+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: PASSAT 3BG 130cv AVF, mancha marrón en el suelo.

  1. #1

    PASSAT 3BG 130cv AVF, mancha marrón en el suelo.

    Buenas tardes, después de una larga tregua de averías en mi passat, este ha vuelto a las andadas. Hoy al coger el coche de la cochera veo una mancha marrón que proviene como del palier del conductor. Lo llevo al mecánico y me dice que no le ve nada, que puede ser un soporte que haya reventado y por lo visto lleva una especie de aceite. Nose que pensar, me hace falta el coche y vaya que lo estropee más por cogerlo. Esta claro que si es un soporte no irá a más lo malo es que sea dr transmisión o algo. Gracias y un saludo

  2. #2


    Foto del color del líquido.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de barabass
    Registrado
    22/04/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    te acuerdas en que posicion tenias el coche aparcado?
    De todas formas por el color no me suena nada ... pero si te fijas en la foto.. al lado de esta mancha de lo que sea, tambien se ve otra de la misma medida, limpiada. (en la parte derecha a unos cm distancia.)
    Toca con el dedo, y huele al menos - sabras si es aceite o que es. en los soportes del motor si que tienen aceite, pero de todas formas no este color.
    Camina por la vida resolviendo poblemas, no evitarlos...

  4. #4
    En llano. La otra mancha no es de este coche, es del que tenia antes. La cosa es que se ve como salir del palier y el mecánico ha mirado por dentro del motor y no se ve nada. Lo ha olido, ha descartado que sea líquido de la dirección. Y el color es muy raro, a no ser que sea de la transmisión que no se le haya cambiado en la vida. De que color es el de los soportrs? Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que necesito el coche para este fin de semana y estoy en duda si cogerlo o no

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    No será que hay un gato con problemas de intestinos?? Si es hidráulico podría ser, no?

    Fuera tontería, no sé de qué puede ser eso, parece una especie de barro. Ahora, si ha tirado toda esa cantidad fijo que se tiene que ver de donde ha salido, pues no es una gotita.

    Por decirte algo, te pierde agua? A ver si tienes alguna fuga por el radiador. Del palier no creo que sea, el palier que yo sepa sólo tiene grasa, y los guardapolvos más de lo mismo, grasa.

    Palpa sin miedo por todo el motor.

    Un saludo.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de barabass
    Registrado
    22/04/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    el aceite de los soportes motor es aceite normal - a simple vista.. salvo que con el tiempo se obscurece. cuando encuentro aguno en mal estado siempre el aceite esta negro negro.
    como te dije, el color de la mancha de tu foto no me suena de nada - o si.
    cuando pones agua en el motor, en vez de anti-congelante, despues de mucho tiempo resultara este color con algo de viscosidad.
    el aceite de caja cambio aunque no fue nunca cambiado - y no va a tener este color.
    el aceite motor mezclado con agua y no tendra este color - sera algo mas blanco, beije, pero en ningun caso este color de la foto.
    el unico que yo he visto el mismo color ya te dije - del radiador de agua cuando funcciona años solamente con agua.
    Editado por barabass el 23/05/2014 a las 20:55 Razón: me quedo sin baterias al teclado y come letras :)
    Camina por la vida resolviendo poblemas, no evitarlos...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de barabass
    Registrado
    22/04/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Si pienso un poco y mirando la foto bien grande (utilizo una pantalla de 46 pulgadas) creo que le voy a dar razon a Rafael_VAG - Algun gato con problemas,
    pero debajo de un passat no hay mucho sitio para que entre muchas cosas.
    Camina por la vida resolviendo poblemas, no evitarlos...

  8. #8
    Jaja en mi cochera no hay gatos! Pero tiene toda la pinta jej.

    Pues si que me tiene mosca. Le pongo anticongelante no agua. Si se ve de donde viene, de la punta del palier, no la de la homocinetica sino de la que pega al motor. Se ve como un soporte pero nose si ese es de motor ahí abajo. Luego más tarde echaré una foto del origen. El coche me consume aceite entre cambios y cambios de aceite pero no tiene el aspecto de que sea eso... Que lio jj

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de barabass
    Registrado
    22/04/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por Josel_24 Ver post
    Jaja en mi cochera no hay gatos! Pero tiene toda la pinta jej.

    Pues si que me tiene mosca. Le pongo anticongelante no agua. Si se ve de donde viene, de la punta del palier, no la de la homocinetica sino de la que pega al motor. Se ve como un soporte pero nose si ese es de motor ahí abajo. Luego más tarde echaré una foto del origen. El coche me consume aceite entre cambios y cambios de aceite pero no tiene el aspecto de que sea eso... Que lio jj
    Creeme que pasan por mis manos muchos palieres, incluso de passat bastantes - y no he visto algo igual al color.
    Camina por la vida resolviendo poblemas, no evitarlos...

  10. #10

    Otra foto a ver si me iluminas!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Eso parece que es aceite que escurre hasta ahí, revisa que no haya ninguna otra cosa que pierda

  12. #12
    La cosa es que no huele a nada.. Bajo el capó he hechado un ojo y no se ve nada rezumado. Ahora se ve como se va secando y se queda color tierra clarito...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Abrete el vaso de expansión para ver si tiene el mismo color/textura, porque no parece tener viscosidad de aceite.

  14. #14
    No, es rosado de anticongelante. Esto es raro raro raro... Ahora iré a echarle un ojo a ver como ha amanecido hoy...

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. espuma marron por rejillas de aire
    Por laikapeke en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 11/04/2013, 23:09
  2. Passat 3bg - me choca con el suelo
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 02/07/2011, 05:15
  3. Opiniones: cuero vienna marron teka en el Golf
    Por elhombretranquilo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 12:41
  4. Ayuda urgente!!!!! Mi primer marron con VAG
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/05/2009, 23:28
  5. La Centralita Del Passat Por El Suelo....
    Por musuki27 en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 17/04/2008, 10:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado