Hola.
Vendo mi Cordoba Cupra del 2000 por pasarme a un TT.
223.000KMS REALES
Llantas recién reparadas y pintadas en Portugal.
ITV pasada hace un mes exactamente a la primera.
Aceite,filtros aceite gasolina y aire recién cambiados.
Bujías recién cambiadas hace un mes.
El coche lo compre tuneado y bastante maltratado la verdad,de echo podéis ver algún post mio por aquí de cuando lo compre.
Me gaste un buen dineral en el y lo puse al día.
A día de hoy tiene todos los mantenimientos echos,y la distribución (según mi mecánico) todavía esta en buen estado,vamos que la debió cambiar el anterior dueño.
Neumáticos y embrague en buen estado.
El coche lo tiene solo dos pegas,que las describo a continuación(no oculto nada).
Como ya dije lo compre tuneado y bastante maltratado y empece una "limpieza" que al final cuando ya quedaba poco decidí dejar a medio camino gastarme un poco mas y comprar un coche al que no hubiese que tocarle nada de nada.
El Seat tiene un problema de escape y otro con el sensor de de ABS. El coche paso la itv con ambos fallos,los cuales no implican problemas "legales".
El fallo de ABS es debido a que en la rueda delantera derecha el sensor esta cortado,le falta una parte vamos.Yo lo compre asi ya.
Lo que ocurre es sencillo,el coche frena sin ningún problema y no implica ningun riesgo al circular,simplemente cuando lo arrancas emite tres veces el típico pitido de aviso.
Y el tema del escape es,que una de las curvas toca en la cremallera de dirección,y suena aveces un "clonc clonc" al tocar cuando vas en marcha.
Yo no quiero ocultar nada ni andarme con rodeos para vender el coche,de echo ya tengo asumido que le voy a perder bastante pasta después de todo lo que me gaste yo.
Digamos que el precio es bastante negociable,para que engañarnos,pero tampoco lo quiero regalar.
Y por otro lado estoy abierto a cambios SERIOS por un cochecito diésel,moto de 125 o furgoneta.
Adjunto el anuncio
http://www.segundamano.es/la-coruna/...=15_s&st=a&c=4
Tengo wasap por si cualquier duda,un saludo!
GRACIAS.