+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: vibracion a partir de los 100km/h

  1. #1

    vibracion a partir de los 100km/h

    Hola buenas.
    Pues bien, sin mas este fin de semanas viniendo de cadiz, de buenas a primeras empieza el coche a vibrar un poco a partir de los 100 o 110 mas o menos.. Como si se hubiera pinchado una rueda. La verdad que es bastante molesto y ya ni os digo cuando se pone a 130-140km/h parece que se va a partir. No se de que sera, haber si pueden ayudarme.
    Un saludo y gracias de ante mano.
    Por cierto mi coche es un passat 1.900 tdi 115CV del año 2000.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Hola, entras a saco.

    Tengo tu mismo coche y me pasa lo mismo, pero cuando llego a los 120Km o así se le quita la vibración. El volante empieza a girar pocos grados pero molesta.
    En mi caso es porque le cambié las gomas de atrás a delante, y estos modelos gastan las gomas traseras de forma distinta a las delanteras.

    Pero me pasó también una vez sin haberlas cambiado ni nada. Simplemente quité la rueda y la volví a poner, la derecha.

    Saludos.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Hola, si tendria que haberme presentado y tal, pero estaba de los nervios y no pensaba bien jejeje. Gracias por tu respuesta are eso que me has comentado haber que pasa.. Pero a mi me suena que va ser de un taco de motor o equilibrado de la ruda. No se me da la impresión...
    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Lo que no comentas es cuando te sucede: acelerando, manteniendo la velocidad, etc.

    Dudo que sea un silent block del motor, pero para salir de dudas, lanza el coche a 120, mete punto muerto dejalo al ralentí y si sigue vibrando, descartado los silent block del motor.

  5. #5
    Peatón Avatar de dosaga
    Registrado
    07/05/14
    Lugar
    Baza
    Posts
    72
    si tuviera un taco mal lo notarías mas al parar el motor o arrancar o en deceleraciones bruscas. yo por los síntomas que tienes empezaría equilibrando las ruedas.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Para el tema de los tacos del motor te basta como ponerte en una recta y meter por ejemplo segunda hasta las 2000rpm y soltar el acelerador de golpe y volver a acelerar, en pequeños intervalos. Si notas algún golpe o sonidos del tipo 'clon' pues es que tienes algún taco del motor gastado, en caso contrario pues no debería

    Sinceramente tiene que ser algo de la llanta, que se te haya podido caer alguna masa del equilibrado o simplemente se ha desequilibrado, así como un desgaste en los neumáticos, pero no creo que sea de tacos.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibración embrague a partir de 2300 rpm
    Por s41rga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/03/2012, 08:23
  2. consumo 8.0 l/100km
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 23/10/2010, 03:55
  3. Pasar l/100km a mg/R
    Por jesusito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 21/12/2007, 01:10
  4. es normal consumo 10,7l/100km ?
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2007, 12:34
  5. Respuestas: 5
    Último post: 22/06/2006, 10:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado