+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Asientos de Cuero

  1. #1

    Asientos de Cuero

    Hola a todos. Soy nuevo aqui. Tengo una pregunta que me gustaría me respondiérais. Tengo asientos de cuero y me gustarí saber que productos usáis ,aquellos que también los tienen, para su óptimo mantenimiento. Muchas gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/04/11
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    43
    Aqui te dejo un par de kits para el cuidado de los asientos de cuero:

    http://www.carcarepassion.com/es/duragloss-leather-kit

    http://www.carcarepassion.com/es/raceglaze-kit-cuero

  3. #3
    Muchas gracias serueganofumar. Sabríais decirme si le puedo instalar luces de xenon para las largas al Octavia??? Y cargar cartografía tanto de España como de Europa??? Había pensado ir a concesionario pero me soplaran una receta de la hostia. Si me aconsejáis sobre estos dos temas os lo agradecería. un saludo a todos. Pasad buen finde. y gracias.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola,yo tengo asientos de cuero ,y unas dos veces al año les pongo crema ,yo la compro en casas de sillones suelen costar menos de 10 euros y tengo las butacas de pelicula ,sino quieres gastar tanto ,pasate por casa de sillones y alli tienen buenas cremas para el cuero ,saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    28/05/09
    Posts
    144
    Hola, te puedo contar mi esperiencia con este producto : http://www.carcarepassion.com/es/duragloss-leather-kit . Que es una maravilla para mis asientos de piel de color gris claro , yo cada 3 meses le doy una limpiesa a fondo, un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    hola,yo tengo asientos de cuero ,y unas dos veces al año les pongo crema ,yo la compro en casas de sillones suelen costar menos de 10 euros y tengo las butacas de pelicula ,sino quieres gastar tanto ,pasate por casa de sillones y alli tienen buenas cremas para el cuero ,saludos
    Muy buenas, que marca es, tienes alguna foto del tarro? cuantos años tiene el coche, nos pones alguna foto de los asientos para ver como estan? gracias.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  7. #7
    Muchas gracias a todos. tomo nota. os contaré como van los asientos. saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos deportivos en cuero
    Por Damuor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2011, 09:21
  2. Asientos de Cuero
    Por renegado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 21/10/2010, 23:52
  3. asientos de cuero
    Por terryarevalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/04/2009, 09:08
  4. Limpieza de asientos de cuero
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 04/09/2007, 19:24
  5. Planchado asientos de cuero??
    Por golf180 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2005, 19:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado