+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: problema con golf IV 1.6 100cv gasolina

  1. #1

    problema con golf IV 1.6 100cv gasolina

    Ola buenas.. os cuento.. un amigo me a regalado su golf iv 1.6 atmosferico gasolina que a estado parado 6 meses quedandose sin bateria y tal.. el coche funciona bien hasta que derrepente ace un falso como si no entrara gasolina en un segundo y despues pega el tiron y vuelve a andar pero difenrente al acelerar tiene diferente respuesta (la respuesta del acelerador es mas lenta y el coche tiene menor potencia) si vas despacio se nota menos pero en una pendiente se aprecian tironcillos... Normalmente el problema es en caliente y si lo cojes ala mañana siguiente funciona normal hasta que pasa otra ves ...

    Mi amigo asegura que no le a pasado nunca eso.. el coche tiene filtros de todo tipo nuevos ...
    Os pido opinion sobre el asunto porque e visto en diferentes hilos esta misma averia y no e sacado nada en claro..
    El mecanico me ha cambiado los cables y bujias y el problema sigue..
    Ademas no aparece el testigo de averia cuando empieza a fallar...

    pensar e pensado qu podia ser de la centralita al aver estao parado.. pero nose.. agradeceria opiniones gracias
    Editado por josegolf1.6 el 27/05/2014 a las 21:20

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Te han pasado diagnosis a ese coche?? puede ser desde las bobinas, a una sonda Lambda, un inyector, un problemas con el suministro de Gasolina. Lo 1º es pasar una diagnosis y ver que averías canta, porque lo mismo puede dar una pista fiable del problema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Gracias por tu respuesta codi..

    Lleve el coche al mecanico y justamente no funciono mal... y como le comente que no indicaba el testigo de averia el el mecanico dedujo qe el solia cambiar mucho los cables de este modeloy supuso qe seria eso ( me la izo..) 100 e e perdido y sigo iwal...

    Esty pensando en decirle que me lo enchufe ... yse lo llevo en cuannto funcione mal aunqe casualidad por mis orarios de trabajo no coincide el taller abierto
    Otra e pensado en llevar el coche a un taller WW y que controle lo qe hace mi coche y me digan con certeza mediante el segimiento del programa vag
    Que opcion crees quees la mas acertada?? Gracias de antemano
    Editado por josegolf1.6 el 30/05/2014 a las 00:18

  4. #4
    buenas otra ves... esta mañana fallo y lleve el coche y le obigue a que me lo enchufara xd y detecto fallo en la transmision de señal del cigueñal(imagino que sera el sensor)... parece fiable jje detodas formas esta tarde o enchufara ala maquina especial para motores vw para mas exactitud... es lo que tube que hacer desde e principio.... gracias por responder ya me pasare por este hilo para comentar si se soluciona el fallo y que sirva de ayuda

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Cuando vallas al taller, si puedes copia el código de avería + descripción de la avería y lo pegas aquí (o haz foto) Creo que la avería es del sensor de revoluciones por minuto -G28- que va en el cigüeñal, pegado a la caja de cambios, y si este sensor falla, afecta al motor, a la potencia, puede dar tirones (etc..) pero claro, esto es una hipótesis, porque sin código de avería, o una descripción detallada de la misma, puede ser otra causa. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    No creo que pueda consegir tal informacion la verdad... sorry... me llamao diciendo que no estaba seguro de que iva a ser de ese sensor yyo flipando pprque si la maquina dice eso sera por algo no??
    Me dijo que el lunes me lo mirararia otra ves... esty bastante mosqueao cn el asunto ya...
    El lunes te comento codi gracias por tu interes enserio ..

  7. #7
    ola buenas.. weno codi te cuento... hoy me a llamado e mecanico diciendo que finalmente se a decantado po cambiarme el sensor de temperatura... me a comentado como que lo a estado probando y que funciona bien.... nose como o abra deducido pero weno pensandoo bien tiene sentido yaque una seña erronea de algun sensor puede producir una falla de este estilo... en un par de dias comentare si el probema se soluciono.. espero quesi... salu2

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Que te a cambiado el sensor de temperatura?? cual? el exterior? el del anticongelante?? me parece una prueba arriesgada, y mas con los síntomas que decías sufrir..prueba el coche y comenta impresiones, pero sin código de avería, solo te queda fiarte de el. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    no ha habido suerte... parecia que iva a funcionar bien pero al rato se me paro en el semaforo y empezo a ir mal nuevamente(costo arrancar despues d eso.. como siempre que falla)... lo que me a cambiado e sensor de temperatura del anticongelante..
    e comentado lo del sensor del cuentarrevoluciones me a dicho que lo probara mañana... le e dicho la G28 como me dijiste.. e leido posts tuyos en averias similares y los sintomas indican que todas las papeletas van dirigidas a eso jeje mañana te cuento

    gracias por la ayuda saudos..
    Editado por josegolf1.6 el 04/06/2014 a las 21:34

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Ya me parecía a mi una apuesta demasiado arriesgada (y se a quemado el mecánico) espero que el sensor de temperatura no te lo cobre, puesto que no es tu culpa que el no sepa ni por donde se anda. Que va a estar dando palos de ciego y cambiando piezas hasta que acierte?? mal vas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11

    Smile

    Buenas otra vez... bueno pues decir que el coche funciona correctamente tras cambiar el sensor del cuentarrevoluciones( G28 )...
    Te doy mil gracias codi por averme ayudado con esta averia(si es por el mecanico todavia esta cambiando piezas....) me as ahorrado cientos de euros y sin consegirte el codigo de error especifico para saver concretamente de que se trataba...
    Pos eso decirte que eres un verdadero crack no solo por aconsejarme con la averia sino tambien por contestar al post tan rapidamente gracias otra ves..
    Mis enhorabuenas tambien para los creadores de este foro que la verda que esta deputamadre y aveis consegido que formen parte de el verdaderos cracks de los coches ...
    Espero que este post sirva de ayuda tambien a alguien que por desgracia note estos sintomas en el coche....
    Pasare mas amenudo por aqui por si puedo aconsejar en temas mas "sencillos" XDDD... gracias otra vez

  12. #12
    P.D: La averia es probable que se produjera porque namas darmelo de estube dando un poco de chapaa... 6 mil r.p.m y tal.. casi al corte xDDD me salio cara la broma de probarlo jej

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por josegolf1.6 Ver post
    Buenas otra vez... bueno pues decir que el coche funciona correctamente tras cambiar el sensor del cuentarrevoluciones( G28 )...
    Te doy mil gracias codi por averme ayudado con esta averia(si es por el mecanico todavia esta cambiando piezas....) me as ahorrado cientos de euros y sin consegirte el codigo de error especifico para saver concretamente de que se trataba...
    Pos eso decirte que eres un verdadero crack no solo por aconsejarme con la averia sino tambien por contestar al post tan rapidamente gracias otra ves..
    Mis enhorabuenas tambien para los creadores de este foro que la verda que esta deputamadre y aveis consegido que formen parte de el verdaderos cracks de los coches ...
    Espero que este post sirva de ayuda tambien a alguien que por desgracia note estos sintomas en el coche....
    Pasare mas amenudo por aqui por si puedo aconsejar en temas mas "sencillos" XDDD... gracias otra vez
    Me alegro que mi aporte te sirviera, estamos aquí para ayudar. Esperemos que no sea otra falsa alarma. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nivel del cambio en golf tdi 100cv
    Por benfp- en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/12/2011, 21:06
  2. Golf IV TDi 100cv Spirit, Cadiz
    Por Miguel Mac en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2007, 21:00
  3. Tempomat en Vw Polo 9n3 1.4 100cv gasolina
    Por cifu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2006, 20:58
  4. que tal motor 1.4 100cv gasolina
    Por irerod en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 20/05/2006, 18:26
  5. Problema con tapa gasolina Golf
    Por marakas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 06/09/2005, 11:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado