+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: Passat 3c variant tdi dsg 170cv

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vagchiped Ver post
    ok,mensaje enviado!
    OK..

    Como va el tema de tu avería?? lo solucionan, o que??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17
    Ahora voy a buscarlo,me ha dicho que han cambiado una valvula que manda señal al turbo o algo asi,haber si era eso porque sino lo llevare a la volkswagen y que pague el la factura o lo denuncio por venderme un coche con un mal oculto,ahh y sobre el vag com me dice que tiene el 12.12 pero en ingles ,no hay en español????

    saludos colega!

  3. #18
    pues ya lo tengo 40 km y bien espero k sea esa valvula(druckwandler pressure transducer),esta encima el motor pegado al cortafuegos en la parte derecha ,vamos perfecta para cambiar.

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vagchiped Ver post
    pues ya lo tengo 40 km y bien espero k sea esa valvula(druckwandler pressure transducer),esta encima el motor pegado al cortafuegos en la parte derecha ,vamos perfecta para cambiar.
    Ni idea de que válvula hablas..(ni idea) pero prueba el coche mas y comenta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    ok,este finde semana le voy hacer km,ya te contare,es esta valvula:

    http://www.ebay.com/itm/1-9-2-0-TDi-...596b08&vxp=mtr

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vagchiped Ver post
    ok,este finde semana le voy hacer km,ya te contare,es esta valvula:

    http://www.ebay.com/itm/1-9-2-0-TDi-...596b08&vxp=mtr
    Esa foto de tu enlace, pertenece a la válvula N18, que es quien regula la EGR (no el turbo) para mi que te están tomando el pelo, o tu no te enteras bien de que te han cambiado o de que pieza te hablaron. Tu coche lleva caja de válvulas (todas juntas) van en una misma caja, la válvula N18 (EGR) N75 (turbo) y N239 (apagado suave) y si falla una válvula de las 3, se cambia la caja entera (no se puede abrir) me puedes explicar que válvula te han cambiado?? porque no me aclaro.

    Tu coche lleva caja de válvulas o lleva las válvulas independientes?? porque ya no se ni que pensar..
    Editado por codi30 el 06/06/2014 a las 11:54
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #22
    No tio a mi me han cambiado la que tu dices n18,vamos la del enlace, yo creo que lleva las valvulas independientes,lo se porque me han dejado la vieja en su caja,y esa valvula ya te digo que se ve encima del motor ,pegado a la zona del parabrisas,haber si puedo y te echo una foto...

  8. #23
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vagchiped Ver post
    No tio a mi me han cambiado la que tu dices n18,vamos la del enlace, yo creo que lleva las valvulas independientes,lo se porque me han dejado la vieja en su caja,y esa valvula ya te digo que se ve encima del motor ,pegado a la zona del parabrisas,haber si puedo y te echo una foto...
    Entonces al parecer llevas las válvulas independientes (no llevas caja de válvulas) raro, porque es un TDI 170 del año 2007 y estos modelos suelen llevarla, pero mejor para ti que las lleve independiente. Si te han cambiado la N18, esta válvula para nada afecta al turbo, esta válvula controla la EGR, y nada tiene que ver esta válvula con la avería que tienes registrada (nada) por eso me escama el asunto.

    Aun así, prueba el coche, y el tiempo sacara de dudas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Entonces al parecer llevas las válvulas independientes (no llevas caja de válvulas) raro, porque es un TDI 170 del año 2007 y estos modelos suelen llevarla, pero mejor para ti que las lleve independiente. Si te han cambiado la N18, esta válvula para nada afecta al turbo, esta válvula controla la EGR, y nada tiene que ver esta válvula con la avería que tienes registrada (nada) por eso me escama el asunto.

    Aun así, prueba el coche, y el tiempo sacara de dudas.
    ni mas ni menos! ya te contare...

  10. #25
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vagchiped Ver post
    ni mas ni menos! ya te contare...
    OK, suerte y espero que no de mas la lata la avería.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #26
    Pues de momento hoy 200 km y perfecto,como camina el bicho y sobretodo me gusta mucho las recuperaciones,el canvio tambien ayuda por eso,de momento feliz!jejeje

  12. #27
    Ahora estoy mirando que en la guantera tiene entrada de ipod,voy a ver si soy capaz de que funcione,mañana voy a buscar un ipod nano de 3 generacion ,que con ese pone en el manual que tendria que funcionar ,veremos.....

  13. #28
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vagchiped Ver post
    Pues de momento hoy 200 km y perfecto,como camina el bicho y sobretodo me gusta mucho las recuperaciones,el canvio tambien ayuda por eso,de momento feliz!jejeje
    Me alegro que valla bien, esperemos que siga así. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #29
    Pues mirando vag-com ,he visto este y dice el tio que esta en español,que te parece codi30?

    http://www.milanuncios.com/otros-mot...s-90259729.htm

  15. #30
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vagchiped Ver post
    Pues mirando vag-com ,he visto este y dice el tio que esta en español,que te parece codi30?

    http://www.milanuncios.com/otros-mot...s-90259729.htm
    Que ese cable es mas Chino que el camarero del restaurante Chino que voy a cenar..No se a molestado ni en adecentar el cable un poco, aparte pone que es la versión 12 y 11.11 (2 versiones) y ya se sabe lo que pasa cuando se usan 2 versiones en un mismo cable (bloqueo) Tu no habías enviado un MP a cablevag?? no te a contestado?? yo no recomiendo comprar cables sin conocer al vendedor, pero allá cada uno.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG
    Por gese en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/09/2007, 17:13
  2. MEJOR PRECIO PASSAT VARIANT HIGHLINE 170CV
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2006, 20:20
  3. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 01:48
  4. PASSAT VARIANT TDI 170CV
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 29/03/2006, 12:41
  5. PASSAT VARIANT TDI 170CV
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/03/2006, 18:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado