+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Rueda delantera derecha frenada

  1. #1

    Unhappy Rueda delantera derecha frenada

    Buenas tardes. soy propietario de una seat alhambra del 2003 con motor auy. Desde hace un tiempo atras he ido notando una serie de vibraciones al acelerar solamente y no siempre. Leyendo por el foro he encontrado a otra gente con el mismo problema, unos lo han conseguido solucionar cambiando el juego de transmisiones y otros despues de sustituir varias piezas no lo han conseguido.
    Como soy bastante manitas empece cambiando copelas y bielas de amortiguadores que se veian en mal estado y no consegui nada. Lo siguiente que he hecho ha sido cambiar el juego de palieres completo ya que el derecho sobretodo tenia bastante holgura y con esto he conseguido solucionar el problema de las vibraciones.
    El problema o pregunta que quería hacer a alguien que haya cambiado la transmision corta de la derecha, es si al montar la nueva y con el coche en alto la rueda no le gira con suavidad sino que tengo que hacer bastante fuerza para rodarla, en cambio cuando bajo el coche esta al suelo no parece que vaya frenada. Lo empujo hacia delante y hacia atras y no parece que le afecte mucho, aunque como he dicho antes con la rueda en alto cuesta una barbaridad girarla a mano.
    Puede ser que al ser una pieza nueva necesite un tiempo para que se acople?
    El montaje lo he seguido a rajatabla segun el manual de elsawin con los los aprietes que marca.
    Haber si algun entendido me puede indicar si esto es normal y solo necesita rodar un tiempo para que las piezas se acoplen.
    Gracias a todos por compartir vuestras esperiencias en este foro porque a mi me han ayudado mucho.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de barabass
    Registrado
    22/04/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    si tus rodamientos estan impecables, la rueda parece que va frwnada.. si tu rueda gira y gira mas y mas pues preparate para sacar algo de dinero para piezas...
    Camina por la vida resolviendo poblemas, no evitarlos...

  3. #3
    los rodamientos los he mirado y estan bien, me refiero a los del lado rueda. el mal debe estar en la pieza de la transmision que va a la caja de cambios. ¿Alguien sabe lo que puede ocurrir?

  4. #4
    !!!! SOLUCIONADO!!!! Era que le faltaban 200ml de aceite en la caja de cambios. He comprado un bote de aceite en la casa Seat y se ha solucionado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 19/11/2013, 16:03
  2. Respuestas: 0
    Último post: 04/06/2013, 18:29
  3. Ruido rueda delantera derecha
    Por Pangua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/03/2013, 21:23
  4. Ayuda misterioso ruido rueda delantera derecha.
    Por brunomalone en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 29/11/2012, 20:43
  5. Ruido rueda delantera derecha
    Por chiquete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/02/2010, 00:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado