+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Varilla aceite

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137

    Varilla aceite

    Muy buenas, aunque es la primera vez que escribo, os sigo hace un tiempo. Hoy después de un viajecito de 170 km. he abierto el capó del coche y he visto la varilla del aceite salida de su sitio y saliendo humillo, el coche estaba arrancado y le he quitado el tapón del aceite y soplaba una barbaridad. El caso es que es un passat 2.0 tdi con 9.000 km. y anda como un tiro, incluso cada vez mejor, pero que sople tanto por el carter y por la culata no lo veo normal, es más, lo veo como motor nuevo que me tienen que poner. Alguna idea para cuando me digan en el concesionario que es normal? Gracias y perdón por el tocho.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Bienvenido, la verdad que muy normal no es... has mirado si el nivel de aceite está por encima del máximo. Es que otra cosa no se me ocurre.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    El nivel estaba bien aunque es difícil de ver, se han lucido con la varilla. Ayer lo deje en el conce y el que recepciona los coches no sabía que decirme, "que sería algún filtro porque lleva un montón" y que no había visto ningún caso así, yo le dije que miraran la compresión de los cilindros porque alguno hay jodío. Bueno a ver si me llaman hoy para darme buenas o malas nuevas, un saludo.
    Passat 2.0 tdi sportline

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    ¡Se me ocurre otra cosa!

    Despues de hacer los 170km...¿Has parado el coche de repente?¿o has dejado bajar el ritmo(la temperatura) un poco?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Siempre dejo los coches un rato a ralentí, hasta un xsara gasolina que tengo, me gusta cuidar los coches, pero en todo caso estando bién el coche por muchas burradas que se haga no debería generar esa sobrepresión en el carter ni la culata. Hoy no me han llamado del conce yo estoy convencido de que tiene algún cilindro mal pero me extraña que el motor no cabeceara. Espero no tener problemas con la garantía nunca me había salido un coche "malo" je je. Un saludo.
    Passat 2.0 tdi sportline

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Sii! me lo han dicho! después de 4 días en el taller me llaman para decir que está todo normal, que de compresión está bien (espero que me enseñe el cartoncito) y que han cambiado la junta de la varilla (la habrán pegado con loctite). Han tenido el detalle de decirme que lo vaya observando y si cualquier cosa lo vuelva a llevar, en fin, mañana iré a buscarlo y a ver si el finde puedo hacer un viajecito para probarlo. No le ha pasado a nadie este caso? Os sopla mucho por el tapón del aceite?
    Passat 2.0 tdi sportline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Varilla del aceite
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 14/01/2009, 17:37
  2. Varilla de aceite
    Por joslurodmi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 30/04/2007, 23:12
  3. varilla aceite
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 30/10/2006, 11:45
  4. Varilla de aceite
    Por marakas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2005, 12:23
  5. Varilla del Aceite ???
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 10/02/2005, 08:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado