+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fallo cierre maletero Skoda Superb

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/04/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    27

    Fallo cierre maletero Skoda Superb

    Buenas tardes a todos. Soy el feliz poseedor de un Skoda Superb TDI 140 del 2010 y todo va perfecto... hasta que el cierre electrico del maletero dejó de completar el movimiento, ya que no lo lleva hacia dentro. No se si a alguien le ha dado el mismo problema. El motor funciona, así que es probable que sea el interruptor que bloquea el portón para abrirlo entero pero claro, me hace falta comprobarlo. Para ello me vendría muy bien el esquema electrico del funcionamiento del portón del maletero, a ver si alguien pudiera compartirlo... gracias de antemano y saludos a todos...!!!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/04/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    27
    Por cierto, mi correo es rolandocb1@hotmail.com. Gracias...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/04/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    27
    Maletero arreglado. El problema no es la cerradura, ni los microinterruptores, ni los motores de bloqueo. Es tan sencillo como que se han cortado los cables que pasan desde la parte superior del porton (cuando se abre entero -"quinta puerta"-) hasta la parte central (cuando se abre solo la "cuarta puerta"). Son unos cables de no muy buena calidad, ya que se endurecen bastante y provocan el problema. A hacer el juego de apertura van cortándose poco a poco las camisas, hasta que se corta el cobre. La reparación es algo laboriosa, ya que hay que desmontarla moqueta del porton y los guarnecidos superior e inferior, se descubre el mazo de cables y se puede identificar el problema. Con un empalme bien hecho queda solucionado, y si eres más mañoso y tienes mas paciencia la solucion buena es sustituir el mazo completo, que conlleva muuucho más lio, al tener que desmontar interiores. En la Skoda, un dineral; en la cochera de casa, un poco de paciencia. Bueno, espero haber dado algo de luz al tema, si el Administrador lo ve conveniente, creo el tema puede cerrarse. Un saludo...!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda superb.problema con porton de maletero.
    Por taxi3 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2015, 11:51
  2. Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2014, 10:24
  3. Medidas de maletero de skoda superb mk2
    Por rafaelillo20vt en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2012, 19:58
  4. Respuestas: 11
    Último post: 09/11/2010, 13:47
  5. Fallo cierre centralizado Skoda Octavia
    Por zikatriz en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 03/07/2007, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado