+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Asientos compatibles con Passat 3BG

  1. #1

    Asientos compatibles con Passat 3BG

    Quisiera cambiarle los asientos de cuero/piel vuelta de mi passat 3bg por unos de tapiceria de "terciopelo", creo que los llevaban los passat 3b.... los anclajes supongo que son iguales, pero...
    ¿llevan airbag?¿tienen la misma conexión debajo? ¿los traseros de la berlina son exactamente iguales que los del familiar? si se podrían echar para delante y eso

    ¿De qué otro modelo servirían sin adaptaciones ni cosas raras?

    En principio tenía pensado buscar sólo los delanteros, si me sale alguien que me los cambie.... pero quiero saber qué sería compatible para no meter la pata antes de abrir un hilo ofreciendo el cambio.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Pues los delanteros creo que llevan el mismo anclaje sí o sí, y se desmontan de la misma forma (por las fotos que he visto), es decir, se quita un tapon que cubre el tornillo del embellecedor de plástico, se quita el plástico, y se aflojan los tornillos delanteros (creo que era una 10 o un 13?). empujas el asiento hasta el fondo y sale. Luego desconectas el airbag.

    En mi 3b los asientos llevan airbag, lo que creo que ya no es igual es el anclaje del trasero en la berlina y variant.

    A mi parecer los de 'terciopelo' son un poco guarretes, se pega toda la pelusa y pelos.

  3. #3
    Hola!!
    Mi primo anda al reves que tu quiere cambiar la tapiceria de su passat por unos de piel.
    Mandame un mail y os pongo en contacto.
    Saludos.

  4. #4
    Sólo voy a cambiar el del conductor, están muy nuevos pero el de tapicería de terciopelo es mucho más cómodo

  5. #5
    matsumoto llegastes a cambiar los asientos? yo tengo los que son como terciopelo, tengo un passat 3bg y tengo un amigo k m venden los de piel del 3b y estan perfecto. sabes si los airbag son compatibles? el conector creo k es igual con los mismos cables

  6. #6
    Sí, se pueden cambiar

  7. #7
    a mi me han regalado unos asientos del 3bg y el conector del airbag no es igual pero creo que puede cambiar

  8. #8
    hola.yo tengo un passat 3b y me han regalado unos asientos de 3bg .el conector del airbag no es igual pero creo que se puede cambiar.

  9. #9
    el conector no es igual .yo tengo un passat 3b y me han regalado unos asientos del 3bg y tengo que modificar el conector porque no es igual.

  10. #10
    perdonad chicos .no se como he conseguido poner 3 mensajes.le pido por favor el administrador que deje solo el que he escrito en la hora 22:28. gracias .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos compatibles
    Por Guillermo_vw_passat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2011, 17:44
  2. Asientos compatibles con passat 3c
    Por luisetegsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2010, 08:45
  3. Asientos compatibles con Passat 3BG
    Por ctino64 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/05/2010, 14:02
  4. ayuda sobre asientos compatibles??
    Por manuel sainz moya en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/03/2010, 00:48
  5. manuTDI son compatibles los asientos de ToledoII con Octavia
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/12/2006, 16:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado