+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ¿Como instalar amplificador antena radio?

  1. #1

    ¿Como instalar amplificador antena radio?

    Buenas tardes me he comprado un amplificador de antena para la radio de mi coche. Es una audi concert 2 , de serie llevaba la 1 con radiocassete pero tengo una duda. Por lo que leo hay que instalarlo en el conector C donde tenga un cable azul. Pero me podeis decir en que pin va ?? aqui os dejo el esquema:



    Ya que he quitado un cable que habia azul y blanco pero ese no es. Por que lo he quitado y nada no funciona. Luego viendo el esquema he visto que el cable azul/blanco que he quitado estaba en el conector 6 que pone sin conexion... por eso me imagino que en vez de conectarlo en el 6 tengo que ponerlo en el 5 ?? Añadir que mi coche no tiene can bus y para apagar y encender la radio tengo que hacerlo manualmente dandole al boton de encendido. No se si se puede poner de alguna forma para que me encienda y se apague con el contacto.Acabo de mirar las conexiones que tengo en la clavija negra y son las de los numeros:

    4, 5, 6 y 7

    Que si entiendo bien se refieren

    4 no conexión, es decir no hace falta que este conectado nada aqui... Tengo conectado un cable Marrón

    5 Active antena que es donde que creo que tengo que poner el amplificador... Tengo conectado un cable Negro

    6 no conexión, es donde tengo actualmente puesto el amplificador cable Azul pero no funciona y me imagino que es igual que en el 4 no hay que tener nada ahi

    7 Power suply que debe ser el que le da la corriente a la radio para que se encienda...Tengo conectado un cable Rojo
    Editado por crt.87 el 06/05/2014 a las 02:00

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas, los amplificadores de antena que conozco son ajenos a la radio. Se alimentan con 12v externos o con el Pin 5 del conector C qué dará 12v cuando la radio se encienda. Esa toma es mas para subir o bajar antenas.

    La radio tiene gestión por Can-bus. Si no está bien configurada o no dispone el coche de canbus tendrás que buscar una solución de positivo bajo llave.

    Que coche es?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Muchas gracias por responder , hoy mismo conectare el amplificador en el pin número 5. El coche es un a3 del 2002 y no tiene canbus.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    El pin 7 del conector c lo tienes que conectar a positivo bajo llave. Tu coche lo mas seguro es que lo tenga todavía.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    En el pin 7 tengo un cable de color rojo, me podrias indicar que cable he de conectar ahi ??

  6. #6
    Sin querer se me ha roto el pin para conectarlo, asi que tengo que comprar un pin pelar el cable y conectarlo. Tengo una duda el pin que tengo que comprar es un pin hembra o macho ??... para iso o para mini iso ?? y por ultimo me pueden decir donde comprarlo ?? ya que solo lo he encontrado en una web los pines a 10 centimos pero de gastos de envio me cobran 7€ ... vaya ladrones!! Asi que solo me falta eso conseguir el pin y poner el cable y a probar

    Aqui la imagen del pin
    Editado por crt.87 el 06/05/2014 a las 22:27

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    No te calientes la cabeza. coje un pin que no vayas a utilizar o vete a un desguace y se lo quitas a un coche.

    El problema que tienes es que tu radio se apaga por can-bus y puede que si el pin 7 lo conectas a positivo bajo llave no guarde las memorias o cosas por el estilo.

    Habrá que probar y buscar una solución.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como fijar antena de la radio suelta
    Por asier_1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2009, 13:29
  2. amplificador de antena
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 31/12/2008, 10:54
  3. Como instalar radio cd en 3b?
    Por perry11000 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2007, 22:41
  4. Instalar antena de radio tipo Gps
    Por ANGARRID en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/11/2007, 22:40
  5. Amplificador antena original
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 01/06/2007, 16:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado