+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: VW a fondo con la electrónica

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    VW a fondo con la electrónica

    Desarrollando el navegador 3D en colaboración VW, Google y NVidia...

    VW Electronics Research Laboratory trabaja en proyectos de electrónica del automóvil muy avanzados, y en este caso acerca la tecnología más avanzada de los ordenadores al conductor

    Basado en Google Earth

    Más información dentro de esta noticia...





  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Aqui teneis una pequeña demostracion http://www.vwerl.com/video/showcar/showcar.html

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Esto es la reostiaa!!

    Joder que video, quiero un Passat. Lo he visto 8 veces!

    Yo utilizo el GoogleEarth cuando voy a hacer viajecitos largos porque se identifican lugares aunque parezca que no y os digo que es de lo mejorcito que he visto y eso que es el gratuito, no quiero pensar como será el de cobro. Y sobre todo como será verlo entro de un coche...
    ¡¡Cojonudísimo!!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    El Google Earth podría utilizarse para guiar a los coches.

    El Googlemóvil

    Imagínate tener un navegador que te ofrezca toda la información a vista de pájaro. Ya tienes algo muy parecido al ancance de tu teclado con Google Earth, pero muy pronto también podrías tenerlo en tu vehículo.


    La rama americana de Volkswagen se ha puesto en contacto con Google y con el fabricante de chips para gráficos Nvidia. Quieren construir un sistema de mapas de navegación para coches y una pantalla tridimensional con la que los pasajeros puedan reconocer dónde están con relación a la topografía que los rodea (no te pierdas las imágenes que te ofrecemos; son gráficos encontrados en la página web chunkysalsa.net).
    El Google Earth podría utilizarse para guiar a los coches.

    Según ha adelantado el rotativo alemán “Die Welt”, ya trabajan en un prototipo que se pudo ver en el último CES (Consumer Electronics Show) de las Vegas, una especie de gigantesco SIMO. El propio Bernhard ha reconocido que el sistema podría estar listo en tres años y pasar a la producción.

    Dentro de unas semanas presentarán los primeros resultados, porque –en estos momentos- Google y Wolkswagen trabajan en los laboratorios de Palo Alto, California.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Tres años? eso será para las pantallas 3D!

    Para el año que viene seguro que lo tienen.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    VW y Google trabajan juntos en nuevo sistema de navegacion

    Volkswagen está trabajando con Google y el chipmaker de los gráficos, nVidia, para crear una navegación del en-coche traz el sistema y exhíbalo que es el mirar de 3 dimensiones y más verdadero que cualquier cosa que está disponible hoy.

    El conductor y el pasajero podrán reconocer por instinto donde están en lo referente a la topografía circundante, especialmente en las áreas urbanas que se representan con profundidad y relaciones exactas del tamaño entre los edificios y los caminos.

    Volkswagen, trabajando a través de su laboratorio de investigación electrónico (ERL), en Palo Alto, California, junto con Google y nVidia, está trabajando en otros adelantos, incluyendo las actualizaciones contentas personalizadas automáticas para sus sistemas de navegación del vehículo.

    Los toques de luz del vehículo del prototipo de Volkswagen incluyen un interfaz vehi'culo-ce'ntrico del touchscreen a la tierra de Google con los gráficos avanzados, mapas exactos 3D y actualizaciones y encaminamiento en tiempo real del tráfico. Este sistema abierto enjaeza la energía de la tela de mantener una base de datos dinámica de la información actual sobre restaurantes, representaciones, gasolineras y otros puntos del interés que pueden ser overlaid directamente sobre el mapa de 3D del usuario.

    Con la exactitud de aumento del GPS, el muerto-contar y proyección de imagen del laser-radar, así como la comunicación de la coche-a-infraestructura siempre-que mejora, este prototipo estará disponible en pisos del salón de muestras en el futuro cercano.

    3D de alta calidad y las representaciones satellite-based del mundo se están convirtiendo en una característica emocionante en motores de búsqueda en línea y navegación. Estos foto-realistas, las imágenes de alta resolución 3D son no solamente de acoplamiento para el usuario, pero son también más eficientes y exactos en la transportación de la información que las representaciones tradicionales.

    Traduccion mediante traductor on-line :wink:








    Fuente: http://www.chunkysalsa.net

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    que bueno, todo lo que sea juntarse con triunfadores (google lo es claro que vag tambien, jeje) es bueno para la marca, seguro que sale un producto muy bueno de esta sinergia

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    menuda pasada de navegador!! creo que cancelare el mio a la espera de esta maravilla!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Una verdadera maravilla.

    Lo malo es que todo esto nunca saldrá a la calle.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    RAS, saves algo que no sabemos, o porque dices que no saldrá...

    Porque los de Google son unos maquinones y si tienen proyecto lo hacen, y VW sobradamente eficientes, me extrañaría lo de los juegos y todo eso de enterteinment pero el navegador si lo han acordado, te digo que lo sacan en eun volao...
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por que todas estas cosas se suelen quedar en el tintero, son prototipos.

    Además que implantar eso valdrá más que el coche y poca gente querrá pagarlo.

    Proyectos.

    S2.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Pues si los navegadores valen ahora 1500€ en algunos casos, no creo que ande muy lejos este proyecto, la electrónica no es excesivamente cara...

    No se, por 1000 tienes un ordenador en casa, añades pantallita tactil, proteccion para automovil y GPS y de nuevo 1500€, creo que es factible.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sí, pero estás hablando si te lo montas tú.

    Ahora traslada eso a la VW, no bajaría de 6000€.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    aprecios...

    precios? hagan sus apuestas <_<

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo apuesto por que ese coche no saldrá jamás a la venta.

    A lo mejor en un futuro sacan algún navegador con el Google Earth, pero como está ese Passat, nunca.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones al acelerar a fondo en quinta
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 04/12/2008, 00:14
  2. La he cagado hasta el fondo con mi octa II
    Por visionario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 11/01/2007, 16:37
  3. gas a fondo
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 06/12/2006, 09:03
  4. Fondo de pantalla
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 7
    Último post: 01/06/2006, 16:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado