+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Telefonos compatibles con Bluetooth NO PREMIUM en Tiguan 2012

  1. #1

    Smile Telefonos compatibles con Bluetooth NO PREMIUM en Tiguan 2012

    Hola a todos
    He estado leyendo mucho antes de poner este post pidiendo consejo a los que sabéis más que yo.
    Tengo un Tiguan del 2012 TDI 140 T1 con módulo BT 530035730D, con FIS blanco y RCD 510. Actualmente tengo un Samsung Galaxy SCL que esta en las ultimas y tengo que cambiarlo.
    Había pensado en un Moto G o en un LG Optimus G ( que están muy bien de precio).
    Mi pregunta es si alguno de estos terminales es compatible con mi BT. Según he leido parece que el Moto G no pero la duda me viene en el LG que según tengo entendido es el ismo teléfono que el Nexus 4 y que con la aplicación rsap for Android si funcionaría.
    La verdad es que me jodería tener problemas como no poder llamar desde el coche o no poder escuchar los podcast o música de mi terminal, actualmente con el galaxy scl no tengo ni el menor problema.Quizás otro móvil si se pueda ( smartphone actual no muy caro porfa).

    Mucha gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    buenas, 530035730D, esa referencia no me suena. el 530 del principio no puede ser.

    saludos
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Alguno tiene un LG Optimus G conectado al BT ( No premium) ?? es que es el telefono que quiero......pero me valdria un Motorola Moto G o un Galasy S3.....como veis me compro los telefonos cuando bajan de precio, para wassap, llamar y podcast no necesito gastarme más....mi actual tel es un galaxy scl y porque me esta fallando que si no, y encima me funciona de PM con el bluetooth.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Todos los móviles con bt funcionan en las centralitas bt universal. "No premium" no entiendo la pregunta.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Todos los móviles con bt funcionan en las centralitas bt universal. "No premium" no entiendo la pregunta.
    Hola,
    Al parecer nuestro BT solo admite moviles con RSAP no con PBAB.....Y al parecer con segun que centralita BT puedes o no.
    SAludos

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    En el título pones Bluetooth NO PREMIUM y las centralitas No Premium son universales, las universales cogen todos los eléfonos. pero supongo que será Premium y para saber si te sirve tu teléfono debes saber que Android lleva y si está implementado el protocolo RSAP. De no ser así lo tendrías que rootear instalar alguna librería y esperar que salga bien.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  7. #7
    Esta es la respuesta de Vw, pero yo sigo sin poder conectar con el Motog a mi Tiguan.
    Apreciado Sr. Clemente,

    Como continuación a nuestro anterior escrito de fecha 09.05.2014, y en relación a su consulta, en primer lugar Sr. Clemente una vez trasladada la misma a nuestro departamento técnico, le informamos que si su vehículo Volkswagen Tiguan no viene equipado con el sistema de telefonía premium no requiere que su teléfono disponga de perfilr Rsap.

    Tal y como nos indica en su email su vehículo lleva instalado el perfil de Bluetooth HPF(Hands Free Profile) y este sistema permite vincular cualquier dispositivo móvil.

    Por otra parte si su teléfono móvil dispone del perfil PBAP (Phone Book Access Profile) el sistema de telefonía que lleva su vehículo podrá tener acceso a la agenda del terminal telefónico.

    Esperando haber sabido aclarar este asunto convenientemente, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente,

  8. #8
    Veamos si puedo subir una foto de la centralita BT...
    Editado por tigerclem el 13/05/2014 a las 12:30

  9. #9
    Esta es la foto de mi centralita:

  10. #10

  11. #11
    Esto os puede ayudar, son los perfiles de las centralitas, si tienen rsap o Pbab....
    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index...e_Retrofitting

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas, es muy fácil. Si tu centralita tiene entrada de antena GSM es premium.

    Pero vamos que yo me acuerde es premium con lo que necesitas ver que el móvil que te compres no sea Iphone 5 y si es Android tenga implementado el protocolo RSAP.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Esta centralita es una basica asi que deberia poder enlazar cuanquier movil que tenga no en modalidad RSPA sino con perfil HPF
    Como la enlazas? desde el cuadro u desde el movil§?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas, he estado mirando y esa centralita creo que es premium y universal.
    Mira lo de la antena gsm.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  15. #15
    Pues como ya no me acordaba ayer desvincule el galasy scl y probé de nuevo y el bluetooth del teléfono escanea y cuando lo encuentra me solicita los 0000 para enlazarlo. Neteiris ¿ Como se mira lo de la antena gsm? Encima ayer me cambiaron el tel del trabajo y me dieron un Nokia Lumia 500

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lista de telefonos compatibles con av premium
    Por FLINDIS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2010, 05:30
  2. LISTADO ACTUALIZADO DE TELEFONOS COMPATIBLES CON PREMIUM
    Por PUCHO1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 23/07/2010, 20:21
  3. telefonos compatibles bluetooth, en VW
    Por hairam en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 20/06/2008, 21:39
  4. Lista actualizada telefonos compatibles con BT PREMIUM
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 00:20
  5. Telefonos compatibles con bluetooth Premium?
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 31/01/2007, 23:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado