+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Cuidadin con las garrafas en el maletero...

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Cuidadin con las garrafas en el maletero...

    Hola,

    Esto tiene poco que ver con problemas del octavia, pero he decidido compartirlo con vosotros...

    Resulta que me hoy me he dado cuenta que algo me estaba goteando por el pasarueda trasero derecho del octavia, cuando he ido a mirar he visto que olía como a colonia... mejor, descarto cualquier problema del depósito (ya estaba pensando que lo rasqué y se hizo algún poro) total... mirando y mirando he visto que una garrafa que llevaba de liquido para limpiaparabrisas la cual estaba bien cerrada tenía un dichoso poro justo en la base del recipiente por donde se me escapaba el líquido, el cual ha ido empapando en el tapizado del maletero para acumularse por la parte baja del parachoques e ir goteando poco a poco...

    Después de comer y escaqueándome un poco en el curro he bajado al coche y me he puesto a desmontar el tapizado de la parte derecha del coche, de paso os comento que no hay tomas posibles de 12v pero si podemos ver los sensores de airbag y pretensores de los cinturones.

    Total... después de mucho recoger "agua" lo he vuelto a montar todo, pero me gustaría desmontar el pasarueda para cerciorarme de que no queda líquido por ahí que pueda estropear algo.

    Si fuera muy retorcido, llegaría a echarle la culpa al depósito de líquido de limpia de nuestros coches, por que? sencillamente por su escasa capacidad, con lo grandes que son estos coches, no le caben 5 litros y como no vayas con cuidado harás que rebose mojando todo... por eso tuve que echar la garrafa al maletero. Con el cordoba no pasaba esto, ya que la garrafa de 5l se la tragaba enterita, creo que es lo mejor...

    En fin... tanto ladrillo para solo contaros esto, no me lo tengáis muy en cuenta, vale?

    salu2

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Je,Je, has tenido suerte..... A mí me pasó con un bidón de 5 ltrs de detergente de la lavadora. Cuanto más frotaba la moqueta, más espuma salía.... imposible de limpiar.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hombre no pasa nada.

    Yo me hice un viaje al pueblo de mi madre y me traje una garrafa de vino y cuando llegué a Madrid no quedaba nada.

    He estado oliendo a borrachuzo 6 meses.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hombre no pasa nada.

    Yo me hice un viaje al pueblo de mi madre y me traje una garrafa de vino y cuando llegué a Madrid no quedaba nada.

    He estado oliendo a borrachuzo 6 meses.
    Ya, ya, .. Disimula, vete a saber donde acabó el vino....

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues en la A-4 o en el maletero, todo, todito. No quedó ni para probarlo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hombre no pasa nada.

    Yo me hice un viaje al pueblo de mi madre y me traje una garrafa de vino y cuando llegué a Madrid no quedaba nada.

    He estado oliendo a borrachuzo 6 meses.
    jajajaja, Q buenooooooo!!!!! yo en el maletero llevo una caja de cartón tapizada del mismo color q la tapicería del golfo y BIEN sujetada con una cuerda de estas elasticas y nunca se me ha caido nada.... llevo la garrafa del agua destilada, aceite...etc.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues lo mio fue aun mas fuerte porque se me cayo una garrafa de aceite del coche y menuda puta gracia, el tapizado del maletero esta echo una mierda de mojarlo para limpiarlo empezaron a salir pompas, pues nada he comprado otro y no se me ha caido nada y ha empezado a salirle burbujas al tapizado y no se puede ni planchar ni aplastarlo, cuando ahorre un poco, ire a que me hagan un cubremaletero de goma a estilo taxista mucho mas practico que la moqueta.


    Salu2.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Jajajaja, todas esas historias me suenan mucho, menos mal que este verano no tuve esos problemas con el vino que traje, pq si se me llegan a rajar las 7 garrafas de vino que traía, jajajaja...

    En el cordoba tengo el maletero que huele a rancio raro porque una noche se me ocurrió dejar un brik de sangría a medio usar para no volverlo a tocar en semanas... cuando fuí a echarle mano eso olía a mataperros y ahora el maletero huele a vinacho rancio... si esque hay que beberse de una vez todo lo que se estrena!!!

    salu2

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Pues lo mio fue aun mas fuerte porque se me cayo una garrafa de aceite del coche y menuda p##a gracia, el tapizado del maletero esta echo una mierda de mojarlo para limpiarlo empezaron a salir pompas, pues nada he comprado otro y no se me ha caido nada y ha empezado a salirle burbujas al tapizado y no se puede ni planchar ni aplastarlo, cuando ahorre un poco, ire a que me hagan un cubremaletero de goma a estilo taxista mucho mas practico que la moqueta.


    Salu2.
    Nando, ya hay alfombras de goma para el maletero para nuestros Passats.

    S2.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Los calamares en salsa también huelen unos cuantos dias despues de limpiarlos...
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    mi cuñada cuando compró el peugeot 205 ( hace ya un monton de años), en el viaje inaugural al pueblo se le derramo una tarrina de un litro de miel el en maletero, lo que nos alertó fue el olor a garrapiñada , la miel llegó a la parte de abajo y goteaba sobre el tubo de escape, fue inenarrable , nos reimos mucho pero hubo de cambiar la tapiceria del fondo del maletero.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    todavia no entiendo porque teneis que llevar garrafas en el maletero... salvo las de vino o licores... :wink:

    o es que acaso vuestros coches necesitan rellenar sus fluidos...

    saludos
    Octavia II - el mío

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas,

    en mi caso pq si lo dejo en el garaje, puede ser q duren 5 minutos jaja, y si lo subo a casa, mi madre lo tira jajajaj, así q al maletero!!!!

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ras cual es el precio de las alfrombras de goma del maletero.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Buff, ahora no lo sé. Si sé que las he visto en catálogos de accesorios.

    Busca en Ebay por Gummi-Fußmatten o algo así .

    Tambien hay pág. de accesorios donde las venden. Si encuentro alguna te la mando.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cuidadín con lo que se hace !!!
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 28/03/2008, 11:46
  2. CUIDADÍN CON LOS PICOLETOS
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 23/02/2007, 08:45
  3. Cuidadin con los Frenos
    Por Jesusmax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 11/10/2006, 03:04
  4. Cuidadín con lo que decís.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 28/09/2006, 09:11
  5. Cuidadín con el agua de mar
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 22/02/2005, 23:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado