+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Presentacion con posible compra!

  1. #1

    Presentacion con posible compra!

    Hola,me llamo David ,soy de barcelona y estoy a punto de comprar un VW Passat 2.0 tdi dsg de 170 cv del 2007,he leido bastante y veo que hay mucha gente con problemas de inyectores,aunque creo que el tema esta solucionado y la VW se hace cargo asunto sin coste,tuve en golf mk2 y la verdad quede muy contento con el,ahora estoy casi convencido de comprar el passat pero recurro a vosotros para me orienteis en los pros y contras de dicho vehiculo,saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Yo tengo el mismo q tú indicas y no t arrepentiras.La verdad q a mi personalmente nunca m ha dado ningun problema y es toda una Makina.Creo q acertaste con el y q t salga como el mio q es de Dici. 2007.S2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  3. #3
    bien,gracias por compartir tu experiencia ,cuantos km llevas ? k consumo te hace en ciudad? ,,,alguien mas que lo tenga ? mi idea es reprogramarlo en cuanto pueda,quitar fap y dicen que se pone en 230 cv,es cierto ???

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas, hasta 230 cv no se pero quitando el FAP ya ganaras 10 o 15 CV + la reprogramacion puede andar por ahi.
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  5. #5
    Menudo aparato entonces,haber si le doy caña a mi colega del audi tfsi de 200 cv,jejeje pero poco a poco que todavia ni lo tengo,haber si me cuadra y este finde cierro el trato,alguien mas que me explique su experiencia con esta mecanica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible compra Phaeton
    Por DavidconD en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 25/07/2013, 11:26
  2. Posible compra de 3 passat
    Por aralillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/08/2012, 20:33
  3. Respuestas: 25
    Último post: 23/11/2011, 22:41
  4. Posible compra Arosa 1.0
    Por DINIO en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/12/2010, 13:57
  5. posible compra
    Por galen_1 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/09/2008, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado