+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Tapicería silversprint en CC

  1. #1

    Tapicería silversprint en CC

    Buenas a todos, haber si alguien me puede echar una mano.

    Voy a comprar un volkswagen CC y por diversos motivos lo queremos con tapicería de tela, en este modelo lleva la silversprint, el caso que esa tapicería no la he visto en directo y por las fotos que he visto no me termina de convencer, pero claro, una cosa es verlo en directo y otro por fotos.

    Alguien la tiene en su coche o la ha observado en directo, tengo muchas dudas y es la única cosa que me queda por decidir, quiero la tapicería en tela y por las fotos que he visto de esa tapicería no la veo muy curiosa.

    Un Saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Hola, si quieres ver el asiento tapizado en silversprint y no lo tienen en el concesario te aconsejo que busques un vehiculo de ocasión que vendan en tu zona y vayas a verlo. He visto el tapizado que indicas cuando miraba coches de segunda mano y me parece muy buena opción.
    Yo tengo pedido un CC que lleva asientos de cuero y alcantara de serie, pero hubiese preferido la tela ya que es mas facil de limpiar y duradera en el tiempo (aunque el cuero y alcantara es mas bonito).
    Lo mejor es que lo veas en te convenzas por ti mismo. Ya nos iras contando.
    Un saludo.

  3. #3
    Muchas gracias por tu comentario, me sirve mucho tu ayuda para finalizar mi pedido, si me permites no se si me podrás responder otra pregunta.

    Con la versión Advance (es la que tiene la tapicería de tela que es la que queremos) la consola central es de plata titanio y la versión CC a secas (que es la que he probado y visto) es de aluminio cepillado del CC . ¿Como se ve el color de plata titanio en la consola central?

    Se que el aluminio cepillado es mas vistoso y no tengo claro como se verá el plata titanio... es mi última duda antes de realizar el pedido.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Hola, pues ahi me pillas.... yo he cogido el RLine y lleva el aluminio cepillado, pero no sabria decirte ahora mismo cual de los 2 es mas bonito.
    El advance es muy buena opción, es a por el que yo iba pero en el último momento me decidi por el RLine, ¿que motor vas a coger?
    Un saludo.

  5. #5
    2.0 TDI 140 cv con este equipamiento:

    - Espejos retrovisores plegables eléctricamente.
    - Paquete "Dynamic CC"(llantas "St. Louis" de 18", techo eléctrico y Park Assist 2.0)
    - Sistema de control de presión de los neumáticos.
    - Asiento trasero de tres plazas.
    - Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas.
    - Faros Bi-Xenon Plus con luz de conducción en curva y luz de día LED
    - Blanco Candy

    ¿Qué te parece? Como te he comentado mi única duda es el color de la consola central... No se como quedara el plata titanio, no se si alguien mas puede opinar al respecto.

  6. #6
    Me parece perfecta tu elección... es justo el que yo quería con algunos de los extras que iba a ponerle, las llantas St. Louis 18" son preciosas.
    Yo he cogido el RLine TDI 140 CV (el mismo motor que el tuyo) en Blanco Candy y solo he puesto de extras el asiento trasero de 3 plazas ya que lleva de serie varios extras que tenia que poner en el Advance. Tenia dudas sobre el motor 140 o 177 cv, pero como no voy a cargar mucho el coche he elegido el 140.
    Sobre el color de la consola central esperemos que alguien te pueda orientar al respecto ya que yo estoy como tu, algo perdido.

  7. #7
    Peatón Avatar de mako82
    Registrado
    06/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    52
    Hablando de telas y para sembrarte un poco más la duda ... yo siempre he oído a mi padre decir desde el Lancia Thema que tuvo hace lo menos 15 años que la tela Alcántara era la mejor tela para viajar (ese coche era todo el interior de ese material), porque es la tela menos calurosa.

    Recientemente la tengo en mi Passat en la combinación con cuero y la verdad es que noto que puedo llegar a sudar un poquillo al final de un viaje largo en época de calor, pero nada que ver con lo que era antes en el Ibiza con asientos de tela normal.

    Ya por curiosidad he leido lo que dice al respecto la Wiki:
    USOS:
    Es bastante conocido su uso en tapicería para revestir los interiores de los automóviles, en elementos como puertas, salpicaderos o asientos, entre otros. Es un tejido de gama alta, usado solo o en conjunto con el cuero.

    También es utilizado en el hogar para muebles y sofás, en la industria textil y la moda para ropa y complementos. Incluso en barcos y aviones de lujo.

    Transpirable, resistente, lavable y de textura suave. Pueden formarse bolitas en su superficie debido al uso, al roce y al limpiarlo incorrectamente.
    En definitiva, en telas es de lo mejor que puedes montar.

  8. #8
    Hola.... rodriguezalb ¿al final te has decidido por el coche?

  9. #9
    Siiiiiiiiiii, esta semana lo he pedido, ahora toca esperar.... Sabes si existe alguna forma de realizar un seguimiento del pedido?

    La verdad que estoy bastante contento con la compra realizada.

  10. #10
    Ahora toca esperar unos 3 meses, yo ya llevo mas de 2 meses esperando y lo que me queda.
    En la página Web de Volkswagen en la zona de Clientes puedes entrar e iras viendo el estado de la fabricación. A mi me enviaron el acceso y las claves por correo electrónico sin yo solicitarlo, otra gente he leido que lo solicita en el concesionario.
    De momento no tengas prisa porque al menos esta 2 meses que no veras movimiento en la web, a pesar de que entres todos los días. Luego dicen que pasado el segundo mes ya se empieza a mover y va pasando por las diveras fases.
    Veo que pasas el verano sin tu CC, ¿es asi? ¿que tapizado has elegido?

+ Responder

Discusiones similares

  1. tapiceria
    Por TIRET en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 21/10/2009, 16:43
  2. tapiceria superb
    Por DAVIDGR en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 05/12/2007, 00:06
  3. Limpieza tapiceria
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 05/12/2006, 11:51
  4. Tapiceria
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/09/2005, 19:54
  5. tapiceria
    Por camelot en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2005, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado