 años, es mi primer carro y me ha parecido muy bueno. Hace poco compre el cable Vag-Com 409.1 por amazon, ya pude conectarme al computador del carro pero solo veo los bloques 001, 002, 003 , estos eran los bloques que veía el mecanico cuando llevaba el carro al escanner.
    No tengo experiencia en estos temas de scanner, pero si se mucho de computadores, que me pueden recomendar para las lecturas del scanner?, es posible leer mas datos?, cuales son los valores correctos?
    Que mas puedo hacer con este cable, existe otro software compatible con este cable y con mi carro?
    Gracias!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Del año 95, pocos extras tiene y pocos módulos tiene para leer con el Vag-Com, y poca acción puedes realizar en ese coche. Con bloques a que te refieres?? a los bloques de medidas del modulo de motor?? a los canales, 01, 02 y 03 de dicho bloque de medidas?? o al número de módulo?? porque el modulo 01 es el del motor, el número 2 es el modulo para transporte (que no llevas) y el número 3 se refiere al ABS (que no llevas) a que te refieres??

    Esa versión de Vag-Com y ese cable es compatible con el Software de la versión de Vag-Com 301.3 y 311.2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    De antemano, Gracias!! por responder.
    Con bloques me refería a los canales osea a cuando uno selecciona 01, creo que se es grupo es donde aparecen las revoluciones y otras cosas...
    Siempre encuentra algo que dice "digifant 1.82"

    La versión 301.3 y 311.2 también es compatible con mi cable?
    Se pueden revisar otras cosas o como es el proceso para escanear?