+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Preparacion Passat 3B5 AJM

  1. #1

    Preparacion Passat 3B5 AJM

    Buenas tengo un amigo con un passat 3B5 AJM actualmente esta reprogramado, pero quiere saber si puede adaptarle el turbo y los inyectores de un ARL, en esto no creo que haya problemas, solo actualizar electronica la duda la tenemos en el embrague tiene unos 30.000km y dudo que aguante el par del 1749vb y los inyectores, pero no sabemos si se le puede adaptar el embrague monomasa de un ARL con la caja de cambios lineal, ya que es la de 5v o merece mas la pena montar un monomasa de G60 VR6 con la prensa sachs peformance que se utiliza cuando se adaptan los turbos estos con las puntas en los golf, leones, bomba rotativa, es buena opcion o mejor directamente un kit sachs peformance especifico para este motor?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Hola, poquita actividad en un año no?

    Sinceramente no sé responderte a tu pregunta, pero un par de detalles.

    1- Yo tengo también el passat variant ajm, con sus 115Cv de serie, y la verdad es que tira como él solo. Si ya lo llevas reprogramado tirará que ni me imagino, no crees que es suficiente ya lo que lleva? Te merece la pena invertir más dinero en un coche de 14 años? (mi opinión)

    2- Pon algún que otro punto
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    si me muevo mas por el club seat leon que es mi coche, este es de un amigo, anda bastante bien sobre todo arriba, no esta muy apretado solo 65mg de inyeccion con una curva par motor progresiva, y consumos de carretera de 5.1L, aunque no haya tenido actividad si leo el foro, ya te digo me muevo mas por el otro que es el coche que tengo y ahora a este hombre quiere sacarle mas rendimiento, ya digo un turbo de segunda mano de un ARL y unos inyectores no creas que se va tanto y en un dia lo tienes todo montado, ya digo la duda la tengo en la caja de cambios, en los transversales del golf IV que monta el mismo motor pero con la caja de 6V se que se monta el kit monomasa valeo de los ARL, pero ya en la caja lineal no se que embrague montar ya que apretando la inyeccion a 80mg y soplados de 1.6b nos metemos en casi 200cv, de momento el turbo nos salio por 250€ se ha abierto y limpiado entero y los inyectores 300€ de segunda mano en un desguace, creeme si te gusta este mundo no te importa hecharle el dinero jejejejeje yo mejor no miro lo que llevo invertido en el mio

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Bueno, a mí me encanta el tema del motor, soy cansino pero tengo claro donde y como invertir. Con los inyectores de segunda mano hombre, te la juegas un poco no?

    EL presupuesto final se te va a los 550€, que ya para amortizar eso ... En fin, cad uno hace con su dinero lo que quiere, totalmente de acuerdo.

    No te puedo ayudar con el tema, pero si aconsejarte de nuevo que PONGAS PUNTOS de vez en cuando, cuesta leer todo junto y sin puntos.

    Un saludo.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. preparacion mk3 2e
    Por ChIpI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2008, 19:40
  2. Preparación GT
    Por Serge en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 26/06/2007, 17:16
  3. PREPARACION PARA EL PASSAT ACTUAL
    Por rusito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2007, 23:26
  4. mas dudas sobre la preparacion de mi passat
    Por soytonic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2007, 18:33
  5. Preparacion de H&R en el nuevo PASSAT
    Por jesus1981 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 22/03/2005, 23:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado