+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Passat 3c variant tdi dsg 170cv

  1. #1

    Passat 3c variant tdi dsg 170cv

    Buenos dias,ayer pille mi passat de segundamano 2007 con 107000km,en muy buen estado y por la tarde me marca averia motor acuda al taller y la luz de calentadores se quedo encendiada,la verdad que el coche va muy bien y empuja con fuerza,pero se me quedo la cara de gilipollas,bueno me paro enseguida ,paro el motor y lo vuelvo a arrancar y ya no marca,alguna idea?y quiero pillar el vag-com para mirarlos fallos pero no se cual,haber si sois tan amables y me ilustrais un poco,muchas gracias.

  2. #2
    Bueno pues hoy me lo ha vuelto hacer,pero el coche no anda nada y se ha quedado parpadeando,lo paro arranco y ya va bien,he usado el buscador supongo que sera la egr ,alguien me puede ayudar?

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Valla suerte la tuya compañero, compras un coche, y en la misma tarde te marca avería de motor y testigo de calentadores, y el turbo entra en Limp-Mode, porque te deja sin potencia, y retirando la llave del contacto y volviendo a arrancar se recupera de nuevo, a eso se le llama Limp-Mode. Decir 1º que ese modelo en concreto de Passat salio bastante malo, daban numerosos problemas, sobre todo de inyectores, que esperemos que no sea tu caso, pero el testigo de calentadores salta por avería eléctrica, de inyección, o falta de combustible.

    Para saber que versión de Vag-Com necesitas, necesitamos saber que sistema operativo tiene tu portátil, y si trabaja a 32 o 64 Bits. El anterior dueño, que dice al respecto?? porque dar esos problemas en el mismo día de la compra, manda huevos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Hola,gracias por contestar,se lo compre a un compraventa,pero de una sola mano,y con todas las revis en concesionario oficial,dice lo compro en volkswagen,pero de momento no hay problema ,hoy he ido a un taller suyo y me han metido la maquina delante mio y solo salia un fallo de una valvula que controla el turbo,me lo ha quitado el fallo y me ha dicho que lo pruebe, si vuelve a salir ,que ya me ha pasado,se lo llevare mañana y si es el mismo fallo ,me cambiara la valvula(P0299) y porque dices que salieron malos?estos modelos no tienen campaña de inyectores? mi portatil es un windows vista de esos baratos,gracias por echarme un cable! y no me jodas que he comprado el peor modelo de passat? la verdad que el coche cuando va bien es un tiro pero como se rompa solo con mirarlo ,noseeee!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Hola.
    La matricula no sera 0471-FRM, verdad?
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  6. #6
    Hola,no compañero es FKY ,porque ? si se puede saber?jajaja

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vagchiped Ver post
    Hola,gracias por contestar,se lo compre a un compraventa,pero de una sola mano,y con todas las revis en concesionario oficial,dice lo compro en volkswagen,pero de momento no hay problema ,hoy he ido a un taller suyo y me han metido la maquina delante mio y solo salia un fallo de una valvula que controla el turbo,me lo ha quitado el fallo y me ha dicho que lo pruebe, si vuelve a salir ,que ya me ha pasado,se lo llevare mañana y si es el mismo fallo ,me cambiara la valvula(P0299) y porque dices que salieron malos?estos modelos no tienen campaña de inyectores? mi portatil es un windows vista de esos baratos,gracias por echarme un cable! y no me jodas que he comprado el peor modelo de passat? la verdad que el coche cuando va bien es un tiro pero como se rompa solo con mirarlo ,noseeee!
    Según el código de avería que has puesto, esta es la avería que tenías registrada:

    000665 - P0299: Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached - Short to Plus

    Que válvula es la que te van a cambiar?? esta avería indica que al turbo no le llega lo demandado, y al no llegarle lo que demanda, la ECU protege al turbo y no le deja que cargue (Limp-Mode) las posibles causas son: Manguitos de vacío picados/mal puestos, caja de válvulas regulando mal, tubos de admisión con fugas, Caudalimetro, y en último lugar el turbo, para nada habla esta avería de una válvula.

    Tienes de sistema operativo Windows Vista, supongo que trabaja a 32 Bits (no entiendo mucho de sistemas operativos) si es así, para ese modelo con la versión 908.0 vas de sobra, y trabaja tanto en Windows XP como Vista (32 Bits) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  9. #9
    Hola,mañana lo dejo en el taller,haber si son capaces de solucionarlo,ya ire contando,y tan malo salio este modelo?

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Joracoma Ver post
    vaya tela!

  11. #11

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    No conozco ese aparato, no me suena, pero donde este un Vag-Com que se quite el resto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    No conozco ese aparato, no me suena, pero donde este un Vag-Com que se quite el resto.

    ok,pues si sabes alguno a la venta que me venga bien,dimelo,gracias

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vagchiped Ver post
    ok,pues si sabes alguno a la venta que me venga bien,dimelo,gracias
    La versión que te viene bien ya te la he dicho (908.0) y bajo que sistemas operativos trabaja (Windows XP, 7 y Vista 32 Bits) y puedes comprar esa misma versión en este foro. Manda un mensaje a cablevag (ese es su nick de foro) y el te lo envía. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    ok,mensaje enviado!

+ Responder

Discusiones similares

  1. PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG
    Por gese en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/09/2007, 17:13
  2. MEJOR PRECIO PASSAT VARIANT HIGHLINE 170CV
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2006, 20:20
  3. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 01:48
  4. PASSAT VARIANT TDI 170CV
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 29/03/2006, 12:41
  5. PASSAT VARIANT TDI 170CV
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/03/2006, 18:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado