+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: ""ayuda urgente 00575 passat afn""

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186

    Unhappy ""ayuda urgente 00575 passat afn""

    hola compañeros hace tiempo q mi passat al pisar la carretera se pone en limp mode a los 120 km saco contacto vuelvo a poner y desaparece pero cada vez es mas segido y ahora le debo sacar contacto 2 o 3 veces para q desaparezca le pase el vagcom y me dice 00575-manifold pressure....7-10 control difference intermitent.
    los mangitos de vacio son nuevos y queria comprar la n75 pero en mi pais es execivamente cara pero encontre otra a buen precio pero no se si es compatible 1k0 906 627b.
    pregunta:¿cambio la n75? ¿es compatible la mencionada? espero de su ayuda y gracias como siempre por enseñarme siempre que hago una consulta...abrazo!!!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de barabass
    Registrado
    22/04/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    yo monte una totalmente distincta la referencia pero igual de forma y funcciona de maravilla. en mi 1,8turbo
    Camina por la vida resolviendo poblemas, no evitarlos...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    esta tiene una diferencia de un pico hacia otro lado.por eso mi inquietud tambien pero vale mucho menos q la mencionada q trae el vehiculo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    As probado a limpiarla bien con limpia contactos electrico 0 residuo. Yo la limpie en el mio y un gran cambio de respuesta.
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por el konan Ver post
    Encontré otra a buen precio pero no se si es compatible 1K0 906 627 B
    Esa referencia de N75 es completamente compatible con tu coche (al 100%) lo único que dicen que esa referencia no regula el turbo muy bien, es decir, que no va muy fina en el motor 1.9 TDI y va mejor en el 2.0 TDI (no se el porque) existe esta otra referencia: 1H0 906 627 A (que también te sirve) que dicen que regula bien, y luego están estas 2 referencias: 1J0 906 627 A y 1J0 906 627 B (que también te sirven)

    Pero tu problema no es de N75, tu problema se debe al sensor MAP (presión y temperatura del colector de admisión)

    00575 - Manifold Pressure - Control Difference.

    La avería indica que hay una diferencia de control entre lo que la ECU pide que entregue, y lo que entrega el sensor. Esta avería puede salir por 2 causas: la primera, por carbonilla en turbo, EGR o colector de admisión, al estar atascados, no le llega al sensor la medición correcta. La segunda, por fallo del propio sensor, que puedes probar a limpiarlo con Spray limpiador por residuo 0 (importante que ponga esto en el bote) y borrar averías y probar el coche. En ambos casos el turbo entra en Limp-Mode. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    Hola companieros he cambiado la n75 y sige a 120km se pone en limp...saco y pongo contacto y lo deja de hacer paso el vag com y sige saliendo falla 00575.el sensor mencionado codi30 es nuevo 7 meses.igual lo voy a limpiar sino es la carbonilla?tendre q desarmar admision escape egr y turbo?espero q no!!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    Podria ser el mangito q se ubica dentro de la ecu??

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por el konan Ver post
    Podría ser el manguito que se ubica dentro de la ECU??
    Es un AFN 110, y ese modelo lleva el MAP dentro de la ECU, pero me parece que en tu modelo lo lleva fuera (a la salida del Intercooler) creo que en Passat y Audi A6 y similar lo llevan fuera, pero no estoy seguro al 100% echa un vistazo, y si a la ECU le llega un manguito de vacío, cambia el mismo abriendo la ECU, y de paso, cuando quites el manguito de vacío que engancha en el MAP, por el agujero que deja el manguito, mete la cánula del Spray que te dije anteriormente, limpias el MAP, espera que seque, y borra averías y prueba el coche.

    Si sigue el problema?? queda comprobar la posible carbonilla (no queda otra) si el MAP lo llevas fuera, pues lo limpias y borra averías y prueba el coche. Que sigue el problema?? ya sabes..comprobar carbonilla en turbo, EGR y colector.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    El map es el q se ubica en el canio q sale del intercooler y va ha ia el turbo?si es ese sensor esta afuera.hoy lo limpie como me dijistes y lo volvi a escanear ahora lo estoy probando y hacia la ecu no entra ningun mangito o canieria de vacio igual tengo otro map q tam ien limpie y voy a probar ya q lo habia cambiado pero anda bien

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por el konan Ver post
    El map es el q se ubica en el canio q sale del intercooler y va ha ia el turbo?si es ese sensor esta afuera.hoy lo limpie como me dijistes y lo volvi a escanear ahora lo estoy probando y hacia la ecu no entra ningun mangito o canieria de vacio igual tengo otro map q tam ien limpie y voy a probar ya q lo habia cambiado pero anda bien
    El MAP se encuentra a la salida del Intercooler o en la ECU (no hay mas posiciones) por tanto lo llevas fuera en tu coche. Si ya has probado a limpiar el sensor y sigue saliendo la avería, prueba con el otro MAP, y si sigue el problema, ya sabes, es seguro que sea problema de carbonilla. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    Como siempre gracias codi30 eres un fenomeno y siempre me explicas y ensenias.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por el konan Ver post
    Como siempre gracias codi30, eres un fenómeno y siempre me explicas y enseñas.
    De nada, suerte y a ver si solucionas el problema, ya comentarás. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    Con el map limpio sige igual ahora lo cambie y pase el vag com ahora a provar de nuevo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    Recien vengo de provar y a 120km se pone en limp....ahora si lo saco y lo vielvo a poner contacto.....acelero y no lo hace mas.si hago un viaje largo dura una semana sin limp....sino al otro dia lo uso y nuevamente a 120km se po.e en limp saco contacto po.go de nuevp acelwro y anda bien.puede ser alguna perdida de presion del turbo por algun canio o mangera??

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por el konan Ver post
    Recien vengo de provar y a 120km se pone en limp....ahora si lo saco y lo vielvo a poner contacto.....acelero y no lo hace mas.si hago un viaje largo dura una semana sin limp....sino al otro dia lo uso y nuevamente a 120km se po.e en limp saco contacto po.go de nuevp acelwro y anda bien.puede ser alguna perdida de presion del turbo por algun canio o mangera??
    Si te das cuenta, cuando haces un viaje, tarda una semana en entrar en Limp-Mode, porque?? porque en carretera se suele ir a altas revoluciones, y contra mas revoluciones mas temperatura, y mas carbonilla se desprende, y en cuanto circulas por ciudad, vuelta al problema, porque la ciudad provoca que se circule mas despacio y se acumule carbonilla. Pienso que este es tu problema.

    Dudo que sea problema de algún manguito de vacío o de admisión, puesto que dejaría alguna avería registrada, y no el caso. Si has puesto el MAP de prueba y sucede lo mismo que con el otro MAP, solo te queda comprobar lo que te he dicho, no queda otra. Puedes revisar los manguitos de admisión o manguitos de vacío (por si acaso) saca uno a uno y mete presión y mira si la aguantan, quizás te salven de tener que desmontar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 18:22
  2. Respuestas: 0
    Último post: 20/05/2010, 17:45
  3. Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2010, 14:39
  4. Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2010, 22:01
  5. necesito ayuda MADELGADO ""socorro"" (easyccm)
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 23:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado