+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Robo RNS510

  1. #1

    Robo RNS510

    Buenas chicos,llevo un mosqueo del copón,anoche me rompierón la ventanilla y se han llevado el rns510,la putada más gorda aún es que se han llevado la documentación del coche entera,y ahí creo que venia el codigo pin,me han dicho que con eso se curan en salud y la pueden montar en el coche que quieran,como va a ser eso??.
    He puesto denuncia en la policia,tengo algo más que hacer??hay alguna manera para intentar que no funcione la rns??bloquearla o algo??.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Lo siento. Y no tienes nada que hacer. Eso acabara funcionando con su Pin original o cambiando lo con la maquina.
    No quiero que te asustes pero lo malo es que te marquen el coche y cuando le vuelvas a poner otro
    RNS510 te estén esperando. No serias el primero.

    Consejo. Metelo en el seguro por si te vuelve a pasar.

    Animo y no te tomes el robo como algo personal. Te ha tocado y punto.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Pues vaya tela creia que se podian bloquear o algo,ya que valen bastante dinero en la Vw.
    Espero que no me lo fichen y me intenten joder otra vez,porque vaya tela,me han dejado sin documento alguno del coche......

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Ve a la volkswagen con la denuncia y pide los papeles, llama al seguro y pregunta, pero lo siento, no puedes hacer nada. tranquilo.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Asi que en vw no pueden hacer nada??
    Pues si que esta fácil en vw hacerse con navegadores....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    La verdad es que es una cabronada esto que te ha sucedido, pero si llevabas anutado en la documentación el pin del navi... olvídate, lo van poder utilizar si o sí.

    Entiendo que NO tenías el RNS incluído en la póliza... pero si la radio original, no ? Si es así, te pondrán la radio que el coche traía de fábrica ( que vale un dineral ) y aquí es donde puedes tratar de negociar con la aseguradora una indemnización en lugar de que te pongan la radio de la casa, no se si me explico. Conozco casos que se han resuelto de esta forma y ambas partes salen ganando. No pierdes nada por intentarlo.

    En cuanto a lo de los papeles del coche... lo mejor es dejarlos en casita a buen recaudo y llevar en el coche unas fotocopias compulsadas. Esto cuesta unos 15€ y te quitas otra preocupación de encima. Piensa que si te roban el coche con toda la documentación les va a resultar más fácil a los cacos volverlo a poner en circulación, sacarlo del país, etc,etc...

    Un saludo.
    Editado por joseval el 17/05/2014 a las 13:53
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Lo peor de todo es que hay quienes que te sacan el pin por internet.....esto es leche.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    pues la unica cosa que te queda es ir al la VW, siempre que el navi te venia de serie, y pedir que el navegador entre en la lista de los robados ( ellos tienes el numero serial de la pieza) y siempre que el coche donde vendra montado este navegador entre en el concesionario por una cualquiera averia puede ser bloqueado y denunciado.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    Si,pero si llevan el pin montado y tal,por una revision normal y corriente no canta nada,eso es lo que me ha dicho más de uno .

  10. #10
    Peatón Avatar de Toniluk
    Registrado
    20/05/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    83
    Los accesorios que vienen incluidos de fábrica quedan cubiertos por los seguros que contemplan los daños propios, por ejemplo los todo riesgo. Si es tu caso, con la denuncia debes dar parte a la aseguradora porque están obligados a pagarte el equipo robado incluyendo su instalación.
    Passat Highline (B7) 2.0 TDI 140cv, gris helio. RNS 510, cámara trasera, ordenador premium, espejos eléctricos, paquete ambiente, lunas tintadas

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Toniluk Ver post
    Los accesorios que vienen incluidos de fábrica quedan cubiertos por los seguros que contemplan los daños propios, por ejemplo los todo riesgo. Si es tu caso, con la denuncia debes dar parte a la aseguradora porque están obligados a pagarte el equipo robado incluyendo su instalación.
    Dependiedo de la aseguradora, a veces no llegan al tope de precios. En mi caso por ejemplo dice claramente hasta a 600 euros en el caso de aparado radio
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no os olvidéis que los equipos electrónicos los van devaluando año tras año. Te quiero decir que no creo que te paguen el 100% del equipo.

    por otra parte espero no te lo marquen....yo en mi caso puse una alarma con volumetricos y dos sirenas una de ellas prohibida por los db que emite pero al menos que meta ruido (con botón escondido para desconectarla cuando quiera la sirena por si un dia se vuelve loca la alarma a las tantas de la mañana) y aviso al teléfono.

    mas que eso no puedes hacer.

    se que no te vale de consuelo pero...te dejo el enlace de mi regalo de reyes fíjate en la fecha el 6 de enero.

    En mi caso les tuvo que costar por que lo tenían difícil,las puertas no habren desde fuera y como podría ver en las fotos ,llevo las ventanillas de alante laminada tambien y les costó como 10 mints casi en poder arrancar el cristal,encima hay un local de alquiler de coches con cámaras que lo grabaron todo,me dejaron ver las imágenes y aprox tardaron casi esos 10 mints de mas.

    la pena es de no pillarles aún que hubiera sido mejor no hacerlo,heran tres tios.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...-HIJOS-DE-PUTA
    Editado por lito-277 el 22/05/2014 a las 12:34
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #13
    Vaya pais......hara estamos todos los amiguetes con el miedo en el cuerpo,porque el seguro solo le va a pagar 600€.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Robo en a6
    Por tomyme en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 16/06/2010, 10:01
  2. Robo concesionario
    Por albmedra en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 15/11/2009, 13:02
  3. robo de un leon fr
    Por laperlanegra en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2008, 22:10
  4. robo de carcasa?
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 15/09/2007, 03:33
  5. ROBO
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 13/11/2006, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado