+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: TOLEDO 2014 MKIV 1.6 TDI (105CV) Style

  1. #1
    Peatón Avatar de HWF1966
    Registrado
    01/05/14
    Lugar
    Valenciano, aunque actualmente viviendo en Málaga
    Posts
    6

    TOLEDO 2014 MKIV 1.6 TDI (105CV) Style

    Me presento ... Soy usuario de un turismo Seat TOLEDO 1.6 TDI 2014

    Como equipamiento lleva:
    Sensor de parking, asistente de arranque en pendiente + sensor de presión de neumáticos, navegador Media system 2.2, cristales tintados y tercer reposacabezas.

    Es coche de empresa. Con un maletero impresionante.
    El habitáculo está bien aislado y la aceleración es buena. El motor empuja bien.
    Comportamiento en carretera, optimo.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Bienvenido seas
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #3
    Peatón Avatar de HWF1966
    Registrado
    01/05/14
    Lugar
    Valenciano, aunque actualmente viviendo en Málaga
    Posts
    6
    Lo mejor del coche, que es nuevo

    He leído críticas, que si es un córdoba, que si esto o lo otro. Está claro que podían haberlo equipado con mejoras que sí tiene el ALtea XL.
    Hace cuatro años tuve uno y venía con detalles muy apañados. Y con paquete family. Pero hace cuatro años, las ventas todavía no eran tan complicadas como ahora.
    Es bastante mas grande que el Córdoba, sin menospreciar al mismo. Y en ocasiones he aparcado cerca de su antecesor en aspecto estético, el MK II y se le ve mas aparente y moderno, a este nuevo.

    Además, es lo que pretende ser. Un turismo, que consuma poco y con un equipamiento razonable.
    Los plásticos del interior, no están mal. Al menos no me disgustan. Los asientos sujetan bien y son cómodos.
    Está claro que podrían haber cuidado algunos detalles, como el cierre de puertas al iniciar la marcha. Y suerte que el mío lleva elevalunas en las cuatro puertas y tercer reposacabezas, que al principio de salir el vehículo al mercado, los elevalunas no eran ni opcionales.
    Igualmente, ya sale con cuatro frenos de disco. Que al pricncipio era opcional.
    El habitáculo es amplio y el maletero de portón, increiblemente grande y accesible.
    Eso sí, si lo llego a saber ..., hubiese pedido el coche sin navegador. Ya que, la cartografía es bastante floja, carece de avisos de radares fijos y dudo lo actualizada que pueda estar.
    A cambio, hubiese puesto llanta 17"

    Por todo lo demas, siendo un 1.6 TDI cubre las expectativas de motor. Pues si le metiesen mas motor, encarecería el precio, entrando en pujna con muchos mas modelos, mejor dotados.

  4. #4
    Peatón Avatar de HWF1966
    Registrado
    01/05/14
    Lugar
    Valenciano, aunque actualmente viviendo en Málaga
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    Bienvenido seas
    Gracias y dispuesto a ayudar a quien quiera opinión de un usuario, novato en este foro

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por HWF1966 Ver post
    Gracias y dispuesto a ayudar a quien quiera opinión de un usuario, novato en este foro
    de nada; por cierto enseñanos ese Toledo.
    Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Yo creo que han pretendido sacar un coche muy práctico y funcional para familia y ajustándose a las necesidades actuales, habitaculo amplio, buen maletero, quitando quizá extras un tanto superfluos, ajustando el precio y motorizaciones.

    Están muy bien las impresiones, a ver si nos puedes poner algunas fotillos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Bienvenido compañero. El coche es perfecto para lo que pretende ser, un compacto amplio ( muy amplio diria yo ), comodo, buena rodadura, ( las 17" le vendrian muy bien) , bastante buena sensacion de cohe bien hecho, y sobre todo barato .
    Dices que la cartografia del navegador es algo escasa , no se cual sera la razon , porque lo tiene un amigo mio y esta encantado con el. Ya nos contaras.

    ....Y comos dicen los otros compis manda alguna fotito.

    Saludos

  8. #8
    Peatón Avatar de HWF1966
    Registrado
    01/05/14
    Lugar
    Valenciano, aunque actualmente viviendo en Málaga
    Posts
    6
    gracias a tod@s !!

    Respecto del navegador, tal y como he comentado, no informa de los radares fijos y a la hora de las indicaciones, para mi gusto, no es lo suficientemente claro.
    Te lleva a destino, sí, pero dando algún que otro rodeo. Dispone de ranura sd, pero la cartografía va en el propio navegador y creo, que por el momento no existe actualización. Y cuando la haya, no creo que valga la pena pagar ese sobrecoste.
    De hecho, yo llevo un tom tom, ya que no me fío mucho.
    Es por ello que yo, si lo hubiese sabido, ese sobre coste, lo hubiese usado en poner llanta 17"

    Por cierto, el pasado jueves, quedé con un forero, bardemoe. Lo conocí a traves de este foro. El tiene el mismo coche pero con otro acabado y del 2013.
    Bueno tengo que agradecerle que, gracias a él y al conocimiento que tiene del VAG com, me activó el cirre de puertas a mas de 15km y su desactivación al quitar la llave.
    Estos detalles son una pena que, SEAT no haya puesto de serie. Por todo lo demas, es un buen utilitario.

    A ver si pongo fotukis, aunque el coche exteriormente ya lo conocéis.
    Editado por HWF1966 el 31/05/2014 a las 17:21

  9. #9
    Peatón Avatar de HWF1966
    Registrado
    01/05/14
    Lugar
    Valenciano, aunque actualmente viviendo en Málaga
    Posts
    6
    recorridos 9000km ..., el coche va fenomenal.
    Anda suficiente, diría que bastante, para los caballos (105cv) que tiene, cumpliendo satisfactoriamente su función. El habitáculo es silencioso y confortable.
    Tal vez, podían haber añadido algún extra en el equipamiento, (P.ej. Cierre de puertas, al ponerse en marcha. Elevalunas de un solo toke, etc ...),pero es lo que es. Aunque gracias a un forero, lo del cierre ya lo tengo resuelto.
    Poco a poco me voy haciendo al navegador, sintiendo no tenga incluidos los radares fijos. No tiene la mejor cartografía, a veces, te invita a una ruta turística, pero bueno !!
    El maletero, es una pasada de capaz. Por afición, me gusta el windsurf y cargo dentro del coche, todo mi material. Lo ubico en lado del copiloto y trasera del mismo, abatiendo asientos del lateral derecho. Y caben dos tablas, velas, etc ..., perfectamente. Incluso, me pertime ver desde el retrovisor exterior derecho.
    Editado por HWF1966 el 13/07/2014 a las 12:07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 31
    Último post: 18/03/2012, 19:44
  2. TEMPOMAT PARA SEAT TOLEDO MODELO 2005 105CV TDi REFERENCE
    Por dolpphin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 24/06/2011, 10:24
  3. Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2010, 14:04
  4. alguien de toledo o alrededores con un 3C TDI 105cv?
    Por i52bamaj en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2008, 00:48
  5. Fallos en un toledo nuevo tdi 105cv
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 21/03/2007, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado