+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: VAG-COM 409.1 en VW Golf 95 GL

  1. #1

    VAG-COM 409.1 en VW Golf 95 GL

    Hola, Tengo un Volks Wagen Golf 95 desde hace 3 años, es mi primer carro y me ha parecido muy bueno. Hace poco compre el cable Vag-Com 409.1 por amazon, ya pude conectarme al computador del carro pero solo veo los bloques 001, 002, 003 , estos eran los bloques que veía el mecanico cuando llevaba el carro al escanner.
    No tengo experiencia en estos temas de scanner, pero si se mucho de computadores, que me pueden recomendar para las lecturas del scanner?, es posible leer mas datos?, cuales son los valores correctos?
    Que mas puedo hacer con este cable, existe otro software compatible con este cable y con mi carro?
    Gracias!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Del año 95, pocos extras tiene y pocos módulos tiene para leer con el Vag-Com, y poca acción puedes realizar en ese coche. Con bloques a que te refieres?? a los bloques de medidas del modulo de motor?? a los canales, 01, 02 y 03 de dicho bloque de medidas?? o al número de módulo?? porque el modulo 01 es el del motor, el número 2 es el modulo para transporte (que no llevas) y el número 3 se refiere al ABS (que no llevas) a que te refieres??

    Esa versión de Vag-Com y ese cable es compatible con el Software de la versión de Vag-Com 301.3 y 311.2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    De antemano, Gracias!! por responder.
    Con bloques me refería a los canales osea a cuando uno selecciona 01, creo que se es grupo es donde aparecen las revoluciones y otras cosas...
    Siempre encuentra algo que dice "digifant 1.82"

    La versión 301.3 y 311.2 también es compatible con mi cable?
    Se pueden revisar otras cosas o como es el proceso para escanear?

    Gracias por ayudarme, a pesar de ser modelo 95, es novedoso, tan viejo y ya con sensores y cpu... me parece chevere!!

  4. #4
    Dios, hace muchos años que abandone la mecánica. Pero Digifant era el tipo de inyección del coche, creo que Bosch. Mi Toledo llevaba Digifant también. Imagino que de esa época, será de lo único electrónico que tenga.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por alejozd Ver post
    De antemano, Gracias!! por responder.
    Con bloques me refería a los canales osea a cuando uno selecciona 01, creo que se es grupo es donde aparecen las revoluciones y otras cosas...
    Siempre encuentra algo que dice "digifant 1.82"

    La versión 301.3 y 311.2 también es compatible con mi cable?
    Se pueden revisar otras cosas o como es el proceso para escanear?

    Gracias por ayudarme, a pesar de ser modelo 95, es novedoso, tan viejo y ya con sensores y cpu... me parece chevere!!
    En ese modelo, pocos canales puedes ver, apenas tiene electrónica, por tanto los canales que te deje ver son los únicos que hay, el resto están inaccesibles, y si, para esa versión de cable le vale el software de la versión 303.1 y 311.2 pero si te va bien la versión 409.1 mejor no cambies y sigue como estas.

    Si quieres realizar un AutoScan, se accede desde la pantalla principal, pinchando en AutoScan y seleccionando tu modelo por tipo de chasis, pero poco mas podrás hacer en ese modelo de coche. salu2
    Editado por codi30 el 23/04/2014 a las 13:22
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compatibilidad brazo limpia trasero Golf 6 en Golf 5
    Por dicytor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 06/04/2014, 14:29
  2. Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2012, 11:29
  3. Paragolpes golf v r32 para golf v replica exacta
    Por Honak en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2011, 13:23
  4. Problemas en Golf V por cambio volante de golf V a Golg VI.AYUDAAA
    Por betcker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 17/12/2010, 16:27
  5. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 03:00

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado