+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: En primera Mano! Fotos de Nuevo Passat 2015.

  1. #1

    En primera Mano! Fotos de Nuevo Passat 2015.

    El nuevo passat:




  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Yo no veo diferencias. Las salidas del escape traseras pero lo demás na de na....
    Passat B8

  3. #3
    Peatón Avatar de Passat140N2
    Registrado
    13/09/13
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    En esas fotos no se aprecia nada, pero si se ve que el tablero es diferente
    VW Passat Advance 140

  4. #4
    Peatón Avatar de Passat140N2
    Registrado
    13/09/13
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    http://www.proximoscoches.com/lanzam...formacion.html

    Como dice aquí, tiene pocos cambios exteriores, el mayor cambio es en el interior...
    Y aún tendremos que esperar para verlo
    VW Passat Advance 140

  5. #5
    También no veo mucho!!! El MB C si ha dado un salto!!! No veo VW dando el mismo!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Vamos a ver señores soy el único, que veo que es una cagada total, ja j,aj,aj,a, como el modelo 3c tanto exterior como interior, a mi humilde parecer no he visto nada tan bonito, con lo cual pienso que no han superado al 3c con el B7 y por supuesto con las imágenes que habéis puesto mucho menos, pues lo veo una cagada tanto exterior como interior, lo tenía que decir.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  7. #7
    No haran nada tan especial como el 3bg, para mi la mejor version del passat.
    Passat V6 TDI

  8. #8
    Peatón Avatar de fmnavatapi
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    93
    Que este es chino y no creo que sea el que se va a vender en Europa. Las versiones chinas siempre son una mezcla de la versión europea con el Skoda SuperB.
    Passat Advance 2.0 TDI 140 CV; Gris Shark metalizado; Faros antiniebla; "RCD 300" , 8 altavoces; Xcarlink-6 + Bluetooth; Junta EGR 9mm.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Ya decía yo que le veia los ojos rasgaos,ja,ja,a y el cuantakilometros, qué? ja,ja, ja,a mi padre tenía un 127 especial con el mismo cuadro de mandos, ja, ja, ja,a exagonal, ja, ja jaa. mira que es feo, ja,j a, jaa.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Recupero el hilo por que hay una noticia en marca sobre el passat 2014. Esta aquí

    http://www.marcamotor.com/2014/05/27...401176656.html
    Passat B8

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Desde mi punto de vista es un acercamiento a la linea del audi A6. Si que me parece que ha mejorado. y El interior, para mi el único pero ese reloj central que hay encima de la pantalla
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    04/02/11
    Lugar
    getafe
    Posts
    28
    El mas bonito para mi gusto el 3C.

  13. #13
    No esta mal,por dentro se parece mucho al Superb(el tablero)

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Es feo de COJONES, ja, ja ja, vamos, vamos, pero para gusto colores, y el RELOJ, ja, ja j,a como en los ford antigüos, ja,ja j,a aunque creo recordar que eran ovalados, ja, j j,a, no se si aún los llevarán, lo dicho como el 3c pa mi no hay ninguno, el 3bg también esta guay, luego ya las calidades es otro cantar en el 3c sobre todo con el puto salpicadero que cambia la piel como las serpientes, ja j,a ja.

    Hoy he visto un golf matricula nuevecita y no se desde cuando les harán el culo asi, con esos faros TAN FEOS, pero hay que joderse más FEO imposible.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    A mí sinceramente no me parece feo, se parece un poco al exeo, la verdad me gusta.
    Lo que seguramente no me gustará será el precio, pero supongo que ahí coincidimos todos
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un nuevo passat (fotos)
    Por MON29 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 06/02/2010, 11:37
  2. Primera salida con mi nuevo passat (Fotos)
    Por abelix77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 26/10/2007, 08:15
  3. fotos passat nuevo
    Por gorna en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 23/12/2006, 09:03
  4. PRECIO PRIMERA REVISIÓN NUEVO PASSAT
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/07/2006, 17:57
  5. Respuestas: 19
    Último post: 27/07/2005, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado