+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: problemas de sonido en passat b6 año 2006

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/05/14
    Lugar
    cordoba
    Posts
    1

    problemas de sonido en passat b6 año 2006

    Buenas noches a todos, me presento tengo un passat tdi 140 cv higline que compre en 2012 de segunda mano, con 100.000 km. y muy contento con el excepto por el equipo de sonido.
    El coche cuando lo compre llevaba la autoradio rcd-300 y el parrot ck-3100, bien pues nunca se ha escuchado bien ni los cds ni las emisoras fm ni am, lo que le ocurre es que estoy escuchando musica y de repente dejan de oirse los altavoces y pasa el sonido a oirse muy bajo vamos como si se desconectasen a veces solo se oyen los tweeter y no todos, a veces solo los graves, cuando cogo un bache o le doy a la rueda del volumen rapido se vuelve a oir hasta que se vuelve a cortar, ¿puede ser que tenga una mala instalación echa el parrot? lo comento porque las pocas veces que lo utilice no hace lo mismo se oye la conversacion sin venirse abajo los altavoces. En temas de sonido y electronica estoy totalmente pegado, lo mio es mas la mecanica de llenarme las manos de grasa

    a ver si me podeis ayudar si alguien le paso algo similar, estoy pensando en desconectar el parrot y volver a conectar la radio sacando la centralita del parrot por si esta rota, no se por algunos hilos lei que los cables mute del parrot cogen corriente del mechero luego por otros lados en tutoriales vi que solo es intercalar la centralita entre radio y manos libres, perdon por el toston, bueno gracias x anticipado

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Los parrot llevan unos conectores ISO que hacen de puente con la radio, es decir, uno de ellos coge alimentación y suministra alimentación a la radio, el permanente etc, y el otro es para los altavoces, lo que hace cuando entra una llamada, activa el circuito del manos libres (en algunos parrot se oye hasta el relé que conmuta radio o manos libres) y corta la señal de los altavoces a la radio.

    Puedes probar como bien dices a desconectar el conector de los altavoces (lleva 8 hilos y los cables suelen ser verde, negro-verde, marrón, negro-marrón, etc) y conectarlo directamente a la radio.

    También revisa si las conexiones son correctas en el parrot o que no estén bien enganchadas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas en passat del 2006 con motor bkp
    Por yanky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 10/03/2017, 12:32
  2. Problemas Techo Octavia A5 2006 TDI
    Por gpiezal en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2012, 15:37
  3. problemas ibiza 1.4 tdi 2006
    Por pample en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2012, 08:58
  4. passat 2006 con problemas en el confort
    Por tallersantafe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/08/2009, 14:12
  5. Circuito sonido passat 2006?
    Por drusel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/05/2006, 22:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado