+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas con el ventilador del climatizador

  1. #1

    Problemas con el ventilador del climatizador

    Buenos días, tengo un Octavia II edition 100 140 c.v., y resulta que el ventilador del climatizador no funciona, el fin de semana pasado lo desmonté para comprobar si el motor funciona o no, lo puse directo con la bagteria y funciona perfectamente, estuve comprobando los fusibles y todos están bien, viendo que todo estaba en orden, lo volvi a montar y arranque el coche, y el ventilador funcionaba perfectamente, realice la operación de arrancar y parar el motor varias veces y sin problema, entonces le puse la tapa de los fusibles, y fue entonces cuando dejó de funcionar y hasta ahora sigue sin funcionar.

    Por favor si alguien a tenido este problema a ver si me pudiera dar alguna idea de que puede ser

    muchas gracias

  2. #2
    Hola! el problema puedes tenerlo en la resistencia potenciómetro del climatizador. Para hacerte una idea puedes seguir este post de seat Ibiza: http://www.seatibiza.net/foro/showth....-¿Qué-opinais
    TSI

  3. #3
    Ten en cuenta que cuando las escobillas del motor estan diciendo basta, funcionan y se paran a su antojo; prueba a darles unos golpecitos al motor y si intenta andar o anda de nuevo ahí lo tienes.
    salu2

  4. #4
    A mi me ocurrió en dos ocasiones y lo lleve al taller y lo unico que me hicieron fue engrasar el eje. al parecer la grasa que tiene el eje se reseca y hace que el motor no gire.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas climatizador
    Por santutxero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 09/12/2013, 07:28
  2. Ruido en el ventilador del climatizador Scout
    Por lucasgr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/08/2012, 20:13
  3. ventilador del climatizador no funciona
    Por volvofh en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 21/08/2009, 14:16
  4. Problema con el ventilador del climatizador...
    Por malagueño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/07/2009, 14:41
  5. problemas con ventilador
    Por ramirob86 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 14/07/2009, 04:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado