+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: BKD avería, que puede ser.

  1. #1

    BKD avería, que puede ser.

    Hola a todos, mi hermano tiene un león tdi 140 bkd de mayo del 2006, llevo observando tiempo que al arrancarlo en frío echa una bocanada de humo blanco que desaparece, no es muy grande, pero no se si será condensación, o problema de culata, pero lo que más me acojona, con perdono esque ahora parece blanco azulado, me e dado cuenta que el filtro de gasoil esta negro tanto el filtro como la cubeta, chapapote total, mi pregunta es puede provocar ese humo azulado que este echo un asco el filtro de gasoil, que supongo que vendrá de la tamdem que esta para cambiar. Esque es lo que no se a ciencia cierta que el filtro tan sucio provoque ese humo blanco azulado al arrancar, gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    gasta aceite?km?

  3. #3
    Hola Vagchiped, si gasta aceite y bastante no sabria decirte exactamente por que el coche es de mi hermano, pero decirte que el otro dia tuve que echarle un litro se le echo esta cantidad en 9000 kilometros. El coche tiene ahora 130000 km. Un saludo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Sinceramente como bien dices, yo también apuesto por la tándem. Es muy común que se le vaya algún retén de la tándem y te empiece a mezclar el gasoil con aceite y viceversa.
    También podría ser que tuvieses mucho aceite en el circuito de admisión y al arrancarlo pues quema ese aceite. Pero si dices que el filtro está negro me decantaría primero por la tándem.

    No obstante llévalo a un taller que tengas buenas referencias y a ver que te comentan.

    Un saludo.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería: parpadeo resisitencia, aviso averia motor.
    Por Ventur en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 02/02/2015, 21:23
  2. Se puede repro ,o no se puede en passat b5 afn y otros
    Por el konan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/09/2013, 22:06
  3. Avería gases de escape-averia motor
    Por josele1478 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 12:25
  4. Respuestas: 4
    Último post: 11/02/2011, 20:33
  5. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado