Bueno os voy a comentar el problema que tengo con esta web. Decir que he comprado antes varias veces e incluso después del pedido “fallido” y todo llego siempre en una semana y sin problemas.

En enero pusieron a la venta los pilotos Leds para el Skoda Superb II. Como hasta marzo no los iban a tener disponibles, podías hacer una reserva y te ahorrabas dinero. Así que el día 30 de enero hice mi reserva de los pilotos y de paso compre unas tapas de los retrovisores. En total contando gastos de envío subía 344€, cuya cuantía pague por Pay pal.

La cosa es que a principio de marzo los iban a tener disponibles y los enviarían. Como no llegaban les envié un e-mail el día 1 de abril comentándoles que aún no me habían llegado. Me respondieron el día 6 de abril diciéndome que mi pedido estaba programado para enviarlo en 7 días, y que por las molestias causadas me iban hacer un regalo que tenía que escoger entre dos opciones que me daban. El dio 7 de abril les conteste escogiendo que regalo de los dos elogia. Hasta todo bien.
Van pasando los días y no me llega nada a casa, así que miro en la web y mis “pedidos realizados” veo que marcan como enviado el paquete el día 28 de marzo y no aparece ningún número de referencia del envío (cosa que en los demás pedidos que he realizado si aparece). Esto me mosquea un poco así que el día 6 de mayo les envío un email nuevamente pidiéndoles el número de envío y la empresa de transportes para saber como está el envío. Como no recibí respuesta, el día 9 de mayo volví a enviarles otro email para que me dieran explicaciones, y estuvimos toda la mañana llamando al número de teléfono, pero sale un contestador diciendo que no están disponibles y que vuelvas a llamar mas tarde. La cuestión que hoy hemos estado llamando otra vez y sigue saliendo el contestador, y sigo sin obtener respuesta de los emails enviados los días 6 y 9 de mayo.

Llegado a este punto…… pocas cosas puedo hacer porque pay pal solo te deja abrir una incidencia durante los 45 días posteriores al pago, pero en mi caso era una precompra la cual ya ponían que los enviarían a partir de marzo….. Alguna recomendación?