+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Passat 1.9 TDI Highline 'German'

  1. #1

    Thumbs up Passat 1.9 TDI Highline 'German'

    Buenas,

    A raíz de ponerme en contacto con una empresa local de Car Mod's (Homologación de vehículos de carretera de importancia) me planteo realizar un proyecto serio 'German Style' con mi actual Passat 1.9 TDI Highline (adjunto fotos).

    La idea en principio sería modificación externa (carrocería) llantas y escape: kit estético, spoiler, taloneras, llantas, eliminación de cromados inferiores, rebaje de suspensión, tramo entero/final escape, etc.
    Modificaciones con estilo 'German Tuning'.

    He estado buscando por Internet body kits (Alemania, Reino Unido) y están a buen precio, pero desconozco sí al importarlos, posteriormente se pueden homologar en España (estoy consultándolo con estos preparadores). Tengo intención de ir haciendole modificaciones poco a poco (sin pausa pero sin prisa), y hacer un proyecto serio.

    Os adjunto unas fotos, del coche actual y un ejemplo del acabado estético que tengo en mente.

    A ver qué os parece, ideas, etc. Soy una esponja de ideas ahora mismo!!!






  2. #2
    Mantenme informado por favor....ando detras de algo muy parecido a ti

  3. #3
    Por cierto...no te hace falta ningun "preparador" para simple estetica. Si hablamos de motor....es otro tema. Suspen la puedes cojer en cualquier lado, llantas y gomas tambien y de lo que mandas de body kit....solo veo diferencia con el gris en las taloneras y la parrila que vale muy poco. Soy tu y no me lio la manta con "preparadores".

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por txo-racing Ver post
    Mantenme informado por favor....ando detras de algo muy parecido a ti
    Quote Originalmente publicado por txo-racing Ver post
    Por cierto...no te hace falta ningun "preparador" para simple estetica. Si hablamos de motor....es otro tema. Suspen la puedes cojer en cualquier lado, llantas y gomas tambien y de lo que mandas de body kit....solo veo diferencia con el gris en las taloneras y la parrila que vale muy poco. Soy tu y no me lio la manta con "preparadores".
    Buenas txo-racing!
    No es un "preparador" en sí, si no que es un "homologador" de cara a que no me pongan pegas en la ITV... homologan y asesoran al mismo tiempo. Son un par de ingenieros mecánicos (con potestad para firmar proyectos) que te peritan el coche y te homologan todo legal en ficha.

    Motor no tengo pensado por ahora meterle mano (como mucho una repro Stage I en TLR Sport para que se ponga en 160cv). Invertir en mejorar la potencia / empuje supone gran inversión...

    El body kit, aún importándolo, todo hay que meterlo en ficha, y homologarlo. Incluso los cambios de perfil y llanta, la suspensión, etc. Voy a intentar hacer un proyecto-todo-en-uno y homologar lo más posible de una vez.

    Tengo ideas, pero no te creas que tengo 'nombres' ni 'marcas' miradas. Aunque sepa lo que quiero (mirando y mirando fotos) muchas veces no conozco el modelo de la llanta, etc. Es complicado de hacer uno mismo, y por ende necesito algo de asesoramiento de esta gente.

    Te mantengo informado! incluso si lo necesitas por MP te envio el tlf/contacto de ésta gente (en Asturias). Saludos!

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    +1

    O lo metes en ficha técnica o vas pa`lante en la itv.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    +1

    O lo metes en ficha técnica o vas pa`lante en la itv.
    La idea es, bajo el mismo proyecto, homologar lo más posible. No hacer de cada mod un peritaje...

    Por cierto txo-racing, yo estoy buscando cositas (véanse body kits y juegos de llantas). Todo lo que puedas aportar (se me ocurre organizar una LISTA de posibles mods) será bien recibido!!

  7. #7
    Tengo lista de llantas...y body kits no se la verdad. De suspen ya tengo mirado mw roscado variante 2. Cualquier cosa manda mp !

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por txo-racing Ver post
    Tengo lista de llantas...y body kits no se la verdad. De suspen ya tengo mirado mw roscado variante 2. Cualquier cosa manda mp !
    Tienes un MP! A ver si entre ambos podemos ayudarnos y dejar las máquinas a nuestro gusto. Me parece (corrígeme si me equivoco) que ambos tenemos el mismo modelo de Passat: un 1.9 TDI Highline 130cv 6 veloc. (en mi caso es del año 2003).

  9. #9
    Tenemos el mismo modelo si !

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola lolaa!! me presento con un ibi A lo german.
    Por Jeyko en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 14/01/2009, 16:38
  2. VW Passat Highline 140 CV DSG
    Por 4LB3R7 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 25/10/2007, 11:38
  3. TuRk Golf MK3 GTI German Style Valencia
    Por TuRk en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 16/01/2007, 23:38
  4. conce-german look en EXTREMADURA
    Por alfran en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2006, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado