+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Opiniones sobre el SEAT EXEO ST

  1. #1

    Opiniones sobre el SEAT EXEO ST

    Hola a todos.
    Inicio este post para que me deis vuestras opiniones sobre el seat exeo ST. En principio estoy interesado en comprar este coche.
    Quisiera que me conteis vuestras experiencias con este coche, vuestras impresiones, me aconsejeis sobre las diferentes terminaciones, los diferentes motores, las distintas versiones por año, etc.
    Tambien que me guieis en que debo fijarme cuando vaya a ver los coches, en que aspectos debe hacer especial incapie.
    ¿Me aconsejais el modelo 2.009-2012 o el 2.012-2.013?. en el 2.012 hubo un cambio que afectaba algo a la estetica, pero si afectaba mas a los motores para conseguir menor consumo y menor contaminacion.

    En principio estaba mirando los coches que tienen los concesionarios Seat, son unidades con menos de 2 años menos de 30.000 km y con 2 años de garantia oficial Seat, pero estos se van un poco de mi presupuesto.
    Asi que he tirado ha mirar en concesionarios de ocasion-segundamano, que dan 1 año de garantia, pero aqui te encuentras coches con mas km y versiones principalmente del 2010-2011.

    Despues de mirar algo por internet me he decantado concretamente por el SEAT EXEO ST Sport 2.0 TDI CR 143 CV Ecomotive. ¿que os parece? ¿me recomendais otra version? ¿por que?

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Yo tengo un exeo como el que has elegido pero berlina y sin el paquete ecomotive( sin el stop-star) y estoy encantado con él . Si miras mi perfil te pongo mis impresiones.
    Es un gran coche ( se nota el adn del que viene) con un bastidor impecable, con un motor sobresaliente, unos consumos ajustados, un cambio manual a la altura y unas suspensiones en su punto justo. Si necesitas mucho espacio, alo mejor se te queda corto, pero sino te lo recomiendo y no te vas a arrepentir.
    Y por último solo digo una cosa, ojalá algún día SEAT vuelva a fabricar un coche con esa calidad .
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat exeo
    Por AMDECIUDAD en el foro SEAT
    Respuestas: 128
    Último post: 08/11/2009, 20:40
  2. SEAT Exeo ST
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 02/06/2009, 21:13
  3. Seat Exeo, porque no sideño propio de Seat?
    Por Jordi T en el foro SEAT
    Respuestas: 84
    Último post: 20/04/2009, 14:53
  4. Seat EXEO
    Por albmedra en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 10:05
  5. Seat Exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado